Trajes de baño para embarazadas

Llega el verano 2013 y las futuras mamás también quieren disfrutarlo. Y es entonces cuando llega el dilema ¿bikini o bañador? Parece que las celebrities prefieren decantarse por el primero y, como gran parte de las veces, me sorprenden sus absurdeces. En estado normal se tapan hasta el extremo, no faltan las maxigafas, los sombreros, los pañuelos..... ¿es que las hormonas les alteran el buen juicio?
Siento discrepar con la mayoría (como casi siempre para no variar) pero donde esté la elegancia de un buen bañador que se quite lo demás. Por no hablar ya de la comodidad. Ahora si lo que queremos son tetas fuera y braguitas insultantemente pequeñas (que ni se verán, ya se encargará la tripa de eso), a por todas chicas. Esto es lo que hay.....












¿Vosotras de qué sois? ¿Creéis que los bikinis son cómodos para las premamás?

15 comentarios:

  1. Sin duda, mi preferido es el de topitos rojos. Es monísimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que es más fácil de que te siente bien un bikini que un bañador, veo mujeres más gorditas, o embarazadas o mujeres ya mayores con bañadores que les sientan fatal y yo pienso "para qué tanto taparse??" yo si por mi fuera iría desnuda (viva las playas nudistas!!) y como en la mayoría no puedo me quedo sin duda con los bikinis, embarazada o no. Además si yo estuviese embarazada querría presumir de tripita, no la taparía con un bañador en el que pareciera un globo.
    No obstante los bañadores que pones son monísimos, una pena que me queden horribles.
    :) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los bañadores, me parecen súper elegantes y sientan mucho mejor! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece ideal la braguita y camisetita, en plan bañador pero sin ser bañador entero, creo que es más cómodo, aunque el bikini ya de por sí, estés o no embarazada es lo más cómodo para ir a la playa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Un bañador queda mucho más estético, pero las celebrities prefieren lucirlo todo prácticamente.
    Los biquinis para cuando ya vuelvan a tener su vientre plano :)
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban
    Y Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Nosotras somos de bikinis y si hay gente que los lleva bien y otra que no, pero pasa lo mismo con los bañadores, aunque los que aparecen aquí son muy monos!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el primero y el último! En mi opinión los bikinis no son muy aptos para embarazadas, y menos como lo lleva Kim Kardashian.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bañadores en embarazadas no hay color!me quedo con el primero y el ultimo!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hay casos (y gustos) para todo, no sé qué será más cómodo porque no he sido mamá, pero estéticamente me gustan los dos, aunque yo soy de bikini. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buenas opciones para las embarazadas!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las braguitas y camiseta, me parece moderno
    y cómodo, eso si, no para bañarse, en ese caso apuesto
    por el bañador, me encanta el 1º, que monada¡¡¡
    Besos y a ver si viene buen tiempo, sobre todo en el
    Norte.

    ResponderEliminar
  12. veeeeeeeeeeees y mi cuñada que no se quiere poner en bañador

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bañador rojo de lunares!!!! un beso!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que un buen banyador es mas femenino que un biquini!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  15. Amé por completo el primer traje rojo de lunareeees, está genial, no cabe duda que cada vez más hay mejores trajes de baño para embarazadas!!! Ya quiero comprármelo, buscaré uno como ese, o si no como el segundo de lunares!! Es que los otros no me gustan nadita! Gracias, saludos!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...