Famosas antes y después del photoshop

Es curioso el proceder del ser humano, observo que somos los únicos animales que nos empeñamos una y otra vez en ir contra natura. Si partimos de la premisa (en este caso totalmente cierta) de que somos seres imperfectos al igual que todo lo que nos rodea y que, precisamente, es lo que nos convierte en únicos y, en esencia, especiales ¿a qué viene la obsesión de mostrar cuerpos y rostros perfectos?
La gran mayoría de niñas, jóvenes y mujeres maduras se ven presionadas y acomplejadas sometiéndose a continuas dietas, maquillajes, tratamientos, operaciones.... STOP. Triste la doble moralidad con la que, desde las altas esferas de la moda y la comunicación, se juega. Porque sólo interesa el dinero. Money, money, money...
Somos algo más, somos mucho más. Acepta. Acéptate. Realza lo bueno y disimula lo malo (o no). No es oro todo lo que reluce........












¿Qué os parece el uso del photoshop? ¿Beneficio o perjuicio?

32 comentarios:

  1. Pues Photoshop sí para cosas muy necesarias, como es un error de fotografía, manchas por fallos técnicos y demás, NO para retocar un rostro o un culo, menudo autoengaño!! Me parece fatal, pero no estamos concienciados a ver a la gente " al natural " , nos quejamos de que retocan etc pero igualmente al público le parecería horrible ver como es a una famosa , a lo que llamamos falta de ética, moral, civismo....un cúmulo de materialismo, consumismo y perfección creado y utilizado para conmover la mente tan débil del ser humano....
    Seguiría, es un tema muy polémico del que yo soltaria .... XD pero en otra ocasión.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Photoshop se puede usar para corregir alguna cosa, pero no para cambiar el aspecto de una persona. Claro, luego todas nos parecen perfectísimas... Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post!!!! Tenemos que ser conscientes de que la gran mayoría de las famosas están retocadas en las fotos y no nos podemos acomplejar absolutamente de nada!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts Jara, hace que los famosos sean mas de ir por casa como la mayoría de los mortales, jajaja
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/primavera.coral.verde.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte! una cosa es uniificar un poco el tono, eliminar un fallito, blanquear algo los dientes... pero otra cosa es cortar michelín descaradamente, quitar TODAS las arrugar y dejarte unas piernas/culo firmes y sin celulitis además de todo lo anterior junto x1000.
    Aiss! pero como nos engañamos, yo también quiero una sesión de fotos de esas jeje.
    A ver, las famosas no son perfectas, pero eso no quiere decir que nadie pueda ser así de "casiperfecto", he visto gente por la calle (y en la playa :O) mucho mejor que todas estas famosas photoshopeadas, pero claro, las famosas son famosas y tienen que parecer perfectas jeje.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y todo para qué? para que nos gastemos una pasta en potingues que al final no sirven para nada porque envejecer y morir, todos lo hacemos... la felicidad es el mejor cosmético!!!

    Besos!

    Mami Cool

    ResponderEliminar
  7. Es engañarse a uno mismo y engañar a los demás. Toda la razón, no hay nada como aceptarse :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es impresionante el cambio de una foto a otra , sincerammente creo que estamos muy influenciados por nuestro entero y lo que vemos , pero tb hay que añadir que como mujer siempre vamos a querer estar impresionantes y siempre hay personas mas obsesivas que otras. Gran post , da que pensar . Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Prejuicio! Deberian utilizarlo menos y ser mas reales!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  10. Como nos engañan!!es increible como cambian tanto!!besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja parece que son humanas!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Really great post! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, si es que la mentalidad actual va así y es muy triste. Muy buen post, besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las fotos quedan mucho mejor, pero bueno siempre es un engaño a los lectores de las revistas..!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es un engaño y puede hacer mucho daño a niñas que aún no tengan totalmente formada su personalidad, totalmente en contra del abuso del photoshop!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  16. Es increible la diferencia! Me encanta arreglarme y estar guaapa, a todas nos gusta, pero es que a veces hay gente que se pasa: ir como monas, las cirujías... O el photoshop!! Yo estoy bastante en contra del uso del photoshop masivo como en estos ejemplos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es un peligro tremendo si no se usa con cuidado! Hay que ser más reales, creo que es lo bonito!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  18. para las famosas es útil el photoshop, creo que nadie quiere ver una tapa de revista con la foto con celulitis y demás.. xD
    el problema es cuando se abusan y hacen otra persona por poco.

    ResponderEliminar
  19. Hombre Photoshop sí, pero en casos necesarios. Si tenemos que borrar todo lo que no gusta o lo que no está estipulado dentro del canon de belleza establecido vamos mal...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  20. El photshop está bien pero en su justa medida porque los ejemplos que has mostrado creo que se han pasado de la raya, como la tercera foto que supongo que es una modelo de tallas grandes y en la foto retocada le quitan las curvas ¿que sentido tiene entonces?
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. No veo mal el uso del PS lo que veo mal son las falsas expectativas de belleza que crea, es un canon irreal que no existe, y luego hay muchas chicas que se exigen demasiado... en ese aspecto lo veo muy negativo, pero he de reconocer que a mi, para ciertas cosas me encanta utilizarlo!!

    DKT StyleandBrides

    ResponderEliminar
  22. Esta claro que todos somos mortales y con el retoque fotografico ya no te puedes fiar de que una fotografia sea tal qual, no me parece mal que se utilizen estos programas pero sin abusar.
    Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Creo que como todo, si se abusa de él es perjudicial, porque se están publicando imágenes de personas que no existen, porque en realidad no son así, pero si se utiliza para retocar pequeñas cositas, me parece bien. Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Encantada de saludarte y darte la enhorabuena por tu blog!! es super interesante y esta entrada me ha encantado

    Te invito a que pases por el mío y descubras los mejores rincones de Madrid:

    http://rinconesdemaria.blogspot.com

    Un saludo y encantada de leerte!!

    ResponderEliminar
  25. Se sumergen en la burbuja pero nadie es perfecto.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. A Angelina casi no le hace falda ;)

    Amparo

    ResponderEliminar
  27. Que fuerte, como borran todo!! Me parece bien utilizar photoshop para retocar pequeños detalles, colores, luz, etc, pero no para crear algo irreal e inexistente. En fin, me encanta tu blog, creo que no te sigo así que te sigo ya. Si quieres y te gusta mi blog, también puedes seguirme. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Hay algunas fotos que no necesitan ni un retoque! ya firmo yo por estar como el antes! jajaja! pero eso debería ser trampa, hombre ;( No juego!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Pues me parce una ventaja para ellas y un perjuicio para nosotras, el resto de las mortales sin photoshop a mano jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que mal, nos tienen engañados, pero bueno, tambien es verdad que a veces canta tanto una foto, que acabas dandote cuenta .. que lo hagan sutilmente hombre!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. tampoco lo entiendo q mania... bueno si tienes un grano gigante en la nariz, pues no me parece mal q lo quiten yo lo haria pero q boberia con los plieguees, q mania de quetarlos de todos lados, somos flexibles nos doblamos salen pliegues jajajajaja es normal!! lo peor es q se piensan q nos lo tragamos y mas peor aun es que hay gente q se lo traga y despues pasa lo q pasa, en fin,,, tema pa hablar mucho... me gusta mucho q saques este tema!!! te apetye que nos sigamso>? besos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...