Jeans... ¿Cuál es el tuyo?

Somos diferentes. Nos gustan distintas cosas. Tenemos estilos dispares. Pero todas los elegimos: siempre el mismo objeto de deseo. Según la ocasión, según el gusto, según el cuerpo..... ningún armario sin ellos. 
Es importante saber elegir aquellos que mejor se adaptan a nuestro estilo y a nuestras curvas, dejar que realcen lo mejor de nosotras y que escondan lo que no nos apetece mostrar. ¿Y tú de quién eres?

Boyfriend

Pitillo


De campana


De colores


Shorts



¿De cuáles no podéis prescindir? ¿Cómo os gusta combinarlos?

16 comentarios:

  1. Yo soy de pitillos y boyfriends, las dos caras opuestas me encantan!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la verdad es que yo tengo de todo tipo, soy una jeans adicta! un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los jeans bien oscuros y de piernas rectas... tambien los que son más campana...
    los jeans de colores me llaman la atención pero nunca me he comprado uno...

    ResponderEliminar
  4. Los pitillo y los boyfriend son mis favoritos, y los que más llevo, pero también los tengo blancos y beige.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mio son, sin duda, los pitillo y algunos de campana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Adoro los pitillo y los pantalones de colores (aunque, muchos no tengo la verdad)!!! Me encantan como quedan los pitillo, y los boyfriend, me parece de lo más cómodo que existe.
    Eso sí, cuando se vuelvan a llevar los pantalones anchos o de pata de elefante, ya volveremos con ellos, y tooodas otra vez a lucirlos encantadas; aunque, ahora mismo, nos horroricen!!! jaja

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Son un basiquisimo de armario, siempre quedan bien, nosotras nos decantamos por los shorts y los pitillos, son lo mejor,ami personalmente me son básicos en mi día a día, muchas veces te levantas sin saber que ponerte, pero te pones unos vaqueros luego piensas un poquito el resto del look y voilá estas lista!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado el boyfriend y tengo unas ganas...
    Los mejores para mí, pitillo...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy más de los pitillo! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de pitillo y bootcut!!!
    Aunque me gustan todos!! jajajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedaría con los pitillo, aunque los boyfriend me llaman bastante.
    Estoy de sorteo, un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. los pitillos, en todas sus variedades, en tejido
    vaquero y de colores, ideales, ahora hay unos que
    llevan unos remates laterales, que me parecen
    una pasada, se los vi a Carlota Casiraghi y a su
    madre Carolina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo los tengo de todo tipo pero devo de admitir que soy mas de pitillos, me encanta ir casual con ellos como también más arregladita.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Realmente todos me van según la ocasión y aquí en Argentina los de campana se usan a rabiar, así que también me los anoto. Un saludo

    http://anvarmodas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...