Para gustos, los colores

Últimamente estoy muy retro y tengo que reconocer que, por regla general, me sugieren mucho más las mujeres de épocas pasadas que las de hoy en día. Tenían otro ángel, otro allure, jugaban en otra liga. 
Sin embargo, y como era de esperar, no todas desencadenaban la misma reacción, cada una destilaba lo suyo. Lo cuál, debería servirnos para tomar como ejemplo y darnos cuenta de que, la belleza no responde a unos cánones rígidos y preestablecidos. Nunca llueve a gusto de todos..... lo que a ti si, a mi no. 
¿ Qué tipo de belleza os gusta más? ¿Cuál de estas divas os inspira?


Belleza sensual- Marilyn






Belleza elegante- Grace Kelly




Belleza racial- Ava Gardner




Belleza angelical- Audrey Hepburn




Belleza enigmática: Liz Taylor


27 comentarios:

  1. Qué belleza de entrada, me ha encantado. Como a ti me gustaba más la belleza de antes que la de ahora, todo era más natural y eso hacía a las mujeres más hermosas, ahora todo es artificial, plástico, clones, no tiene nada que ver. En cuanto a cual me gustaba más siempre he admirado a Audrey, no sólo su belleza sino su estilo, tan sencillo y tan elegante, también me parecía una absoluta preciosidad Liz Taylor, siempre he sido más de morenas, supongo que porque yo soy morena :P Y aunque todas son preciosas hay una que nunca me gustó, y es Marilyn, no sé por qué no es de mi agrado y aunque mucha gente me odiará por decir esto siempre me ha parecido un poco "vulgar".
    Un besito y perdona por el rollo :P

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  2. Menos Marilyn Monroe, me encantan todas estas actrices: increiblemente guapas con mucho talento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo retro tengo adoracion por lo de epocas anteriores!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la entrada! Y fíjate que de las que pones, la que menos me gusta es Marilyn...
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también! Me encantavan esas bellezas!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Diosas totales!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Guau! qué mujeres, cada una bella a su manera!

    ResponderEliminar
  8. Y menos mal, sino sería de lo más aburrido!! ¡me quedo con Audrey, siempre Audrey!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  9. Son PRECIOSAS.Eso sí que es belleza! muakkks
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué selección de mujeres extraordinariamente bellas.
    Todas tenían algo especial.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/my.red.shirt.blog.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Son todas increíblemente hermosas! Aunque si tengo que elegir una, por supuesto sería Grace Kelly.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Marilyn...sin dudarlo! soy mega fan de ella y le he dedicado varios posts!

    yo tb soy retro, amo los años 50, el pin up!!! la verdad es que todas estas mujeres desprenden magia y glamour por los poros.

    muy buen post!

    ResponderEliminar
  13. Son todas grandes iconos pero me quedo con Ava Gadner , por su fuerza y Audrey , justamente por lo contrario, su rostro angelical. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  14. Voto por Grace Keely, irrepetible¡ su elegancia,
    no tiene digna heredera por más que se empeñen
    en señalar a su nieta Carlota, como tal, lo cual
    no quiere decir que no sea tambien un bellezón.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Audrey! Totalmente enamorada de esa mujer!!! Un besito!!!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. has escogido a las mejores, cuesta decidirse, pero creo que me quedo con Audrey y Grace, tienen algo que destaca!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  17. Sin duda me quedo con Audrey Hepburn, es mi favorita :)

    ResponderEliminar
  18. Con las "chicas" que nos traes, es muy dificil elegir. Sexy, dulzura, elegancia...Son estilos de mujer muy diferentes.
    Nos vemos. Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  19. Marilyn desde luego, su sensualidad es inconfundible.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Audrey, aunque yo la pondría como elegante entre las elegantes antes que a grace, tenía porte de bailarina ;) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Uff que elección tan complicada con tales musas !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. estas mujeres son iconos
    dejaron sus huellas bien marcadas con su estilos
    pienso que Grace Kelly es clásica

    -Bionica

    ResponderEliminar
  23. Todas hermosas, derrochaban elegancia por los polos.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...