De concierto.... Bruce Springsteen

Buscamos integrarnos en el medio en el que nos movemos: unas veces se gana y otras se pierde. Complicamos lo sencillo, hacemos de lo fácil un camino difícil, complejo. No siempre la innovación es sinónimo de caballo ganador. Si sabes que algo funciona ¿por qué lo rechazas?
Camisetas, jeans, zapatillas, bikers, shorts, botas..... look 10 para disfrutar a tope. Sin cansancio, sin miramientos, sin estorbos ¿No es eso lo que buscas?
Tacones, medias, gasas.... cero libertad de movimientos. Extraña elección ¿no?
Hoy me voy de concierto chicas. Y me toca elegir. ¿Por qué tipo de look creéis que me decantaré?

RIGHT


WRONG


RIGHT


WRONG


RIGHT




¿Cómo os gusta vestiros para ir a un concierto? ¿Qué es lo que prima para vosotras?

24 comentarios:

  1. La verdad es que debe ser un poco incómodo ir con tacones de aguja a un concierto, creo que se puede ir guapa y un poco más acorde al evento. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de jeans rojos + cuero!!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo opto como tu por prendas y calzado cómodo. Me gusta mucho el look que has elegido.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no suelo ir a conciertos, a casi ninguno he ido vaya, pero por supuesto sin tacones, sin medias, sin vestidos, sin gasas 100% cómoda!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Para un concierto ante todo comodidad y a disfrutar!!! :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Para un concierto está claro: jeans y camiseta con unas bailarinas o deportivas, por si hay que correr y saltar jajajaj!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues ante todo la comodidad, creemos que unos tacones no serían lo más adecuado!!! Botas, zapas, shorts y camiseta!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Comodidad ante todo! Claramente! y buen calzado para poder dar botes y despreocuparte!

    ResponderEliminar
  9. Yo iría del estilo de la tercera foto: pitillos camiseta y unas botas chulas ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Converse, sin dudarlo, tejanos, y camiseta, El 1, claro!!! A pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  11. vaqueros, camiseta, cazadora y botas chulas, es en
    Gijón, no? pues en Asturias por la noche siempre
    está fresquito¡¡¡ Disfruta del mito, y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    El look de pantalones rojos y chaqueta de cuero me encanta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda unos jeans y arriba camiseta, camisa o lo que sea, pero los jeasn que no falten.

    bss

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Para un concierto yo optaría por la comodidad: jeans, zapatillas, camisetas...
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola! Adore estos aciertos y desaciertos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el primer look se ve tan comodo y casual...
    y los jeans rojos son divinos pero nunca me animaria a ponermelo...

    yo a un concierto iria comoda, jeans, zapatillas y remera... muy parecido al look de kristen.. <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el primer look de los que has sacado, esa camiseta de París era tan bonita.

    Pues para un concierto lo que debe primar es la comodidad en cuanto a calzado y en unos buenos pantalones o shorts para poder saltar sin enseñar nada más de lo previsto, jeje.



    ResponderEliminar
  20. Para mí algo de cuero, unas zapatillas tipo Converse y pantalones de talle alto!! El WRONG de Katy Perry es mortal...cómo puede ir así jajja Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hay que ir comoco a los conciertos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Ante todo prima la comodidad! Yo me decanto por el primer look y mum por el último.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ante todo comodidad! Y creo que no hace falta ir disfrazada, jajaja. Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...