Dále la vuelta

Lo hacemos constantemente, una y otra vez, consciente e inconscientemente. Es una de las habilidades más primarias del ser humano: instinto de supervivencia. ¿Qué algo no te gusta? Dále la vuelta. ¿Qué tus argumentos no funcionan? Dáles la vuelta. ¿Qué tu pareja te molesta? Dále la vuelta. ¿Qué los bebés lloran? Dáles la vuelta. 
Si algo tan simple ofrece resultados tan buenos ¿por qué no en moda? Y es que si tienes poco pecho, dáte la vuelta. Si quieres que te miren, dáte la vuelta. Si tienes algo que enseñar, dáte la vuelta. Y cuando se la hayas dado disfruta de tu golpe de inteligencia......












¿Os gusta potenciar esta parte? ¿Qué prendas tenéis con espaldas originales?

13 comentarios:

  1. Creo que no tengo nada con la espalda al aire pero me encanta ver esos escotes tan bonitos por detrás.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. guau!!! me ha encantado este post!!! fabulosas fotos: muy inspiradoras!!!

    un besito.
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Qué sugerentes escotes! me encantan! no hay nada más sexy que un buen escote en la espalda!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los escotes en la espalda, el último es espectacular!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OOHhh!! me encanta el verdee!!
    La verdad es que los escotes en la espalda son preciosos e incluso los prefiero a los delanteros jajaja, algunos son realmente feos y te tiene que quedar muy bien y tener un pecho muy bonito para llevar según cuales, sin embargo los de la espalda son mucho más... " seguros " ? ;)

    Un besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que cada vez voy teniendo más.. y como tengo el pelo cortito lucen mucho! jejeje.
    La ultima foto es una verdadera pasada...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la ropa con detalles en la espalda, son tan femeninas y bonitas. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas espaldas tan originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son unas fotos ideales, que sexys resultan
    los escotes en la espalda,...bessss

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos, la espalda es muy sexy y al mismo tiempo discreta
    es perfecto para añadirle un pequeño detalle con la ropa.
    Tengo vestidos y blusas con este tipo de diseños.
    Muy buen post! Que tengas un buen fin de semana
    Te mando besos desde México

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los vestiditos lady con la espalda al aire !!

    ¿Nos seguimos?

    Besitos:http://petitecoco0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La espalda es importante... Y hay muchas posibilidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas espaldas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...