Pin up world

Está claro que la belleza es algo subjetivo, al igual que encontrar a alguien sumamente divertido o que, por el contrario, te levante un inmenso dolor de cabeza. En el 2013 parece que el cánon viene representado por un tipo de mujer (por decir algo) que roza la inanición (cosa que, por otro lado, y con el panorama que nos ocupa más que una elección es imposición). 
Veneramos a féminas desnutridas, andróginas, de tez traslúcida a las que ni la edad, los múltiples embarazos ni las interminables jornadas de trabajo logran fatigar, enervar o desesperar. ¡Ay que aburrimiento!
¿Y que pasa si soy madre y luzco mis estrías? ¿No tienen los hombres marcas de guerra? La mujer debería preservarse y protegerse de muchas cosas, entre ellas la más importante, del resto de compañeras. 
Si es que por algo dice el refrán agárrense que vienen curvas......














¿Creéis que debemos seguir alabando las delgadeces extremas? ¿Os parece que los medios tienen algún tipo de responsabilidad para con los consumidores?

21 comentarios:

  1. yo no soy partidaria de las gorduras ni de las delgadeces extremas PORQUE SÍ, porque me da la gana estar así. Creo que no es sano. Ahora, bien, cada uno con su cuerpo...
    Si es por una enfermedad, es distinto
    Pero sí que algunos medios son poco éticos al respecto
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por las curvas y por la belleza real! Pero lo importante es que nos gustemos a nosotras mismas, sin importar la opinión de nadie más!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la estética de los años 50, me parece que estas mujeres eran guapísimas con sus curvas y su forma de vestir tan cuidada y a la vez tan sexi. Yo soy una mujer con curvas así que estoy totalmente contigo. Me gusta mucho Christina Hendricks de Mad men. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. Deberiamos pensar el mal que hace esta haciendo esta tendencia en nuestros cuerpos y mentes,,,y lo digo como nutricionista que soy!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo pin up y como eran las mujeres, unas curvas nunca vienen mal!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mujeres con curvas, claro que los medios hacen mal en el tema delgadez, nos cosen con campañas de chicas meta delgadas fotos de chicas hiperdelgadas y ropa solo apta para flacas , que se impongan las curvas ya¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. éstas ilustraciones son una pasada... me encanta ese tipo de dibujo!!! y el toque tan femenino y pícaro de las mujeres!!! VIVA LAS CURVAS que yo tengo unas cuantas!!! jejejej

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas ilustraciones rollo vintage
    Besos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que post más bonito¡¡ me encantan los años 50.
    Las curvas? como todo en su punto medio, a ver
    si ahora vamos a hacer apologia de lo contrario.
    Pero sobre todo, hay que aceptarse como cada
    uno es y no obsesionarse.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. tienes toda la razón..Cuantos trastornos alimenticios evitaríamos si se valorase a la mujer real...Gracias por tu comentario,te sigo...
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Curvas o no curvas da igual; para mí lo importante es la salud y el ser feliz con el cuerpo que nos ha tocado en suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también pienso que lo más importante es la salud y que la chica se vea guapa siendo delgada o rellenita!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las imágenes! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las imágenes! Yo también creo que los medios de comunicación no deberían hacer eco de la delgadez extrema, la que está flaca porque es así me parece muy bien, pero no la que se muere de hambre por estarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que ahora se está mejorando bastante en ese aspecto, ya no se ven cosas como antes en las pasarelas, ahora están bastante mejor la mayoría de las modelos, pero si que recuerdo hace unos años que algunas daban pánico.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón, entre modelos escuálidas y photoshop llegando a crear cuerpos imposibles no conseguimos más que fomentar este problema. Donde esté un cuerpo con formas que se quite todo lo demás.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. En mi opinion, cuando algo parece que se consolida, cambia radicalmente. Eso es tendencia. Y no hace mucho llamaban, escogian y señalaban a mujeres feas como modelos para anuncios por su peculiaridad y distraer y/o cambiar. Poco duró pero no solo depende del medio. Si no como se lo medite cada persona
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Desde luego lo que no puede ser es que nos lo retoquen todo y estemos obsesionadas con un cuerpo que es imposible de conseguir. Hay que apostar por la belleza real.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Hola! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! el tuyo es realmente interesante!
    Respecto al post yo pienso que los medios si que tienen una responsabilidad sobre lo que enseñan y lo que influyen en la sociedad. Pienso que si eres delgada y estas contenta eres bella! si te sobran 2- 10 - 15 kilos y estas contenta eres bella!!!! como dice Lucia hay que apostar por la belleza real SIEMPRE SIEMPRE!!!! Para terminar digo que no es bueno una delgadez extrema a mi al menos no me parece femenino ni bonito pero tampoco es bueno todo lo contrario! :D besazos
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa ....lo pinup es lo mio..a veces me visto así..voy a eventos...tipo también burlesque...me fascina,..es diferente..sensual ..se insinúa sin enseñar demasiado..curvas y estilo..piel blanca y labios rojos....besitos bellezas...

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...