Sorteo Hokori Rojo

Buenos días chicas!!!!! Para hacer más llevadera la semana ¿por qué no un sorteo? De la mano de HOKORI ROJO la afortunada podrá hacerse con un lote de varias cositas para lucir este veranito. ¿Queréis saber cuáles? Os dejo con ellas......








REQUISITOS:
- Seguir Estilo y Punto vía GFC.
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail.
- Darle al "me gusta" en la fan page de facebook de Estilo y Punto (aquí).
- Darle al "me gusta" en la fan page de facebook de Hokori Rojo (aqui).

El próximo miércoles día 12 de junio publicaré la ganadora a traves de Sortea2.

                   ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!


Y la ganadora del sorteo es........




¡¡¡ENHORABUENA!!!

24 comentarios:

  1. Me parece estupendo!
    Los pendientes me encantan!!!!
    La pulsera amarilla es ideal, creo haberte visto con ella en algún look? ;D
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es genial!! nuestro correo es cocosmile9@gmail.com!!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial ehh
    Carmen Trujillo en FB
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los envoltorios, tambien se
    rifan? me apunto¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Muy bueno!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  7. Qué cositas más monas!!!
    Besitos!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ya nos hemos apuntado, a ver si hay suerte!!
    nombre: mumandme-trapitos, e-mail: mumandmetrapitos@gmail.com

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que gran sorteo.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    PD: yo también estoy de sorteo, un vestido de mi firma, pásate
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/06/2-cumpleblog-por-todo-lo-alto-con-un.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo el sorteo! Me apunto, guapa:
    Nick GFC: Lucía_lamiradadeluci
    Mail: lamiradadeluci@hotmail.es
    Nick FB: Lucía Lamiradadeluci

    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Great giveaway!!!
    Would you like to follow eachy other?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!

    Nombre en el blog: Kela Bunbury
    Nombre en FB: Kela De Estrada
    Mail: kelabunbury@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me apunto...

    GFC: Yolanda Mitallagrande
    FB: Yolanda Murillo y mi página "Mi talla grande"
    Email: murillo_lopez@hotmail.com

    GRACIAS!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog me quedo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidades. Me encantan
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot..com.es

    ResponderEliminar
  19. Casi no llego! Participo :)
    GFC y FB: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que cositas tan monas!! mucha suerte a las participantes. Un besazo.

    ESTAMOS DE SUPER SORTEO EN MI BLOG, UNAS GAFAS DE SOL DE DOLCE&GABBANA GRATIS!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/2013/06/giveaway-super-sorteo.html

    ResponderEliminar
  21. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Email enviado!!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Que chulo todo, me encanta.

    Puff, y a mi me han bloqueado ahora el Facebook! xD

    Mi madre tiene unas flores igualitas que las de la fotito!!

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Vaya que pena. He llegado tarde. Unas cosas preciosas
    Bss
    =)

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...