De concierto.... Bruce Springsteen

Buscamos integrarnos en el medio en el que nos movemos: unas veces se gana y otras se pierde. Complicamos lo sencillo, hacemos de lo fácil un camino difícil, complejo. No siempre la innovación es sinónimo de caballo ganador. Si sabes que algo funciona ¿por qué lo rechazas?
Camisetas, jeans, zapatillas, bikers, shorts, botas..... look 10 para disfrutar a tope. Sin cansancio, sin miramientos, sin estorbos ¿No es eso lo que buscas?
Tacones, medias, gasas.... cero libertad de movimientos. Extraña elección ¿no?
Hoy me voy de concierto chicas. Y me toca elegir. ¿Por qué tipo de look creéis que me decantaré?

RIGHT


WRONG


RIGHT


WRONG


RIGHT




¿Cómo os gusta vestiros para ir a un concierto? ¿Qué es lo que prima para vosotras?

Pañuelos.... a la cabeza

Si hay algo por lo que verdaderamente siento adicción desde tiempos inmemoriales son los pañuelos. En todas sus versiones y colores, en sus mil estampados y tejidos. Grandes, pequeños, finos, gruesos, cuadrados, triangulares.... me han permitido siempre darle la nota distintiva a mis looks
Son esos aliados con los que a veces no cuentas y, sin embargo, deberías prestar mayor atención. A modo de turbante, de bandana, de diadema.... ¿tú como lo llevas?













¿Utilizáis a menudo este complemento? ¿Dónde los compráis?

Dále la vuelta

Lo hacemos constantemente, una y otra vez, consciente e inconscientemente. Es una de las habilidades más primarias del ser humano: instinto de supervivencia. ¿Qué algo no te gusta? Dále la vuelta. ¿Qué tus argumentos no funcionan? Dáles la vuelta. ¿Qué tu pareja te molesta? Dále la vuelta. ¿Qué los bebés lloran? Dáles la vuelta. 
Si algo tan simple ofrece resultados tan buenos ¿por qué no en moda? Y es que si tienes poco pecho, dáte la vuelta. Si quieres que te miren, dáte la vuelta. Si tienes algo que enseñar, dáte la vuelta. Y cuando se la hayas dado disfruta de tu golpe de inteligencia......












¿Os gusta potenciar esta parte? ¿Qué prendas tenéis con espaldas originales?

Novias low cost

Estilo griego
Uno de los más favorecedores, fáciles de copiar y, posiblemente, de los más recurrentes entre las novias que no se quieren complicar. Son perfectos para aquellas que tienen poco pecho y algo de tripita (potencian lo que falta y esconden lo que sobra) ¿Es el tuyo?


Estilo bohemio
Ideales para las novias con un puntito rebelde y amantes de los accesorios. ¿Dónde no? Por su marcado carácter, personalmente, los encuentro fuera de lugar en las bodas eclesiásticas.


Estilo corto
Jóven, dulce y con unas piernas infinitas..... un vestido baby doll los dejará boquiabiertos, como siempre.


Estilo años 20
Los vestidos temáticos, además de ser relativamente fáciles de encontrar, son fantásticos para aquellas que han de ceñirse a un ajustado presupuesto. ¿La pega? No aptos para mujeres con curvas.


Estilo hippie
Te casas al aire libre y tienes ese espíritu libre que tanto te caracteriza, enamoras por el halo de misterio que desprendes. No te lo pienses, un vestido túnica está hecho para ti. Libertad de movimientos garantizada. Siempre.




¿Qué estilo os gusta más? ¿Habéis sido o seréis novias low cost?

Jeans... ¿Cuál es el tuyo?

Somos diferentes. Nos gustan distintas cosas. Tenemos estilos dispares. Pero todas los elegimos: siempre el mismo objeto de deseo. Según la ocasión, según el gusto, según el cuerpo..... ningún armario sin ellos. 
Es importante saber elegir aquellos que mejor se adaptan a nuestro estilo y a nuestras curvas, dejar que realcen lo mejor de nosotras y que escondan lo que no nos apetece mostrar. ¿Y tú de quién eres?

Boyfriend

Pitillo


De campana


De colores


Shorts



¿De cuáles no podéis prescindir? ¿Cómo os gusta combinarlos?

Sorteo Hokori Rojo

Buenos días chicas!!!!! Para hacer más llevadera la semana ¿por qué no un sorteo? De la mano de HOKORI ROJO la afortunada podrá hacerse con un lote de varias cositas para lucir este veranito. ¿Queréis saber cuáles? Os dejo con ellas......








REQUISITOS:
- Seguir Estilo y Punto vía GFC.
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail.
- Darle al "me gusta" en la fan page de facebook de Estilo y Punto (aquí).
- Darle al "me gusta" en la fan page de facebook de Hokori Rojo (aqui).

El próximo miércoles día 12 de junio publicaré la ganadora a traves de Sortea2.

                   ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!


Y la ganadora del sorteo es........




¡¡¡ENHORABUENA!!!

Famosas con iluminador mal colocado

Dicen que de los errores se aprende ¿en serio? Parece que nuestras celebrities no lo tienen tan claro (o eso o están ciegas) porque tiene bemoles atreverse a salir asi a la calle.....Se ve que ellas no tienen la típica amiga majísima que siempre se encarga de recordarte todo en lo que has metido la pata. Tal vez lo que ocurre es que, como son las más de lo más, la amiga cierra la boca como una ahogada y se ríe por dentro pensando lo ridícula que, por una santa vez, resultará su queridísima compañera ideal de la muerte en todo. 
Asi somos las mujeres...... (algunas, jaja). Buen martes guapas!!!!












¿Habéis cometido algún error de este tipo? ¿Sois de las que calláis o sacáis la lengua a pasear?

La invitada original ¿eres tú?

Estamos más que acostumbradas a los vestidos (largos y cortos), las faldas, los tocados, los complementos pero..... ¿y los pantalones? Muy pocas son las que los consideran como una opción a tener en cuenta para deslumbrar en una boda y, sin embargo, pueden resultar una pieza sumamente elegante que habla por sí sola.
Dada la gran variedad ante la que nos podemos encontrar, son aptos tanto para ceremonias eclesiásticas (donde prima la sobriedrad y el recato) como para aquellas más desenfadadas (como las tan de moda en los últimos tiempos celebradas al aire libre).
Si lo que te produce pereza es la búsqueda del top, blusa, chaqueta ¿por qué no un mono? Unos zapatos de infarto, un par de accesorios estratégicamente elegidos y....voilá!!! Serás la invitada estrella. Lista para llamar la atención.













¿Habéis ido así a alguna boda? ¿Os parece una buena alternativa?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...