Famosas con iluminador mal colocado

Dicen que de los errores se aprende ¿en serio? Parece que nuestras celebrities no lo tienen tan claro (o eso o están ciegas) porque tiene bemoles atreverse a salir asi a la calle.....Se ve que ellas no tienen la típica amiga majísima que siempre se encarga de recordarte todo en lo que has metido la pata. Tal vez lo que ocurre es que, como son las más de lo más, la amiga cierra la boca como una ahogada y se ríe por dentro pensando lo ridícula que, por una santa vez, resultará su queridísima compañera ideal de la muerte en todo. 
Asi somos las mujeres...... (algunas, jaja). Buen martes guapas!!!!












¿Habéis cometido algún error de este tipo? ¿Sois de las que calláis o sacáis la lengua a pasear?

32 comentarios:

  1. Guau cómo se pasan algunas!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    CONOCE A LA GANADORA DEL PERFUME YSL
    Y SORTEO NUEVO!

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!!! Pero como las dejan salir así??? Dios mío....
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Es q depende de la foto! Pero es preferible pasarse de poco...no?!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja vaya plan! ains la segunda! madre mia...

    un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué desastre... y más esta gente, que tira de maquilladores profesionales!!

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy bueno!!!
    aunque de entre todas nuestra carbonero la mejor, todo hay que decirlo
    la segunda se ha lucido, jajaj
    bss guapa
    IreNe

    ResponderEliminar
  7. Pero esto es de verdad???? jajajajaj
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Buenisima selección de errores sonadísimos!!! la verdad es que no todo el mundo sabe que el iluminador no es un corrector de ojeras, y luego pasa lo que pasa!!
    me he reido mucho con las fotos: geniales!
    un besazo guapa.
    Rocío

    ResponderEliminar
  9. Pero que horror!!!! jajajajajaja La Kingman da miedin..
    Besos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ay que fuerte jajajajajaja
    Algunas se han retocado la nariz demasiado arriba ;)
    jJjajajajjaja
    Besotes!!!!

    PD: a mi esto ya no me pasa, aprendido, aprendidooo!! jijiji

    ResponderEliminar
  11. Uii que miedito algunas. Y que cabr... los de alrededor de no avisar!! Yo la verdad que nunca he tenido un percance así, con el maquillaje. Salir con medias rotas o con cremalleras rotas o cosas de estas, sí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, pero como salen así??? La verdad esque nosotras para estas cosas somos muy nuestras y hasta nos cuesta que nos maquillen,preferimos ir sencillas que con recargadas o con sombras raras!!jajajja

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jajaja estupendo post, me ha encantado!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! los flashes de las cámaras no tienen piedad!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que es un cosmético dificil de poner,
    tienes que tener mano para echar la cantidad
    exacta. El post me ha encantado, divertidisimo¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno! jajaja.a nosotras también no ha pasado.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/ .

    ResponderEliminar
  18. He de decir que no me ha pasado nunca...porque no uso! Y odio el efecto que hace mal usado jijiji, besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No lo uso así que este tipo de error nunca me ha pasado, lo alucinante es que a estas personas les pase teniendo a sus maquilladores profesionales.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Lo que se dice espejos no debían de tener..porque madre mia!!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post!!! Qué bueno!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. uy uy uy! el iluminador mal puesto es de escandalo! se nota muchíiiisimo! jejeje

    ResponderEliminar
  23. dios¡¡¡ quien les ha hecho eso? yo conocía el efecto oso panda pero tan exagerado?

    besetes

    ResponderEliminar
  24. Creo que en alguna ocasión ya tambien habre parecido un mapache jjjjj
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el iluminador es el típico error de maquillaje, yo por suerte nunca me he pasado tanto con él :) besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Es que para ver eso no hace falta tener una amiga cerca, con un espejo es suficiente!!! Qué horror!! Yo soy de las que no me callo, quiero que siempre estén monísimas y por supuesto que agradezco que me lo digan, a veces la luz no es la mejor para maquillarte y cuando sales a la calle, sorpresa!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja madre mía qué pasada!!

    Yo lo uso, pero en pocas cantidades ; )
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Pues tengo que decir que yo me metía mucho con las que les pasaban este tipo de cosas y un día me maquillaron para una boda y me pasó algo parecido. En persona se me veía bien, pero en las fotos (debe de ser por el flash) se me veía blanco bajo los ojos! Qué horror! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...