Mi lista negra

Por mucho que nos guste la moda, por mucho que queramos innovar, por mucho que las tendencias nos arrastren.... todas tenemos nuestra lista de indeseables. Seguro que hay prendas que os producen tal repulsión que aunque fueran lo único que se vendiese en las tiendas prefeririáis vestiros con un saco de patatas al que sacarle los flecos ¿verdad?
Pues ahí os van mis cinco malditos......

Tops de lycra
¿Es un bikini? ¿Es un sujetador? Noooooooo, es un auténtico horror. Yo no me veo paseando por las calles de mi ciudad cual sirena recién salida del agua y, ni mucho menos, sentándome a comer de semejante guisa ( a ver quien controla asi a las lorzas traicioneras).




Bermudas
Y me refiero a lo que estrictamente se entiende por bermuda, es decir, a aquellas que mantienen el corte masculino. Son un invento del demonio y no he visto aún a ninguna mujer a la que verdaderamente le sienten bien potenciando su físico. ¡No en mi armario!




Plataformas
Ni son cómodas (por más que muchas se empeñen en decir que si), ni son estéticamente bellas, ni son favorecedoras. Las que siendo bajitas abusan de ellas creyendo que estilizan ¡se equivocan! No hay efecto más feo que ver una pierna no especialmente estilizada que encima termine en un bloque de cemento. ¡ARRRRRRGGGGGG!




Estampado de cebra
Mira que soy fan del animal print: de leopardo, de serpiente..... pero este no me acaba de entrar por el ojo. Lo descarto totalmente para pantalones. Quizás podría abrirle una puerta en muy pequeñas dósis pero sólo quizás.




Medias blancas
NO, NO, NO Y BAJO NINGÚN CONCEPTO NO. ¿Qué somos? ¿Enfermeras del siglo pasado? Las abomino. Las quemaría todas. Las prohibiría. Creo que dejo claro lo que opino de ellas........





¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Cuál es vuestra lista de indeseables?

RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO ¡AQUI! NO DEJÉIS DE APUNTAROS.....

42 comentarios:

  1. jajajajajaja buenas no elecciones :P Creo que si hago un post de estos en mi blog me ganaría el odio de media bloggosfera, soy demasiado clásica y odio las modas que salen dos días y parece que hay que seguirlas porque sí, coincido en todo contigo, sobre todo en lo de las medias blancas, pero también odio las botas blancas. No me gustan absolutamente nada la tendencia de rayas que hay ahora que van todas vestidas como presidiarias, odio las slippers, son feísimas, por algo se llaman así, porque son para andar por casa, no me gustan las leggins y menos de estampados animales porque ya es difícil que a una modelo le quede bien, a una chica normal ni te cuento. Y ahora no se me ocurre nada más, pero te aseguro que mi lista es muy muy larga :P
    Un besazo y espero no haberte aburrido jijiji
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me encanta que me cuentes todo lo que quieras!!!! Mi lista podría seguir ampliándose pero bueno, lo dejaremos para una segunda parte ;)
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con tu lista negra, las plataformas sobretodo, horrorosas!
    los animal print a mi no me han gustado nunca para la ropa, puede que en algún complemento...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las odio, me parecen taaaaaaaannnnn vulgares...... Besotes preciosa!!!!

      Eliminar
  4. Jajajja! Buen post....pero TOTALMENTE en desacuerdo con las plataformas para las bajitas...te lo dice una persona de 1,48 y que un zapato bien vuscado con plataforma...si! Te doy las claves en mi blog: www.irenestylelife.com

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj Me he reído muchísimo con tus comentarios. Lo que yo no descarto es el estampado de cebra, la verdad es que en pequeñas dosis me gusta :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi en pequeñas dosis podria llegar a aceptarlo pero seguro que preferiría otro de los animal print. Besazo!!!!

      Eliminar
  6. me encanta todo pero me quedo con los tops un besazo guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. uff no me van nada esos zapatones

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post! totalmente de acuerdo, el top de licra queda horrendo y las medias blancas tampoco me gustan nada!

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arrrrrrrrgggg, arrrrgggggggg, arrrrrrrrrrggggg, jajajaja

      Eliminar
  9. yo solo salvaria las plataformas que no son muy altas!

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  10. solo estoy de acuerdo en lo de las medias blancas,me parecen más de carnaval....en todo lo demás discrepo totalmente.
    Y si quieres ver looks con bermudas que quedan genial, les dediqué un post la semana pasada...jaja
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  11. Apoyo tu lista de espantos!!! Cómo odio esos tops...
    Salvo las plataformas, sin ser exageradas,las hay bonitas y cómodas.
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes tanta razón!!! Hay cosas que NO pueden ser por mucho que fueran o sean tendencia en algún momento...

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho mucha gracia el post¡¡ está escrito con chispa¡
    pues yo opino lo siguiente: los tops, me parecen de chonis
    poligoneras y las medias blancas de enfermera, como bien has dicho,
    las bermudas tampoco me hacen mucha gracia, lo demás podria hacer
    un huequecito,en mi armario, las plataformas sino son exageradas,
    (eso lo opinamos casi todas las metro sesenta)el estampado de cebra,
    en pequeñas dosis, nunca en pantalones, Y añadiria LAS BOTAS BLANCAS,
    como dice Trendy Bow. Argggg¡¡¡¡ Menudo rollu. Besin

    ResponderEliminar
  14. jajajajjaaj me parto contigo!!! el post es genial y coincido contigo en todo menos en el tema de estampados de serpiente... no es que los lleve mucho la verdad, de hecho me gusta que estén de forma aislada, un bolso, unos zapatos, una camisa si el tejido es bonito y el resto del look es básico... pero en todo lo demás, totalmente de acuerdo, sobretodo en tema de las medias blancas aaaaarg!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajja coincido en todo menos en el estampado de cebro que lo puedo pasar pero lo demás es para morir!!sobre todo los tops cortos jaja besos!
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. coincido en TODO jajaja buenisimo post

    ResponderEliminar
  17. Al contrario que tu pienso que las plataformas son el mejor invento del mundo, a mi me parecen comodisimas, yo ahora, acostumbrada a las plataformas no aguanto ni una hora con un zapato sin ellas!

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo contigo en todo!sobre todo en los zapatos,ese modelo en concreto lo odio a muerte!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jajaja me encanta el post, estoy super de acuerdo contigo aunque cambiaria las plataformas por los pantalones de campana o pata de elefante....yo con eso me muero :(
    Besotes bonita!!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo contigo! Las medias blancas son horribles dios no se como tan siquiera las fabrican!!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lo de las medias blancas me he reído mucho pero tienes toda la razón guapa.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustaaado mucho tu blog !! que te parece si nos seguimos ?? un besazo te espero por allí y enseguida me tendras de vuelta !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Completamente de acuerdo contigo.
    Aunque podría llevar algo de estampado de cebra en complementos, de forma discreta.
    Yo también te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja las medias blancas son un horror madre mia!!!!
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Comparto todos los puntos, me parece todo horrible la verdad...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Los tops de lycra y las medias blancas son lo peor!! Pero discrepo contigo de las plataformas. Hay algunas bonitas y cómodas, es cuestión se saber mirar y escojer ;)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  27. jajajjajajaja, yo coincido con los tops de lycra y apunto las botas blancas!!!

    Besos rojos guapa ,)

    ResponderEliminar
  28. En casi todos, pero es que los top de lycra y las medias blancas, tienen que ir a la hoguera!!!!

    ResponderEliminar
  29. Coincido en casiii todo. Las bermudas las odio, cierto. Pero para lo demás hay que ver el resto del outfit...por ejemplo, yo nunca tuve medias blancas, pero he visto looks bohemios con ellas y realmente quedan bien. Con respecto a la cebra, decirte que en el ejemplo de la foto claro que no jajaj! pero hay bolsos de pelo natural imitando la cebra que son una maravilla y súper elegantes.

    Y por último las plataformas...Yo no me empeño a decir que son cómodas...es que lo son! Tengo infinidad de pares y decirte que es lo único "de altura" que puedo utilizar por mis delicados piel. El modelo de la foto en concreto es uno de mis favoritos por su comodidad.


    Yo agregaría a la lista la ropa rota...no puedo con ella! un toque desgastado el pantalón vale, pero comprar una camiseta de 20 euros con agujeros? no para mí jajaj!

    Beso enorme! muy buen post!

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja muy bueno y muy cierto, el top de licra me parece de lo peor, las plataformas es que...me parecen anti-estéticas, incómodas y Frankenstein totales...y un largo etcétera, por no hablar de las medias blancas, señoras y no tan señoras, las medias blancas son para las niñas !!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el post, me he reido mucho y estoy totalmente de acuerdo contigo en todas, todas, besos

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Jajaja muy bueno, coindido contigo en todo menos en el estampado de cebra que si que me gusta.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas cosas de las que pones yo también las odio!!!! Plumas de color blanco, botines... parecen osos polares!!! Los "crop tops" que tan de moda están ahora, quién se los pone??? Por favorrrr!!!!
    - El estampado salvaje, es algo por lo que jamás pasaré!!! Lo odio!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa. Gracias por visitar mi blog-. Encantada de seguirte también.
    Comparto tu gusto, o mejor dicho aquello que no te gusta.
    Besos y nos vemos por aquí.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas!

    Encontre tu blog por casualidad. Me encanta, ¡un gran trabajo! Soy seguidor tuyo y nuevo en el mundo blogger.

    Te dejo el enlace de mi blog, Un saludo.

    http://whoisdgarr.blogspot.com.es/ Christian Dgar - Fotógrafo

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo con todo excepto con las plataformas, aunque depende que plataformas claro...las de la foto porsupuestísimo que son horrendas! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...