Imprescindibles en tu maletin de maquillaje (Parte II)

Sombras
No deben faltar una negra (básica para looks de noche), una vainilla (para puntos de luz) y una rosa (suele funcionar bastante bien con cualquier color de ojo). La gama de los marrones es una apuesta segura e ideales para el día. 



Lápices
Negro, blanco y marrón. Son tus tres mosqueteros ¡Todos para ti!


Rímel
Si no sales a la calle sin ropa no salgas sin la máscara de pestañas ¡Vístelas!



Colorete
Corregir y marcar pómulos, he ahí su función. Si dudas entre cuáles elegir, comienza tu paleta con un rosa suave, un melocotón y un tono tierra. ¿Quieres más colores? Pues toma nota: todas las sombras son coloretes y todos los coloretes son sombras.


Labiales
Una barra mate roja y tres gloss: rosa, nude y dorado. Es un buen punto de partida ¿verdad?




¿Qué productos son indispensables para vosotras? ¿Dónde soléis comprarlos?

38 comentarios:

  1. Muy bien resumido. Mis impresindibles colorete, rimel,crema de labios y eyeliner
    Un beso
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón!
    Me parece imprescindible al máximo todo lo que has anotado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Para mi indispensable son los coloretes , la mascara de pestañas me encanta pero odio luego la de veces que tengo que pasar el limpiador para quitarla asi que la uso poco .
    Besos y buenas propuestas !!

    ResponderEliminar
  4. Para mi un imprescindible la sombra vainilla y la máscara de pestaña
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/zapatero.vestidor.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! me chifla el maquillaje :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  6. Todos los dias se aprende una cosa más.
    Hoy he aprendido que LOS COLORETES SON SOMBRAS
    Y LAS SOMBRAS SON COLORETES, Fabuloso¡¡¡
    Das buenas ideas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente deacuerdo no puden faltar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Genial, imprescindibles en cualquier neceser :)

    http://peralsycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Soy adicta al maquillaje y a los cosméticos, me encanta!! Hace tiempo que no compro nada porque tengo que hacer limpieza! Mis básicos son: corrector, lápiz de ojos y colorete, sin eso no salgo a la calle!! Y ya todo lo demás!!
    Un besazo!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  11. que chulo el blog, me encanta! para mi imprescindible es una buena máscara de pestañas. Te sigo desde ya, espero tu visita, besos. lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta maquillarme!!! Me echo mi colorete (ahora me ha dado por el tono coral, como un ligero rubor...), mi sombra de ojos (los ojos es lo que más me gusta maquillarme) y nunca falta, el rimmel!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Un post genial!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Mis indispensables son el corrector y el colorete.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo no salgo sin eye liner y rimmel!!!,,bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nice pics! Have a wonderful weekend:)

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no uso nunca sombras... pero una sombra negra no me importaría tener!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las recomendaciones!! adoramos el maquillaje!!

    Besos bombón!!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post!
    Pero para mí es indispensable:
    -el acqua rouge de Make up forever en rojo. NO PUEDO VIVIR SIN ÉL.
    -un buen perfilador de ojos (el de Dior es muy recomendable) y un eyeliner, ambos en negro.
    -mi colore fetiche de Givenchy, que tantas noches de gloria me ha dado jejeje

    No puedo ir de viaje sin estos "beauty-tips" en mi maleta!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que cierto!, en mis sombritas nunca falta ni el negro ni el rosa.

    Me ha encantado tu POST!.

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ahora en verano mis imprescindibles son una base fluida,polvos de sol,un iluminador y por supuesto sombras de labios y glos.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Imprescindibles para mi los lapices de ojos, la base de maquillaje y protector labial. El resto - a veces- cuando la pereza y las prisas nome vencen.
    Un beso!
    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos imprescindibles, para mí base de maquillaje, rimmel, sombra y colorete son los básicos, para los labios suelo ponerme gloss,
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita,acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar con un lapiz blanco!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las sombras de sephora! tengo en casi todos los colores jeje! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito!!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog WITH COUPON DISCOUNT you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    coincido en todos tus imprescindibles, sin eso un look no puede quedar bien. Me quedo a seguirte sin duda.

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. jajaja!! SORRY! salía sin foto al final! por eso no te encontraba! un besito y GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. Mis indispensables, corrector de ojeras, rimel, colorete y labial, sin ellos no se salir.

    besitos

    ResponderEliminar
  34. No salgo sin maquillaje, mascara de pestañas, eyeliner, corrector de ojeras y labial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. para mi BB cream, rimel y labial
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Siempre salgo de casa con máscara de pestañas y un poco de gloss en los labios.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Tengo de todo, muy buena selección de imprescindibles, la verdad es que con eso puedes apañarte perfectamente :) besitos!!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...