Nala

Desde pequeña, siempre sentí debilidad por los perros. Alli donde hubiese uno, ya no tenía otro interés que estar con él. Año tras año, soñaba con ser yo una de esas afortunadas personas que contaban con uno más en su familia.
Cuando conocí a Nala, supe lo que es hacer un sueño realidad. Era una pequeña bola de apenas un mes y ya apuntaba maneras. De entre sus nueve hermanos era la más guerrera (y también la más protestona). Fue un absoluto flechazo. El día de Reyes de 2011 se la regalé en una cajita a mi hijo y, hoy, es una parte fundamental de nuestras vidas. 
No digo que no sea una responsabilidad, que no tenga sus inconvenientes pero ¿acaso no los tenemos nosotros también? Es mi compañera. Ya no me imagino sin ella. Sólo tengo que mirar sus ojos profundos y sinceros para sentirme bien al momento. Es buena, cariñosa, juguetona, un poco loca y, sobre todo, leal.
Quiero compartir miles de momentos a su lado, no desperdiciar ni tan solo uno porque cada minuto juntas, para mi, es un regalo. 
Sé que la entrada de hoy nada tiene que ver con la temática del blog pero me apetecía compartir con vosotras una parte importantísima de mi. Y es ella. Nala te quiero. Y tú sabes por qué.........

El día que llegó....


El mismo día pero durmiendo


Pidiendo comida (por si cuela...)


En su rincón favorito (vamos que me ha destrozado el orejero...)


Su debilidad..... los calcetines (no los suelta ni a tiros)


Es una perra viajera..... y feliz



Practicando su actividad preferida (o intentándolo al menos)



¿Vosotras tenéis mascotas? ¿Qué papel juegan en vuestras vidas?

30 comentarios:

  1. Es realmente bonita.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo tengo una golden retriever que fue mi mejor regalo de cumple y que de pequeñita era muy parecida a la tuya pero más peluda jeje. Luego vinieron otros dos perritos y una gata que estaban abandonados y recogimos de la calle. Aunque hacen bastantes trastadas y da trabajo su cuidado, lo compensan con creces porque entre todos llenan la casa de amor y alegría. Me encantan los bichos, y para mí tener mascotas es una fuente de felicidad.
    Tienes una perra preciosísima y con una cara de buena tremenda.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un yorki toy y le encantan también los calcetines, siempre que puede roba unos para jugar! Al ser pequeña la llevo a casi todas partes conmigo ya que cabe en el bolso!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta en mi raza preferida, me encantan cuando son pequeñitos!!

    No tengo mascota pero no me importaria para nada tener un Labrador.

    Nala es preciosa.

    Un beso y un post muy bonito.
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  5. Amo los animales... Tengo en mi casa 4 perros, dos gatos y una tortuga y todos son igual de importantes en dinámica familiar...
    cada uno con sus caprichos y sus mañitas pero los quiero a todos.
    muy linda la entrada no tiene mucho que ver con la temática del blog pero Nala te saca una sonrisa al entrar...
    besos..

    ResponderEliminar
  6. que guapa Nala, tengo un golden de 10 meses con el que estoy luchando para que me obedezca, la verdad es que muy bueno y cariñoso y aunque hace trastadas enseguida se te olvidan, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Sii,yo tengo un caniche..Nala es preciosa!!

    Mira mis collares y pulseras y sígueme en:

    http://www.alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Un besote
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  8. Hola linda
    Que hermosas palabras, yo también tengo un perro y se llama Manchas, la recogí de la calle en un día de lluvia y ahora es parte de mi familia y de mi corazón.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Ooh pero que cosita más mona!!
    Yo tengo un gato y he de confesar que es el rey de mi casa, hace lo que quiere y cuando quiere, le consiento tanto jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. hola bonita!!! gracias por tu ultimo comentario, te agradezco tu apoyo :)
    que hermosa esta Nala!!!! desde pequeña y hasta ahora esta preciosa, los perros son tan amorosos :)
    http://missantbutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los animales!! He tenido perros, gatos, hámsters, tortugas, pájaros y hasta un patito. Pero mi debilidad son los gatos, ahora mismo tengo dos, una gatita que lleva 10 años conmigo y que la verdad no sabría describir con palabras que significa para mí, porque es lo máximo y un gatito siamés de 8 meses que es el juguetón de la casa. :)

    Aunque siempre he dicho que si algún día tengo una casa grande tendría una perrita como la tuya o un pastor alemán. Los perros grandes me encantan, me parecen tan buenos y tiernos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Qué preciosidad de perrita! Yo soy una gran apasionada de los animales y también tengo un perro, que como tú dices, es uno más de la familia! No concibo mi vida sin él!

    ResponderEliminar
  13. So sweet:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Nala !!! es una pasada el cariño que se le cogen, son uno mas de la familia !
    yo tengo dos gatos bengalies de 1 año y se me cae la baba !!!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cosita tan mona! Yo tengo una gatita y creo que está embarazada así que pronto seremos más en la familia jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Ayyy pero que cosa más bonita!! me dan ganas de achuchar!!


    Me ha gustado mucho tu blog y también tu entrada.

    Te sigo!!

    muchos besos cielo

    ancostblog.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonita es! Por favor! Una preciosura!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que guapa! se parece mucho a mi perrita Canela, es más traviesa... jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Aiiiiiiii que cuqui! me pierden los perritos :D muakkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. oh pero que perrito mas bonito es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Por favor!!!! Qué bonita es esta perra, los labradores me parecen la mejor raza del mundo!! Un besito enorme guapi!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me siento súper identificada! Yo tengo dos labradoras, a cada cual más bonita y más granuja.... Son súper cariñosas y buenas (cuando quieren) no sé que haría sin ellas

    La tuya es preciosa! En mi instagram tengo muchas fotos de ellas!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. q preciosidad de perrita =) me encanta!!! los labradores son lo masssss =)

    un bsito enorme

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo perfectamente porque yo tengo a mi perro Nico, para mi es mi mejor y más fiel amigo, no puedo imaginar un día sin su presencia.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Dan ganas de comérsela¡¡¡Entiendo que estés entusiasmada
    con ella, tiene una cara de buena....
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Qué cuqui¡. Yo tengo una gatita tricolor que me tiene totalmente comido el coco.
    Ya te has apuntado al SORTEO especial para el día de la madre?
    Te esperamos. Un besito
    http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad!!!!!!!
    Besos;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  28. Precioso ver a un animal feliz :)
    Disfrútala muuuuuuuchos años!
    Muaks!

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...