La invitada original ¿eres tú?

Estamos más que acostumbradas a los vestidos (largos y cortos), las faldas, los tocados, los complementos pero..... ¿y los pantalones? Muy pocas son las que los consideran como una opción a tener en cuenta para deslumbrar en una boda y, sin embargo, pueden resultar una pieza sumamente elegante que habla por sí sola.
Dada la gran variedad ante la que nos podemos encontrar, son aptos tanto para ceremonias eclesiásticas (donde prima la sobriedrad y el recato) como para aquellas más desenfadadas (como las tan de moda en los últimos tiempos celebradas al aire libre).
Si lo que te produce pereza es la búsqueda del top, blusa, chaqueta ¿por qué no un mono? Unos zapatos de infarto, un par de accesorios estratégicamente elegidos y....voilá!!! Serás la invitada estrella. Lista para llamar la atención.













¿Habéis ido así a alguna boda? ¿Os parece una buena alternativa?

25 comentarios:

  1. Me parece una gran idea, también es muy elegante y cómodo, además luego lo puedes llevar más veces =)
    Yo lo llevaría !

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Sí por favor!! Más elegancia y menos tornasolado de tiendas Pepis :-)

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas las fotos que has elegido para el post!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena opción!!! Aunque no creo que a mí me quede tan bien! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque si, son una perfecta opción y que ademas podrás aprovechar para más ocasiones!!

    Tenemos nuevo psot en el blog y con sopresa, te esperamos!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una buena opción, aunque siempre nos decantemos por los vestidos.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos sobre todo el azul el rojo y el verde!!! Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos!! Nos ha encantado tu blog, adoramos los monos!! De hecho es uno de los protagonistas de nuestro post de hoy

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡ yo si he ido con pantalones a una boda, lo recuerdo perfectamente pantalones marrones de seda y amplios y un chaleco de rayas ajustado en tonos marrones y dorados, m elo hizo mi abuela que era modista, no podía ir mas guapa. Asi que apoyo tu propuesta, las fotos son muy inspiradoras.

    besetes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantaron. Buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola! salvo el primer look que nome gusta los demás son perfectos!.Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No me importaría acudir a una boda con un mono, sexy y elegante!!! Estaría bien, una apuesta arriesgada, sin duda alguna!!! O un buen vestido largo, y resuelto!!!
    Ummmmm, tengo ganas de ir de boda; tan sólo por elegir vestuario! jiji

    Un saludoOo enorme!!
    - Estos días en mi blog, hablo de actrices en alza y su gran estilo!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan el rojo y el verde, pero desde luego
    no quedan bien a todo el mundo, sino eres
    alta y delgada, no arriesgues¡¡
    Buen post. Besitos

    ResponderEliminar
  16. El segundo mono es PRECIOSO!! Ojalá me quedasen bien...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues nunca me he animado, pero viendo las imágenes que has seleccionado me lo pensaría para la próxima ocasión.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  18. La verdad que nunca me habría planteado ir con un mono a una boda, soy más clásica en ese sentido, pero los dos últimos son preciosos!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo el verano pasado!! y los recomiendo, la verdad!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  20. Nunca he ido con un mono a una boda pero no porque no me guste sino porque no he encontrado ninguno de mi gusto. Son igual de elegantes y mucho más cómodos!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Enamoradísima del mono azul de la segunda foto! Uau!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan los monos! Tengo dos y son muy cómodos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Un post estupendo.Me quedaría con todos y cada uno de los monos de tu selección,me parecen una gran a apuesta.Etxard & Panno tiene uno chulisimo! Tienes nueva seguidora! Y me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras tu también si te gusta! un abrazo!

    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  24. Me parecen muy bonitos pero no tengo ningún mono porque me parecen un poco incómodos, sobre todo si tienes que ir al baño.
    El azul con los complementos dorados me parece ideal.

    Besos.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...