Colores ¿cuáles son tus imprescindibles?

Tan importante como contar con piezas clave de fondo de armario, es saber cuáles son aquellos colores que más nos favorecen y que nos permiten realizar las mayores combinaciones posibles. En base a ellos, será mucho más fácil construir diferentes looks y, sobre todo, para aquellas que no tengáis mucha imaginación, se convierte en esencial. Y mis nominados son......

NEGRO
En forma de un maravilloso LBD....


CAMEL
Siempre colgado de mi brazo.....


ROJO
Encarnado en un atemporal abrigo.....


GRIS
Imprescindible en mis pantalones deportivos....


AZUL MARINO
En infinidad de prendas, la más representativa: un blazer.



Y vosotras ¿cuáles son los colores de vuestro armario? ¿Alguno del que no podáis prescindir?

32 comentarios:

  1. Más o menos como tú, pero añado el blanco!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no podría vivir sin mis vestiditos negros!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nosotras coincidimos contigo en el negro y yo personalmente en el camel también, luego nuestros imprescindibles son el azul en casi todas sus tonalidades, pero en especial en klein y el rosa!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El color que más me gusta es el negro pero intento que no se apodere de mi armario jejeje
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Mi impresindible total es el negro!!! aunque intento que no llene todo mi armario
    Besos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ME gusta mucho el vestido,me parece un imprescindible para cualquier armario que se precie..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que te has ajustado a la perfección en lo que debería ser un fondo de armario. Yo añado un tejano y una blusa blanca!

    ResponderEliminar
  8. Para mi falta tambien el blanco, para camisas,
    camisetas, pantalón blanco en verano y tambien
    una blazer blanca, imprescindible¡¡ para ir
    bien, porque va con cualquier color.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que buena idea este post, me quedo con el negro, sin el no puedo jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Aii que monada el bolso camel de Bimba!! es precioso y el abrigo rojo ... aii ojala fuera mio jajaja besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cambias la americana por yna chaqueta vaquera y lo tengo todo jaja pero el rojo tiene dos años y aún no lo estrené. Prometo hacerlo el próximo Otoño.
    Andrea Cqrro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un abrigo rojo siempre queda bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en el maxibolso, en la blazer, como no!! Y yo siempre suele tener algún trench!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora estoy obcecada con el rojo... Pero son necesarios todos los colores que nos has dicho! Valen para cualquier época del año y nunca pasan de moda!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mis colores básicos son los mismos que los tuyos pero también añado el blanco. Tengo un montón de camisas y camisetas blancas.
    Y tampoco puede faltar el denim. Un pantalón vaquero y una cazadora vaquera son imprescindibles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te cambio el gris por el blanco y perfecto!!1

    besos rojos ;)))

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!

    Yo tengo pasión por el negro, de hecho tengo un vestido muy parecido al que nos propones que me puse hace nada para una comunión, luego también me gusta el blanco y el binomio blanco y negro.
    Y la tendencia marinera y a rayas me encanta!!

    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  19. Para mí lo son el blanco, el negro, el beige y el azul marino :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.
    semana.es/punta-y-tacon

    ResponderEliminar
  20. NEGRO-GRIS-CAMEL-BLANCO-VERDE.
    Sin estos colores en el armario creo que no se puede vivir contenta!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  21. Mi imprescindible es el negro, sin duda. Aunque cada vez más estoy incorporando el rojo también y el camel :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  22. El mio es el negro, lo tengo en la mayor parte de prendas y complementos...Lo veo tan elegante!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas prendas; básicos imprescindibles. El vestido negro y el abrigo rojo me encantan.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Casi todos los que has enumerado, tal vez el rojo es el que menos asoma por mi armario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el primer vestido, tan sencillo y tan precioso!
    http://victoriapeace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. todos imprescindibles en un fondo de armario


    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Esta temporada me encanta el turquesa, verde menta y verde pistacho
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. has acertado con los colores básicos, todas deberíamos tener prendas así para tener un buen fondo de armario :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  29. Estoy completamente de acuerdo, los colores que has dicho son muy básicos e imprescindibles, aunque yo añadiría el blanco, como camisa, por ejemplo, que es un básico y fondo de armario que no debe faltar nunca!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Te he nominado a un premio en mi blog!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El bolso sin duda! aunque esos pantalones para salir a correr deben estar geniales!!

    Besos bombón!! ^^ www.ancostblog.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...