Indispensables en tu maletín de maquillaje (Parte I)

Primer
Son fantásticos como unificadores de la piel preparándola para la aplicación de la base y la obtención de un acabado perfecto. Existen en varios colores (cada uno con su propia función), sin embargo, si lo que buscas es uno que sirva como comodín, el tono dorado es tu elección.



Correctores
Tres básicos: verde (granitos y pequeñas rojeces), salmón (ojeras marcadas) y beige (manchitas de la piel y aquellas provocadas por el sol).



Bases de maquillaje
Es muy importante que para elegir el tono adecuado la pruebes sobre la piel limpia del rostro. ¿Un truco? Coge un bastoncillo, imprégnalo en la base, aplícalo sobre tu frente, mírate en el espejo y, si se ha fundido con tu piel, has dado con el correcto.



Iluminador
Un producto que, sin duda, es un gran aliado. Pero cuidado, mal colocado, puede producir un efecto nada deseado. ¿Os gustaría saber dónde hay que aplicarlo?



Polvos translúcidos
Además de fijar la base de maquillaje y darle durabilidad, nos proporciona un acabado aterciopelado que todas (o casi todas) perseguimos. Si los blancos siguen echándote para atrás, elígelos con un ligero toque de color ¡No te arrepentirás!



¿Qué productos tenéis en vuestros maletines de maquillaje? ¿Hay alguno que no sepáis utilizar?

15 comentarios:

  1. ummm los polvos! me los dejo y muero

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todo lo que has dicho menos el iluminador y si te soy sincera tampoco sabría cómo ponerlo, jajajaja
    Me parecen unos básicos imprescindibles, sobretodo la base, corrector y polvos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. EL primero no lo habia visto nunca, si en otros formatos pero así no!! me ha gustado el post muy bien montado un besazo te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Tomaré nota de tus propuestas!!!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu post, yo utilizo todos pero el iluminador tan apenas.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Ese iluminador y los polvos me encantan!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. He probado el de Benefit y he de decir que me gusta mucho. ¡Muy buen post!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  8. Todos imprescindibles. Yo cometí errores al principio con el iluminador...pero ya lo controlo bien.
    No podría vivir sin los polvos bronceadores. Los utilizo tanto en invierno encima del maquillaje como en verano solo sobre la hidratante.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/camisa.lunares.complementos.plateados.html

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de la firma Benefit, y la verdad que tengo ganas, porque tiene distintas cosas, y tienen muy buena pinta. Me ha encantado el truco del bastoncillo, lo probaré!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar alguna prebase...alguna recomendación?
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Detalles muy importantes :) me ha gustado mucho este post!! besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Voy a empezar probando el "primer" para tener
    buena cara, me han gustado mucho tus consejos.
    Buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el primer producto que estupendo!!y desde luego hay que contar con ellos como basicos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Unos basicos estupendos, aunque el iluminador no es mi punto fuerte jeje, besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...