Los mejores tocados de una invitada de boda

No cabe duda de que el verano es la estación perfecta para celebrar bodas (sobre todo las que son al aire libre). Los días son más largos, luce el sol, las temperaturas son cálidas y agradables y, todo ello, invita al máximo disfrute.
Hace unos años acudir a un evento de estas características se resolvía con la elección del vestido y los zapatos, no había más. Sin embargo y, salvo excepciones obligadas, ya no hay invitada que se precie que deje pasar la oportunidad de sorprender con un original y llamativo tocado. Incluso, son ya muchas las novias, que prescinden de los velos tradicionales y se decantan por versiones de otra índole.
Tocados de todos los tipos y colores. Mujeres de toda clase y diferentes gustos. Para todas, para una. Para brillar. Para presumir. Para inspirar..... 






Bolsos originales ¿te atreves?

Es indiscutible que los complementos están cobrando personalidad propia para convertirse en los auténticos protagonistas de nuestros looks. Pueden darle el punto divertido, sofisticado, naif, rockero e, incluso, extravagante. Y los bolsos son los alumnos aventajados ¿No te lo crees? Mira y disfruta. Atrévete con uno.....











¿Tenéis algún bolso de este tipo? ¿Le sacáis partido?

Gafas de sol.... las eternas acompañantes

¿Qué sería de un pastel sin guinda? ¿O de un pan sin sal? ¿Os imagináis una casa sin tejado? Exactamente esto es lo que ocurre en los looks veraniegos.... que nadie los concibe sin un buen par de gafas de sol que le den el toque final. 
En la variedad esta el gusto y, en este caso, no iba a ser menos asi que, las encontramos en infinidad de estilos, materiales, colores y formas, todo ello dispuesto para satisfacer las necesidades de cada cuál. Sin embargo, siempre hay unos que destacan un poquito más sobre otros (como en la vida misma) y, esta temporada, les toca el turno a las gafas de espejo y, como no, a las totalmente redondeadas.
Póntelas y mira de frente...... no te dejes deslumbrar. Los destellos, destellos son.












¿Cuántos pares de gafas de sol tenéis? ¿Tenéis predilección por alguna marca?

Shorts..... a todas horas!!!

Son cómodos. Son versátiles. Son sexys. Son elegantes. Es una de las prendas estrellas de la temporada estival. Para cualquier momento, contexto y circunstancia. En una gran variedad de tejidos, patrones y estampados. Si te gusta lucir pierna pero apuestas por la discreción, la sensualidad y la diversión de insinuar en vez de enseñar........ shorts.









¿Los preferís a las minifaldas? ¿Los usáis más de día o de noche?

Trajes de baño para embarazadas

Llega el verano 2013 y las futuras mamás también quieren disfrutarlo. Y es entonces cuando llega el dilema ¿bikini o bañador? Parece que las celebrities prefieren decantarse por el primero y, como gran parte de las veces, me sorprenden sus absurdeces. En estado normal se tapan hasta el extremo, no faltan las maxigafas, los sombreros, los pañuelos..... ¿es que las hormonas les alteran el buen juicio?
Siento discrepar con la mayoría (como casi siempre para no variar) pero donde esté la elegancia de un buen bañador que se quite lo demás. Por no hablar ya de la comodidad. Ahora si lo que queremos son tetas fuera y braguitas insultantemente pequeñas (que ni se verán, ya se encargará la tripa de eso), a por todas chicas. Esto es lo que hay.....












¿Vosotras de qué sois? ¿Creéis que los bikinis son cómodos para las premamás?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...