Pañuelos.... a la cabeza

Si hay algo por lo que verdaderamente siento adicción desde tiempos inmemoriales son los pañuelos. En todas sus versiones y colores, en sus mil estampados y tejidos. Grandes, pequeños, finos, gruesos, cuadrados, triangulares.... me han permitido siempre darle la nota distintiva a mis looks
Son esos aliados con los que a veces no cuentas y, sin embargo, deberías prestar mayor atención. A modo de turbante, de bandana, de diadema.... ¿tú como lo llevas?













¿Utilizáis a menudo este complemento? ¿Dónde los compráis?

12 comentarios:

  1. Me encanta verlos pero jamás me he puesto uno en la cabeza, ahora quiero hacerme con un turbante que podría ser un sustituto perfecto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan, pero luego no me atrevo a ponerlos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan, a modo de turbante los utilizo a menudo!!!
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenía el pelo más largo, en verano, llevaba. El verano pasado me compré dos con goma detrás que quedan tipo diadema en una parada hippie de La Rambla de BCN... y ahora con el pelo corto, me gustaría ponérmelos, pero no sé cómo me quedarán...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la verdad es que a mi me encantan, me parece muy femenino llevar pañuelos en la cabeza. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan los pañuelos!!! Quedan geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan pero la verdad es que nunca los he llevado en la cabeza!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Bonita tendencia!!me gusta un monton la ultima foto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho y tengo mucho en el armario pero nunca los utilizo en la cabeza...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pañuelos, y en las fotos que presentas,
    das unas ideas muy chulas para ponérselos.
    Buen dia¡¡

    ResponderEliminar
  11. No suelo llevar pañuelos en la cabeza, la verdad es que soy más de al cuello y como cinturón, pero también me encantannnn!!! tengo miles!!! ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!

    a mi los pañuelos me gustan en plan turbante, el ultimo look con turbante y falda amarilla es una pasada!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...