Sorteo!!!

Buenos días chicas!!!! Dicen que al mal tiempo buena cara y como por aqui no para de llover ¿que mejor idea que un sorteo? Quiero aprovechar para agradeceros a todas vuestro paso diario por el blog, vuestros comentarios y vuestro apoyo incondicional: GRACIAS.
Y estaréis pensando que será lo que vamos a sortear ¿verdad? Pues bien, Baldomera's os da la oportunidad de elegir una pulsera y un anillo de su colección ¡Los que más os gusten!
Los requisitos para participar son:
- ser seguidoras del blog via GFC.
- darle al "me gusta" de la página de Estilo y Punto en facebook (aqui).
- darle al "me gusta" de la página de Baldomera's en facebook (aqui).
- dejar un comentario en este post con vuestra dirección de correo electrónico.


El sorteo estará activo hasta el lunes 15 de abril y el martes 16, publicaré el ganador a través de Sorteados. No os olvidéis de dejar vuestro email para que pueda ponerme en contacto. SUERTE A TODAS!!!

44 comentarios:

  1. Que suerte la mía, espero que siga así y me gane el sorteo.
    Le di al "ME GUSTA" pero estoy con la duda, de donde tengo que pinchar para seguirte, tanto a vos como a Baldomera's una sugerencia please. :)

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para todos los participantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!
    Que son chulisimas !!!!!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!

    Nombre: Laura
    email: maremotolau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto, que cosas más chulas
    Déborah Tg en blog y fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que gran sorteo, me apunto.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo... me apunto.
    En facebook soy Clotilde LGimenez, mi email: mger75@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los mensajitos!! Me apunto.

    Nick seguidora blog: xenreira
    Nombre real y en fb: Cristina Campo Braña
    Mail: cristinacampo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Genial tu blog. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!En el blog soy Clarita y en Facebook Clara Gutiérrez González.
    Mi mail es claritaguti80@hotmail.com.
    Me encanta todo!
    Muchas gracias, besotes

    ResponderEliminar
  11. Me apunto y gracias por el sorteo. email: luisagarcia60@hotmail.com Seguidora como Luisa Maria Garcia Repiso.. Besis

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto.
    Teresita Baños Peña (teresitaba)
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Participo!!!
    mi e-email es esther_ymak@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto,
    el blog lo sigo como Rosa María de Prado Rodríguez, con ese mismo nombre estoy en facebook
    Me gusta mucho esta marca, y eso de que siempre estén con mensajes positivos y de buen humor
    Gracias por el sorteo
    mi correo es rmdeprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing blog! I followed you <3
    Please follow me back on www.dede-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto!!!!
    mail: vickymjimenez@gmail.com
    facebook: Vicky M Jimenez
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  17. me apunto! :) que sorteazo!
    nick gfc: Cristii92
    nick face: Cristina Palomares

    Cristii_92_@hotmail.com

    gracias, 1besito :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡me apunto al sorteo!!!
    facebook;Begoña Borao Carbonel
    email:bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto
    adelina1979@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. me apunto desde ya!!
    nick- Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. todo hecho! mi dirección es blancavigo23@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Joanna Abenia Castillón
    yoana_ac@hotmail.com
    A ver si tengo suerteeee :)

    ResponderEliminar
  23. En el blog soy XAnoukx
    En Facebook: Marta Morales López
    Mail: Afroditamm@msn.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan sus pulseras así que participo

    nick: drissing
    perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/14645452138061954208
    FB: Volver a Sentirte to Wapa
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com


    gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  26. Hola...me apunto
    Mi correo es anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. participo!!!!!
    martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada!me encantan esas pulseras con mensaje positivo..q original y buena idea para recordarlo a diario :)
    Mi FB es: Susana Chicano
    Mi email: susana-lch@hotmail.com

    ojalá tenga suerte!!saludos...

    ResponderEliminar
  29. me apunto!!!

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Email: frozenbloom_666@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las pulseras! Gracias por el sorteo.
    Mi nombre en FB y GFC es Beatriz Guillén.
    Mi email es: Beatrizguillenvelasco@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Que cosas más monas¡ :)
    Missladystark @gmail.com
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  32. me apunto al sorteo soy barbara llana en facebook y en el blog
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  35. Yeah! A ver si hay suerte!
    Úrsula Moreno Tudurí del blog Como combino
    mail: ursula.moreno.tuduri@gmail.com
    Muaks!

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto!
    mayndarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Encantada de participar.
    Nick: msevlla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapi, me apunto que las cositas de Baldomeras son preciosas a mas no poder.

    Nick: Mary Jo
    mail: mariajo81(arroba)gmail.com
    Os sigo en face como: Maria Jose MG

    1 beso y gracias por el sorteo y esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

    Me encanta, me apunto:
    Nick: Lucía_lamiradadeluci
    mail: lamiradadeluci@hotmail.es
    Nick FB: Lucía Lamiradadeluci

    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Buenas!!

    Me encanta Baldomera´s! Ojalá la suerte me sonría :P
    En el blog te sigo como Cassia y en fbk os sigo como Núria Garcia Ridao.
    MI mail es nuria-laboral@hotmail.com

    Muchísimas gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...