Faldas de tul

Buscas diversión. Buscas emociones. Buscas ingenuidad, inocencia y libertad. Está colgada en tu armario y, con un café en la mano, te sientas. Tus ojos se clavan en ella y recorren poco a poco cada centímetro de tela. Es hermosa.
Ya no ves la habitación, miras alrededor, es 1980. Ha llovido y todo está húmedo y mojado. Ves el charco. Enorme, inmenso, lleno. No puedes evitar una sonrisa pícara, la dibujas en tu cara. Chof, chof, choffffffff!!!!!!
Y ella ondea, salta, baila contigo. Su movimiento no tiene igual. Eres niña, mujer, elegancia y sencillez. Ahora si, estás de vuelta. Bebes el último sorbo sin dejar de mirarla. Hoy se va contigo. Hoy será un día feliz.....















¿Os gustan las faldas de tul? ¿Qué sensaciones os provocan?

56 comentarios:

  1. pero como me gustannn!!!!Sobre todo el primer look, absolutamente enamorada. ¿Has fichado alguna falda así en tiendas con la que pueda hacerme? De ese largo (no cortita) y absolutamente pro look de boda. Mil gracias!!
    http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan..El primer look me ha enarmorado y mi adorada Atlantic Pacific...¿que puedo decir?..Geniales!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, tienen un toque muy romantico, me he enamorado de la primera. Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas....a mi me parecen ideales!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las faldas de tul!!! Pero nunca me he atrevido a comprarme una, una pena!!!
    - Opinas sobre mi post del MET 2013, y los looks de las invitadas??

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Son maravillosas esas faldas, pero yo no le sacaria rendimiento, me lo pondria en algun momento puntual. Un besito

    http://nosinmiropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. AMO las faldas de tul, es algo superior a mi! Jajjajaj, me gustan todas las que has elegido.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. si no me compro la mia reviento y aun no la he sacado...va para un año q esta colgada

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gustan más! Me encanta la primera quiero una igual!!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si si si!!! Me encantan las faldas de tul! Son geniales.

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post...Amo las faldas de tul, tengo como 3.
    Gracias por las fotos inspiradoras
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas son, para sacar la bailarina que llevamos dentro!! Me encanta el look de collage vintage!!
    Un besazo!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las faldas de tul. Supongo que será porque me recuerdan mi infancia cuando asistía a clases de ballet.
    Y las de estas imágenes son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente me encantan. Aunque no son muy ponibles.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!! Lo difícil es encontrar la ocasión para ponerse un tul.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/como.organizar.cajones.blog.html

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho, pero nunca me ha probado una asi que no te puedo decir, cuando las veo me da la impresión de que te debes sentir fantástica.

    bss

    ResponderEliminar
  18. Me apasionan! pero creo que n me atrevería con ellas...

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encantan estas faldas, son divinas! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan para fiesta, son super glamurosas.
    Vivan los 50.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Son muy originales y para llevarlas hay que tener mucha personalidad pero para un evento o fiesta quedan genial y muy graciosas.La 1ª foto me encanta

    Feliz jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  22. Me encantan hacen los looks súper dulces.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta y nunca me he atrevido a llevarlas
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como has descrito el post!! Me estaba viendo totalmente!!
    Tengo una en version mini y la he usado poquisimo porque es bastante cortita! La verdad es que me encantan como en las imagenes version midi pero al ser bajitay ancha de caderas me hace un poco cuerpo botijo!! Que le vamos a hacer??!!
    Un beso guapa!
    http://coolstyledidie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan !! Ahora mismo tengo tres pero creo que seguiré aumentando mi colección.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas son!! cómo me gustaría que llegaran a las tiendas.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de fotos y cuanto me gustan! Un post super inspirador y genial!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tengo varias y quedan preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Gracias por pasarte por nuestro blog!
    Nos encanta la falda de tul rosa!! Es preciosa. Y el post en general es muy original con unas fotos fantásticas.
    Te seguimos desde ya!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. me encanta este tipo de faldas pero nunca me he atrevido a llevarlas un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. I love the trend! So cool:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  32. Me chiflan. Quiero uno!!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDÁIS EL RECOGIDO DE HOY!

    ResponderEliminar
  33. quedan fantasticas, aunque más a chicas delgaditas pero con un stiletto chulo, potente potente!



    te invito al sorteo de mi blog, de prada y louboutin. <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  34. Como ves ya te sigo :) me encantan los tutus!!! sobretodo combinado con jeans <3 un saludo!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Me encantan las faldas de tul, son tan de princesita!
    un besazo

    ResponderEliminar
  36. me gustan mucho! no para mi, pero me encantan!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡me encantan!!! Sara con ese primer look estaba preciosa!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonitas son! A mí no creo que me sentaran bien, pero vamos, todo sería probar.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  39. Las adoro! Especialmente la primera!!! Para los disfraces, mis amigas y yo, siempre nos hacemos las falditas de tutú!!! Son muy graciosas!!

    ResponderEliminar
  40. Me apasionan las faldas de tu...tengo una cortita y estioy buscando otra...la chica de rojo me ha enamorado!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  41. hola guapa!
    yo tmb te sigo!!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me encanta guapa, gracias por seguirme y por tu comentario desde ya te sigo yo tambien un saludo ;P

    ResponderEliminar
  43. Ohhh, qué maravilla de fotos!! La falda de Asos de Collage Vintage la quería... Pero llegué tarde!!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. hola guapa!!! pasate por mi blog tengo un premio para ti espero que te guste

    kisesss

    ResponderEliminar
  45. Preciosas las fotos que has escogido, me encanta el tul, y en cuanto veo un vestido que lo lleva me vuelvo loca con él jajajaja
    Un besazo

    Gana un lote de productos BOHÍ SPA con un sólo clic
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  46. I love these chicks in their skirts! I had one once - was a bit on the scratchy side :-O

    ♥ Paula Shoe Fiend.
    http://shoe-fiend.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  47. Ooooooh ME ENCANTAN!!! Tengo una en el armario y creo que la voy a sacar ya!!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Adoro las faldas de tul!!!!! Son hiper femeninas!!! Las fotos son preciosas. Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las fotos!! las faldas de tul son preciosas :) besitos!!

    ResponderEliminar
  50. me provocan sutileza y romanticismo y ...picor!!! jajaja por el tul picaaa jajaja
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Increíble inspiración, una siempre piensa que puede parecer ridícula con ciertas prendas, pero viendo ésto, quién puede resistirse?

    Qué te parece si nos seguimos? A mi me encantaría!! :)
    Pásate por mi blog y me dices.

    addictbeciconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, alguien me puede decir donde puedo comprar una falda como estas??

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...