Los mejores tocados de una invitada de boda

No cabe duda de que el verano es la estación perfecta para celebrar bodas (sobre todo las que son al aire libre). Los días son más largos, luce el sol, las temperaturas son cálidas y agradables y, todo ello, invita al máximo disfrute.
Hace unos años acudir a un evento de estas características se resolvía con la elección del vestido y los zapatos, no había más. Sin embargo y, salvo excepciones obligadas, ya no hay invitada que se precie que deje pasar la oportunidad de sorprender con un original y llamativo tocado. Incluso, son ya muchas las novias, que prescinden de los velos tradicionales y se decantan por versiones de otra índole.
Tocados de todos los tipos y colores. Mujeres de toda clase y diferentes gustos. Para todas, para una. Para brillar. Para presumir. Para inspirar..... 














¿Habéis llevado tocado a alguna boda? ¿Os sentís cómodas con ellos?

24 comentarios:

  1. ADORO los tocados, te dan un toco muy especial a cualquier vestido que te pongas.
    Hace un mes fui a una boda y el tocado fue la clave del look! Me chiflan!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se llevan más y cada vez los hay más monos, nos encantan los que son tipo turbante!!
    Pero la verdad, nunca hemos llevado uno!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En general, me gustan todos, me chiflan los tocados!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  4. ideales todos...
    el día 17 tengo una boda y estoy a la caza del turbante :)
    bss
    IreNe
    www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu selección!!!
    no hay nada mejor para completar un look que un tocado estiloso.
    Besos y buen miercoles.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he llevado nunca un tocado a una boda, pero la verdad es que me gustan mucho tipo de tocados y no lo descartaría en absoluto.
    Mis preferidos, los que llevan una parte de velito jiji =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección, me gustan todos, especialmente
    el último. Buen fin de semana. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Estoy desando que mis amigos se casen para llebar un TOCADO!!! pero no hay maneraaaaa.... jajaja son preciosos!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. preciosa selección!

    Tenemos un sorteo en nuestro Facebook, ¿nos sigues y te animas a participar? http://goo.gl/UZTS52

    Puedes ganar 300 euros para gastar en ropa de la marca Vila.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los dos primeros me encantan!! No dudaría en ponérmelos!! jejeje :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro los tocados! Siempre suelo llevar algo en el pelo, si tiene plumas mejor que mejor!
    Me ha encantado el post! Espero que vuelvas pronto!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. precioososs tocados te dejo mi blog para que te quedes si quieres yo me quedo en el tuyo ! http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito está el de las mariposas, a mi depende del tocado, algunos sí que me gustan, pero otros... xD

    Por cierto, ¿todo va bien xiquilla?, que hace mucho que no actualizas, dinos algo para saber cómo te van las cosillas.

    ¡Besos!.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  14. Great blog :) Welcome to Us
    Patricia & Daniel

    ResponderEliminar
  15. Great blog :) Welcome to Us
    Patricia & Daniel

    ResponderEliminar
  16. Preciosas todas! Me encantan la primera y la última, son como salidas de un sueño :D

    Estoy escribiendo un blog sobre me vida de extranjera en Madrid, estaría genial si pudieras pasar a echarle un vistazo y darme tu opinión. Muchas gracias y que te vaya bien con tu blog! :)

    http://journeyofalonelybird.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cada vez más a favor de los tocados, nos encantan! Te invitamos a participar en nuestro concurso para ganar un servicio de Fondo de Armario, genial ahora que viene el cambio de temporada! Te esperamos!
    http://www.bshopper.es/blog/2014/02/sorteo-fondo-de-armario-reorganizamos-armario/

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Bonitos tocados, el primero en negro con vestido rosa esta chulo.
    El tocado animal print esta super original...y menudo brillante!! jejeje

    Besos, Lucia ;)
    Collares Online- Collares de moda para mujer baratos!!
    Bisuteria online - BDM
    Pulseras de moda - Pulseras online a la ultima!


    ResponderEliminar
  19. Cada vez se usan más y, en su justa medida, son el complemente perfecto y diferenciador. Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

    ResponderEliminar
  20. Has hecho una gran selección!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. De vez en cuando me paso por tu blog y veo que no actualizas, te has quedado sin ideas?
    Espero que no, a ver si vemos pronto otro post. Te esperamos. Muakk

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu blog, es super sinámico y variado; además, creo que tu estilo es impecable, genial para posibles inspiraciones! :)
    Me quedo comoseguidora, espero verte por mi blog y que te guste tanto com a mi el tuyo!!

    Un besazo de

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Great selection here. thanks for your hard work and sharing. great post.

    http://buychandeliers.website-ondemand.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidades, la verdad que dan mucho estilo a cualquier estilismo bodil, un besazo

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...