Baldomera's con Estilo y Punto

Dicen que en esta época que nos toca vivir existen los vampiros emocionales, aquellos que te chupan (y no precisamente la sangre) hasta dejarte como un alma errante. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero muchos ya no la encuentran. Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol pero es que no siempre calienta. Dicen, dicen, dicen.........
¿Es que no sabes que la vida es bella? ¿Que seguir tus sueños no te convierte en loco sino en ganador? ¿Acaso no eres consciente de que el mundo esta lleno de Julietas que buscan a su Romeo? 
No pierdas un minuto más, cógele de la mano y, a ritmo de rock and roll, susúrrale al oído... Tú serás mi baby. Cuando llegue el amanecer te darán ganas de comerte el mundo porque te habrás despertado escuchando de sus labios ¡Buenos días princesa!
Pon Baldomera's en tu vida. No te faltarán sonrisas, porque llevan impresa la felicidad. Y cuando las regales será toda una declaración de intenciones para quién las reciba. Estilo y Punto ya las lleva. Próximamente..........











¿Conociáis la marca? ¿Os gustan sus cosas?

El estilo de..... Jessica Biel

Si hay alguien que encarna el estilo casual y relajado, sin duda para mi, es Jessica Biel. Es como la niña mona que nos cruzamos todos los días cuando vamos a comprar el pan, a pasear el perro o de camino al trabajo.
Si tuviera que elegir un calificativo para definirla, diría que es neutra. Ni chicha ni limoná. Ni pierde ni gana. Hace un uso abusivo de los jeans, los pantalones sport, las camisas de cuadros, los maxibolsos y las bailarinas. Es la antítesis de lo barroco: cara lavada, ausencia de accesorios y tejidos nada lujosos.
Ante la duda hay quien prefiere tirarse a la piscina y quien decide ir sobre seguro: esa es ella. Y la verdad, viendo lo que hace cuando se nos va de premier, casi que mejor.  ¿Qué fue del LBD, Jessica?











Cinco en tu armario

¿Saturadas de las nuevas tendencias? ¿No sabéis por dónde empezar? Don't worry, Estilo y Punto os trae la selección de los must have de la primavera/verano 2013. Siempre insisto en que, lo importante a la hora de hacernos con prendas de la nueva temporada, no consiste en obsesionarnos con conseguirlas todas y cada una de ellas. Se trata de valorar cuáles se adaptan tanto a nuestros gustos, estilo y, por supuesto, fondo de armario. De nada os servirá tener el bolso más puntero o el vestido del color más vibrante si después no encaja con las piezas de vuestro guardarropa.
Vamos a meternos de lleno a verlas  ¡Al toro hay que cogerlo por los cuernos!


1. Black and white

Todo un básico y un clásico. Esta temporada son el boom pero son comodines que nunca te dejarán con la guardia baja. ¿Un consejo? En lugar de recurrir a las ya excesivamente vistas rayas blancas y negras, haceros con prendas que aúnen estos dos colores. De esta forma estaréis de plena actualidad y, al mismo tiempo, os permitirá rescatar esas piezas en temporadas posteriores.


 


2.Estampado azteca

En mi opinión esta será una de las tendencias que más veremos y que menos se prolongará en el tiempo (quizás por su excesiva vistosidad). Por tanto, ¿para qué invertir en piezas caras? La elección más acertada es hacerse con unos shorts vaqueros que lleven dicho motivo: son baratos, imprescindibles en verano y muy fáciles de combinar. 




3.Amarillo limón

Es uno de los colores que están pisando con más fuerza. Estoy convencida de que a muchas les encanta pero no acaban de ver como integrarlo dentro de sus looks. ¿Lo más sencillo? Haceros con una sola pieza (mono, vestido...), de esta forma sólo tendréis que preocuparos de combinarlo con zapatos y bolso. ¡Fuera problemas!



4.Bolso transparente

Digamos que este es el capricho, no pretendamos ir más allá. La recomendación es que si no os apetece haceros con uno tipo clutch, lo busquéis en un formato al que podáis sacarle un mayor partido. No obstante con él buscaremos lucirnos, no ir al mercado a hacer la compra.

 


5.Kimonos

Son fantásticos para sustituir a las típicas chaquetitas de punto e, incluso en ciertos momentos, a las cazadoras tejanas.
Quizás os parezca que no, pero es una prenda tan versátil que nos permite adaptarla tanto al día como a la noche. Si no tenéis mucha imaginación, una de las mezclas más socorridas es hacerlo con jeans. ¿A qué esperáis?





¿Qué tendencia os gusta más? ¿Cuáles tenéis ya en vuestros armarios?

Rayas vs Cuadros

Hola bellas!!! ¿Qué habéis hecho este fin de semana? Contádme, contádme..... Yo lo he aprovechado cada minuto y me ha dado para mucho la verdad (excursión, celebración, algunas compritas...), no me puedo quejar :)
El sábado aprovechamos para ir hasta la playa del Aguilar donde Nala pudo correr a sus anchas y disfrutar como una enana. Mi idea era hacerme unas fotos un poco más chulas pero al final se puso a llover bastante y esto es todo lo que pude conseguir (un poco birria, lo sé, perdonádme!!). 
Ya me diréis qué os parece....... BESOTES!!!!!!
















Parka: Mango (old)
Jersey: Mango (old)
Falda: Mango (old)
Botas: Mustang (old)
Pañuelo: H&M (old)

Los cinco rostros más bellos

Esto es como todo: para gustos, los colores. Por supuesto limitar a cinco rostros hermosos toda la población mundial es un poco complicado, por no decir que misión imposible. He compilado mis gustos personales junto con facciones muy distintas de edades diferentes para poder mostraros una selección, al menos, ecléctica. ¿Elegimos ganadora?

Demi Moore
Es el rostro angelical por excelencia. Esos ojos verdes enmarcados por su melena negra son una jugada magnifíca de la genética. Afortunada ella.


Diane Kruger
Es lo que yo denomino una belleza fría. A mi personalmente no es el tipo de hermosura que me deje hipnotizada pero negar la evidencia es tontería. Le destaco una piel excepcional.


Pilar López de Ayala
Sí, lo sé. Muchas de vosotras no váis a estar de acuerdo. Sin embargo, estoy convencida de que el problema de Pilar radica en sus estilismos (nada afortunados), cortes de pelo/peinados (la mayor de las veces, desastrosos) y maquillajes (como el que lleva en esta misma foto al estilo búho). 
Es una pena porque, desde el primer momento en que la ví , entendí lo que es encarnar una belleza clásica, serena y atemporal. 


Jennifer Aniston
Los que me conocen bien ahora mismo estarán sonriendo a buen seguro: sino calzo aqui a mi icono, no me quedo agusto.  No digo más porque si me pongo a ensalzarla me estáis leyendo tres días seguidos (lo que no es mala idea tampoco, jaja).
La destaco porque me transmite frescura y buen rollo, nunca la he visto con mal gesto.



Jessica Alba
Perfecta simbiosis de lo racial con la típica cara de niña buena. Además de una sonrisa especialmente luminosa.




¿Qué os parece a vosotras? ¿Cuáles serían vuestros cinco rostros?

Ayyy lirón

Llamadme loca, inconsciente o kamikaze de la vida. Pero si me callo más reviento y, a estas alturas de la película, lo único que me gusta que se revienten son los globos (y sólo si los piso yo)
En muchas ocasiones me gusta ser mera observadora de los acontecimientos porque, el día que decido vomitar lava (igualita que un volcán en erupción), al menos lo hago sabiendo de lo que hablo. No me gusta la crítica gratuita y, mucho peor, no me agrada la falta de coherencia. El que esté limpio de pecado, que tire la primera piedra. 
Una cosa es no estar de acuerdo con determinadas actuaciones y, otra bien distinta, someter al escarnio público y constante a aquel que ha sido pillado en falta. Convertirse en jueces y moralistas de dudosa valía, más que arriesgado es del todo inapropiado. Cuidado bellezas, mañana vosotras estaréis en la palestra.
Baste decir y, por delante lo digo, que no comparto que en un país con más de cinco millones de parados, con familias buscando comida en la basura (si princesa ¿no lo sabías?), donde todo esta más que viciado, de arriba a abajo, cuando padres y madres no tienen un techo que darle a sus hijos y, los jóvenes (de mayor o menor valía), se ven impelidos a dejar atrás a su querida madre patria que ya no tiene ni para cerrar sus bocas con un mendrugo de pan; haya quién siga opinando y mostrando odas al consumismo delirante e incontrolado. 
Y ahora cojo y digo lo que me de la gana (que por otro lado es lo que siempre he hecho y lo que pienso seguir haciendo): se puede ser feliz sin vender humo, se debe jugar con las cartas con las que se tiene y, sobre todo, hacer gala de la imaginación. A mi nada me dicen los catálogos de moda ni los estupendos lookbooks que veo todos los días. Esto es ESTILO Y PUNTO, señoras. Y eso es lo que admiro, busco y valoro.
Ni yo soy Alicia en el país de las maravillas, ni ninguna la reina de corazones para ir decapitando cabezas....

Nueva colección de Mónica Cordera

Hablando se entiende la gente, eso dicen. Hablando, comparten las personas sus impresiones y sentimientos. Hablando, alguien me dijo ayer que, los asturianos somos nuestros mejores defensores y nuestros peores enemigos: si es que en casa del herrero, cuchillo de palo y parece que sea imposible ser profeta en tu propia tierra.
Sin embargo, ha pasado ya mucho tiempo desde aquel día en que descubrí los diseños de esta asturiana que imaginaba niñas a las mujeres,que jugaba con las telas e imaginaba princesas para el día. Y, no soy muy dada a los halagos gratuitos, pero me rindo a su tesón, a su sueño y a su evolución
Me he encontrado ante una Mónica que se revela como una fantástica patronista y que ha ido pasito a paso buscando un estilo propio que la defina a ella como creadora y a su marca como seña de identidad. Para todas aquellas que amamos el vintage, lo exótico y lo elegante..... Welcome to Mónica's world.



















¿Qué os parece la nueva colección? ¿Conociáis la marca?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...