Cada día mejor....

Vida perruna

Hola niñas!!!! Muchas veces oigo quejarse a ciertas personas que si los perros esto, que si los perros lo otro, que si menuda vidorra que se pegan, que si perro quisiera yo ser.... ¿En serio?
Hoy os traigo unas fotos que dejan constancia de que nuestros queridos compañeros tienen las mismas tribulaciones, inquietudes, obligaciones y pasiones que nosotros...... 

Se arreglan para su primera cita (Qué será, será...)


Les gusta recorrer mundo.....


........... sin un pelo fuera de sitio, claro está


Después de las vacaciones, toca la vuelta al trabajo.....


Y cómo no, también buscan a su media naranja para toda la vida




Tal vez no seamos tan diferentes como parece...... AMA A TU PERRO COMO A TI MISMO

Los cinco más deseados.....

Sí, chicas, sí, hablamos de bolsos y no de hombres. Podríamos decir que muchas mujeres suspiran más por ellos que por cualquier macizo de turno y es que.... ellos son eternos. Compañeros en los días fríos, en los grises, los lluviosos y en los que luce el sol. Capaces de arrancar una sonrisa el día más triste. Silenciosos (cada vez valoro más esta cualidad) y elegantes, nunca defraudan.
Estilo y Punto hace una selección de los bolsos más codiciados por las fashionistas y os deja una pregunta en el aire ¿Sois capaces de distinguir una buena copia del original? ¿Qué opináis de las que tienen bolsos de lujo como la que tiene bolsas de pipas? ¿Realidad o ficción? Ahi os lo dejo..................

Kelly de Hermés



Chanel 2.55



Speedy de Vouitton


Gallerie de Prada


Amazon de Loewe



¿Invertiriáis en un bolso de lujo? ¿Cuál os gusta más?

El estilo de...... Miranda Kerr

Nacida en Sidney el 20 de abril de 1983 esta supermodelo australiana es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. Casada con Orlando Bloom desde 2010, tienen un hijo en común llamado Flynn. 
El estilo de Miranda podríamos definirlo como clásico con pinceladas de las últimas tendencias. El resultado final es elegante, femenino y discreto: es la prueba palpable de que los excesos no son necesarios para ser absolutamente fabulosa. Desde Estilo y Punto le damos un 9, ¿Y vosotras?













¿Qué os parece su estilo? ¿Creéis que debería arriesgar más?

La vie en amarillo

Buenos días princesas!!!! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Aquí no deja de llover y el mal tiempo no nos da ni una pequeña tregua. Sin embargo, a pesar de ello, hace unos días y sin previo aviso comencé a verlo todo en amarillo. ¿Quién puede sentirse decaída llevando este color?
Sé que a priori puede pareceros complicado e, incluso, imposible de sacarlo a la calle en la estación en la que nos encontramos, por eso, os dejo varios estilismos fantásticos cuyo leitmotiv es precisamente el tono que nos ocupa.
¿Os confieso una cosa? En amarillo la vida se vive mucho mejor.......















¿Os atrevéis con el amarillo? ¿Con qué lo combinariáis?

Benefit ¿Te va lo vintage?

Buenos días chicas!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy me apetecía contaros la historia de una de las marcas de maquillaje más deseadas en la actualidad. 
Benefit nació de la ilusión y la imaginación de dos hermanas gemelas (Jean y Jane) que, tras haber montado su propio negocio de cosmética en 1976, con el paso de los años decidieron dar un salto e ir más allá expandiéndose a nivel nacional, al punto que el grupo Louis Vuitton terminó por hacerse con la marca.
La filosofía de estos productos se basa en la inmediatez de resultados asi como en unos envases y formatos completamente divertidos, originales y coloridos revestidos de una estética vintage de los años 50.
El lema de la marca es: "La risa es el mejor cosmético. Diviértete, sonríe y úsala". El lema de Estilo y Punto es: ¿Quién dijo que los sueños no se hacían realidad?










¿Conociáis la marca? ¿Qué productos os gustan más?

Posados de famosas embarazadas.... ¿Sí o no?

No es nada nuevo que a muchas celebrities (tanto nacionales como internacionales) les encanta dejarse ver en avanzado estado de gestación  en el típico posado de revista. Sinceramente es algo que nunca he alcanzado a comprender ¿Por qué? No encuentro nada positivo en este gesto. 
La maternidad es algo maravilloso, si. Una mujer embarazada es bella, también. Sin embargo, ¿es necesario hacer alarde de esto? Personalmente creo que, es un momento que merece ser vivido con la máxima intensidad por aquellos directamente implicados, si bien, de una forma privada e íntima. Por supuesto, opiniones las hay para todos los gustos. A la vista está.......











¿Qué opináis vosotras? ¿Le encontráis el atractivo a estas fotos?

Invitadas de boda (I).... by Gossip Girl

Hola niñas!!! Hoy os traigo una pequeña selección (para ir abriendo boca) de diseños originales para invitadas de boda. Hoy me he centrado en enseñaros aquellos que son apropiados para las que se celebran por la tarde-noche y tenemos infinitas posibilidades. 
Lo más importante cuando tenemos previstos en la agenda eventos de este tipo es ser lo más analíticas posible y hacernos preguntas del tipo ¿Qué color estoy buscando? ¿Tengo complementos que pueda amortizar? ¿Es un evento formal ó informal? ¿Mi estilo es llamativo ó sencillo? ¿Tengo miedo a pisarme el dobladillo del vestido? Estas, entre otras preguntas, os ayudarán más de lo que pensáis a la hora de gastar lo mínimo posible y estar absolutamente preciosas y radiantes ese día. Allá vamos....

Personalmente, no soy proclive al negro en las bodas, sin embargo en este caso, la combinación con turquesa lo suaviza por completo. Respecto al vestido que lleva Blair me parece la solución perfecta para aquellas que, queriendo ir de largo, tienen miedo de limitar movimientos.......



Todo lo que puedo decir acerca de este vestido es que es absolutamente fantástico, ideal para una boda al aire libre y desenfadada. Los detalles en negro...... ¡Error!



Para aquellas que somos de tez clara, el burgundy, además de ser el boom de la temporada es uno de los colores de la paleta cromática más favorecedores y elegantes. Ideal para marcar curvas sin perder un ápice de glamour.....



Y por último, si tienes alma de princesa, imposible resistirte a un vestido de estas características..... 
(No quiero saber lo que lleva Blair en los pies).



¿Os gustan los vestidos largos o preferís ir de corto? ¿Qué colores tenéis tendencia a elegir para las bodas?

Streetstyles

Hola chicas!!! Hoy ya es viernes y en Estilo y Punto hemos hecho una selección de los mejores estilismos a pie de calle que nos sirvan como fuente de inspiración para el fin de semana. Como siempre os digo la clave esta en no tener miedo a mezclar, tener como máxima que "menos es mas" y, por supuesto, no ponerle límites a vuestra imaginación (y sino fijaros bien en el vestido hecho con una colcha de patchword, realmente increíble!!).
Os deseo un feliz fin de semana y, ya sabéis, si queréis salir en el blog sólo tnéis que mandarme las fotos con vuestros looks a creativa_cool@hotmail.com












¿Qué look os gusta más? ¿Con cuál os atreveriáis vosotras?

Mil rayas.... Estilo Beetlejuice

Es una de las tendencias que timidamente ha empezado a intentar fijarse en nuestras retinas durante este invierno, sin embargo, será en la primavera/verano 2013 cuando a buen seguro se instalará en nuestros fondos de armario. Nos ofrece una amplia variedad de posibilidades ya que el estampado vendrá impreso en pantalones, vestidos, blusas, blazers... Vosotras decidís en qué cantidad y medida os apetece lucirlo ¿Preparadas?













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...