El estilo de.... Mariah Carey

Grotesca, inoportuna y falta de personalidad. Me recuerda a esas niñas tontas que no quieren crecer y, en el paso de la infancia a la vida de mujer, deciden aferrarse contra viento y marea a cualquier cosa que las permita seguir viviendo en su particular mundo de lazos y golosinas. 
Golosinas, por otra parte, es de lo que debe hincharse esta pseudo fémina que no hace más que evidenciar, una y otra vez, los problemas de autoestima a los que debe enfrentarse día tras día. La no aceptación de uno mismo (tanto por dentro como por fuera) solo conlleva a vivir una representación teatral continua. 
Good luck Mariah.....













Trajes de chaqueta..... ¿te apuntas?

Cuando algo funciona, funciona. No sé por qué pero, en muchas ocasiones, tendemos a relegar aquello que nunca nos ha fallado empeñándonos en imposibles. Soy la primera en levantar la mano y tirarme la  primera piedra.
Sin embargo, tanto por mi profesión como por los tiempos que corren, veo absolutamente necesario seleccionar prendas clave que nos ayuden en nuestros estilismos y que, además, nos permitan la mayor versatilidad.
Hay que pensar que, un traje de chaqueta, no funciona solo en conjunto. Debemos ir más allá y considerarlo uno de nuestros mayores aliados. A través de sus dos piezas podemos realizar multitud de combinaciones y conseguir looks sobrios, frescos o desenfadados. Y por supuesto, jugando con los accesorios y complementos, transformar un outfit diurno en uno perfectamente adecuado para la noche. 
Hay días que las musas te visitan casi sin ser invitadas pero, para los que no..... Traje de chaqueta.







 





Y vosotras ¿tenéis alguno? ¿de qué tipo os gustan?

Nala

Desde pequeña, siempre sentí debilidad por los perros. Alli donde hubiese uno, ya no tenía otro interés que estar con él. Año tras año, soñaba con ser yo una de esas afortunadas personas que contaban con uno más en su familia.
Cuando conocí a Nala, supe lo que es hacer un sueño realidad. Era una pequeña bola de apenas un mes y ya apuntaba maneras. De entre sus nueve hermanos era la más guerrera (y también la más protestona). Fue un absoluto flechazo. El día de Reyes de 2011 se la regalé en una cajita a mi hijo y, hoy, es una parte fundamental de nuestras vidas. 
No digo que no sea una responsabilidad, que no tenga sus inconvenientes pero ¿acaso no los tenemos nosotros también? Es mi compañera. Ya no me imagino sin ella. Sólo tengo que mirar sus ojos profundos y sinceros para sentirme bien al momento. Es buena, cariñosa, juguetona, un poco loca y, sobre todo, leal.
Quiero compartir miles de momentos a su lado, no desperdiciar ni tan solo uno porque cada minuto juntas, para mi, es un regalo. 
Sé que la entrada de hoy nada tiene que ver con la temática del blog pero me apetecía compartir con vosotras una parte importantísima de mi. Y es ella. Nala te quiero. Y tú sabes por qué.........

El día que llegó....


El mismo día pero durmiendo


Pidiendo comida (por si cuela...)


En su rincón favorito (vamos que me ha destrozado el orejero...)


Su debilidad..... los calcetines (no los suelta ni a tiros)


Es una perra viajera..... y feliz



Practicando su actividad preferida (o intentándolo al menos)



¿Vosotras tenéis mascotas? ¿Qué papel juegan en vuestras vidas?

Mi Hermana Pequeña llega a Estilo y Punto

Fresca, juvenil, sin complicaciones. Divertida, alternativa, llena de colores. Es Mi Hermana Pequeña. Nacida a finales de los 90 en los festivales de música independiente, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en la firma que es hoy en día. 
De sencillas camisetas a vestidos y faldas con un toque naif y muy popero. Prima la comodidad y unos diseños que, sobre todo, son una inyección de energía. Tejidos naturales, formas que permiten libertad de movimientos. Vestir Mi Hermana Pequeña es permitirte sacar a la niña pícara y dulce que todas llevamos dentro. 
Son ya casi seis los años que hace que conocí la marca y, desde el primer momento, consiguió enamorarme por su simplicidad combinada con ese toque especial que hace que las prendas se conviertan o no en básicos de tu armario. Por eso Mi Hermana Pequeña llega a Estilo y Punto. Y llega para quedarse. Este sólo es el comienzo de una bonita amistad....











¿Conociáis la marca? ¿Qué os parecen sus diseños?

Para gustos, los colores

Últimamente estoy muy retro y tengo que reconocer que, por regla general, me sugieren mucho más las mujeres de épocas pasadas que las de hoy en día. Tenían otro ángel, otro allure, jugaban en otra liga. 
Sin embargo, y como era de esperar, no todas desencadenaban la misma reacción, cada una destilaba lo suyo. Lo cuál, debería servirnos para tomar como ejemplo y darnos cuenta de que, la belleza no responde a unos cánones rígidos y preestablecidos. Nunca llueve a gusto de todos..... lo que a ti si, a mi no. 
¿ Qué tipo de belleza os gusta más? ¿Cuál de estas divas os inspira?


Belleza sensual- Marilyn






Belleza elegante- Grace Kelly




Belleza racial- Ava Gardner




Belleza angelical- Audrey Hepburn




Belleza enigmática: Liz Taylor


Camuflaje y neón..... un rayo de sol

Buenos días bombones!!!! Por fin, por fin ha dejado de llover y hemos podido disfrutar de un fin de semana caluroso y lleno de luz (y parece que la cosa promete).
Para mi la primavera y otoño son estaciones de tránsito y, como tales, las prendas anteriores y posteriores a ellas conviven juntan en mi armario y me gusta jugar al mix, mix. Asi que ahi os va mi ya conocido pantalón de camuflaje con mi nuevo suéter amarillo neón (qué raro en mi, jaja). ¿Qué os parece mi apuesta?
















Suéter: H&M (new)
Pantalones: Zara (old)
Bambas: Primark (new)
Bolso: Misako (new)
Colgante: Hokori Rojo
Pulseras: Baldomera's


LA GANADORA DEL SORTEO DE BALDOMERA'S ES..... LUCÍA DE LA MIRADA DE LUCI!!!!! 
ENHORABUENA PRECIOSA!!!!

Love me.... Lolita

Inspiración street style..... Trench camel

Llueve, llueve, llueve y no para de llover. La primavera es la típica época que desespera: el paso del invierno al verano es duro, si. Deseamos, anhelamos, casi suplicamos que, amanezcan los días con un sol radiante que nos permita liberarnos de botas y botines, de abrigos y bufandas dando paso a todas las novedades que empiezan a entrar en nuestros armarios.
Nunca llueve a gusto de todos (y nunca mejor dicho), es por eso que, una de las piezas absolutamente claves en el tiempo que nos ocupa, es la gabardina. Y ninguna mejor que la de toda la vida, la de casa, la de siempre. El trench camel.
En abril, aguas mil. Pero aguas con estilo.... y punto.

Con turbante y look básico


Mezclado con las nuevas tendencias


En versión lady


También los días de sol ¿por qué no?


Ellos también cuentan





¿Tenéis un trench camel? ¿Cómo lo combináis?

Galerías Paradise

Es la era victoriana, ¡es la Revolución Industrial! Nos vamos del campo a la ciudad. Es el momento de la clase media: burgueses por doquier. Señores banqueros, abogados y empresarios, todos ellos muy serios y de gran poder dinerario. Señoras de su casa muy dignas y elegantes, señoritas distinguidas de castidad bien protegida. 
Y mientras las calles, en la oscura y fría noche, pobladas de mujeres desvergonzadas, borrachas y desesperadas. Juego, sexo, drogas y alcohol..... esto no es la época del rock and roll
Ahora aparece Jack, con su habilidad de cirujano y su cuchillo en mano.... hay que acabar con la escoria que desluce nuestros barrios.


Mientras tanto, los nuevos ricos se engalanan, ellas posan y nos muestran sus caritas hermosas de muñecas de porcelana. Con sus vestiditos de cintura baja, las manguitas ceñidas o abombadas, faldas largas llenas de volumen, su virtud se pierde entre sus enaguas.  
¿Y el estilo imperio? Con sus cinturas altas anudadas bajo el pecho sin marcar la silueta, manguitas de farol y la muselina ondeando al viento..... mujeres etéreas salidas de un cuento.


Y ya sabe usted preciosa dama que, en las fiestas y reuniones de sociedad, no hay mejor reclamo que una cintura de avispa. No olvide ceñirse bien el corset y, cuando se sienta desvanecer, tenga siempre presente que para presumir, hay que sufrir. Si marido quiere conseguir, siga las normas del buen vestir....


Nunca salgan a la calle sin cubrirse con decoro: un buen bonnet de ala ancha y lazada a la barbilla, será su opción más acertada. 
No se excedan en sus escapadas campestres, para ellas, lleven el de paja siempre. De paseo en la ciudad, exhiban terciopelos, satén y gasas ¡no se queden escasas!



¡Hoy es tarde de amigas! Todas con el hourglass dress, ciñendo bien el busto y la cintura. Por debajo de la falda, un útil polisón que realce nuestras caderas.
Parasol en mano y, sin olvidar la bombonera, (¿has visto que bonita con sus cuentas de azabache?), estamos listas para pasear bajo el sol y hacernos confidencias.


¿Y los señores? Todo caballero que se precie, debe vestir frac, en el día y en la noche. No faltarán los subversivos que ya no quieran sino llevar americana. Las camisas de volantes no les interesan, han descubierto que los hombres deben ser el contrapunto de sus ornamentadas compañeras.
Eso si, cuello bien subido rozando la barbilla, que se entere todo el mundo quién es el que humilla.




Y como dicen en Galerías Paradise...... Bienvenidos al Paraíso ¿o no?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...