Flores..... llévalas contigo

Primavera. Mayo. Mes de las flores. Bodas. Sé natural. Sé fresca. Sé tú. Convierte en aliadas a las reinas de la temporada. Descubre sus posibilidades, deja volar la imaginación. No pongas límites. ¿Te atreves?

Peinados
Infinitas combinaciones. Coronas, diademas, tocados.... Tú eliges como adornar tu pelo. Pasando de un estilo bohemio a uno romántico sin olvidarnos de ese aire etéreo y bucólico que sólo ellas confieren ¡no lo dudes!


Brazaletes
Magníficos como sustitutos de las joyas. Para aquellas que no quieran pecar de ostentosas....


Solapas
Pueden ser el punto perfecto de originalidad en la sobriedad de los trajes masculinos. Lee su personalidad a través de su combinación de flores....


Tobilleras
¿Te gustan las ninfas? ¿Y las hadas? Si celebras tu boda en plena naturaleza cambia los zapatos por unas flores rodeando tus tobillos y camina descalza hacia el altar ¡Siente el frescor de tu nueva vida!



Y por supuesto... el ramo
Es un clásico. Pocas novias se pueden resistir a él. Pero no sólo de ramos de rosas vive la mujer....




¿Os gustan las flores? ¿Qué papel jugarían o han jugado en vuestras bodas?

19 comentarios:

  1. me encantan los adornos en el pelo y, si son flore... MEJOR!!
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  2. sin duda como adornos en el pelo, es mi opción favorita

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro las flores, en mi boda seguro que estaríian por todos lados! En el pelo, en el vestido en el ramo, en las mesas, en los detalles, adornos jeje. PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores, en el pelo, y en la decoración de las mesas sobre todo.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.massimo.dutti.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las flores y para mi boda tenía claro que tendrían un lugar muy importante. Después de mucho hablar y pensar con la floristera tengo que decir que quedaron preciosos tanto el ramo, flores en la solapa, brazalete amigas, coche, iglesia y restaurante.
    Besitos.

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que la tendencia esta temporada hace honor al mes de mayo, el de las flores...Ya he apuntado en mi lista de deseos una diadema....Bss

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, le pueden dar un toque muy especial y romantico a un recogido, sobre todo al de alguna novia, sin duda en un dia tan especial no pueden faltar, un besazo

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama mucho la atención una diadema de flores. Pero tengo que buscar bien porqué tengo el pelo cortito y no quiero que se vea demasiado exagerado :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las coronas.Son unos detalles muy bonitos
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las coronitas de flores silvestres,
    para boda de novias jóvenes. Me parecen
    románticas¡¡¡ Tambien en la casa, las flores
    dan un toque especial y detallista en la
    decoración. Besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las flores y sobre todo en ideas como las que enseñas hoy! Fantásticas!!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta introducir elementos florales en mis prendas.
    Nuevo post en:

    http://roperochic.blogspot.com.es/2013/05/tipos-de-escote-y-cuello.html

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan, sobre todo para llevar en el rama. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. que cosas tan bonitas, me encantan las del pelo
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que te voy a decir yo ? Son mi obsesion ;))))))

    ResponderEliminar
  16. The flower power! oh yeah! Siempre con flores, es mejor :)

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué mono en las solapas no? Y en el pelo por supuesto...a ver cuando me lanzo

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...