Novias low cost

Estilo griego
Uno de los más favorecedores, fáciles de copiar y, posiblemente, de los más recurrentes entre las novias que no se quieren complicar. Son perfectos para aquellas que tienen poco pecho y algo de tripita (potencian lo que falta y esconden lo que sobra) ¿Es el tuyo?


Estilo bohemio
Ideales para las novias con un puntito rebelde y amantes de los accesorios. ¿Dónde no? Por su marcado carácter, personalmente, los encuentro fuera de lugar en las bodas eclesiásticas.


Estilo corto
Jóven, dulce y con unas piernas infinitas..... un vestido baby doll los dejará boquiabiertos, como siempre.


Estilo años 20
Los vestidos temáticos, además de ser relativamente fáciles de encontrar, son fantásticos para aquellas que han de ceñirse a un ajustado presupuesto. ¿La pega? No aptos para mujeres con curvas.


Estilo hippie
Te casas al aire libre y tienes ese espíritu libre que tanto te caracteriza, enamoras por el halo de misterio que desprendes. No te lo pienses, un vestido túnica está hecho para ti. Libertad de movimientos garantizada. Siempre.




¿Qué estilo os gusta más? ¿Habéis sido o seréis novias low cost?

16 comentarios:

  1. Griego, años 20, hippie.. la verdad es que todos me gustan!
    Aún no lo he decidido del todo jajaja pero creo que seré novia low cost!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente me quedo con el primero, me parece un vestido precioso, besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos, pero el segundo es espectacular. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. El segundo me parece impresionante...Pero coincido contigo no apto para ceremonias religiosas...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corte helénico y el estilo boho, pero no los utilizaría para mi boda. Yo creo que mi vestido de boda sería más bien de corte romántico y clásico :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    me encanta el primero! a mi me gustan mucho los vestido con aires vintage, no se si seré Low-cost o no, pero un poco vintage si lo seré ;)
    ayyyyy!!! estos vestidos dan ganas de casarse!!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Perdon, quise eliminar un comentario y eliminè los dos,
    mi idea para novias, es no disfrazarse, cada una en
    su estilo, y tambien tener en cuenta el tipo de ceremonia
    que se quiere, mi voto va para el primero.
    Bsss y mil perdones¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. me encanta el estilo hippie, o tambien el griego, más que nada los peinados de este estilo...
    aunque el de los años 20 esta bien lindo..

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de vestidos! el estilo años 20 me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el estilo griego y el bohemio aunque yo no soy mucho de ese estilo pero ese vestido en particular me gusta mucho.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este estilo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...