Inspiración street style..... Trench camel

Llueve, llueve, llueve y no para de llover. La primavera es la típica época que desespera: el paso del invierno al verano es duro, si. Deseamos, anhelamos, casi suplicamos que, amanezcan los días con un sol radiante que nos permita liberarnos de botas y botines, de abrigos y bufandas dando paso a todas las novedades que empiezan a entrar en nuestros armarios.
Nunca llueve a gusto de todos (y nunca mejor dicho), es por eso que, una de las piezas absolutamente claves en el tiempo que nos ocupa, es la gabardina. Y ninguna mejor que la de toda la vida, la de casa, la de siempre. El trench camel.
En abril, aguas mil. Pero aguas con estilo.... y punto.

Con turbante y look básico


Mezclado con las nuevas tendencias


En versión lady


También los días de sol ¿por qué no?


Ellos también cuentan





¿Tenéis un trench camel? ¿Cómo lo combináis?

32 comentarios:

  1. yo si que tengo uno, y me encanta!!!va bien con todos los estilos, claro que mi favorito es el lady o como la última!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trench, en versión cortita
    Besitos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los trench yo muchas veces los llevo con converse ! besos


    saralookbook

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, todo un básico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para los hombres me encantan! Y si le damos un toque muy femenino también!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. Indudablemente, este año les estamos sacando muchísimo partido a los trench. Por favor, que pare de llover¡.
    Si te apetece, nos encantaría que te pasaras por nuestro blog.
    Un besito.

    http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo una gabardina camel desde hace años y es una de mis prendas más socorridas. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una prenda que nunca pasará de moda. Muy buena selección de looks. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan yo estaba deseando que llegara el buen tiempo para ponermela, besos y feliz fin de semana

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas tenía de que llegará el buen tiempo para sacar los míos con lo que me gustan los trench!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Para mi el trench es una prenda complicada nunca se cuando ponermela, o hace frio o calor, nunca acierto.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Ainnnsss yo no tengo para la proxima temporada me tengo que hacer con uno si o si , creo que para esta es tarde no creo que llueva mucho ya ..
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta¡¡son tan favorecedoras, Feliz Finde :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. Una bonita prenda muy recurrente, aún sin lluvia... Con una camiseta (de rayas, perfecta), jeans y unas converse!! Y a trotar!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Queda perfecta,super combinable.

    Buen finde guapa

    RoperoChic

    ResponderEliminar
  16. I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kisses ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Adoro los trench porque son muy fáciles de combinar. Tanto para ellos como para nosotras!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo uno azul cielo de Burberry's ;) Lollevo con vaqueros y leggins sobre todo. Que me ha gustado a mí este blog Jara. Así que aquí me quedo en tu GFC ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Buen post!! Me encantan los trench camel!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué te voy a decir yo, que me encantan!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  21. Qué haríamos un montón de veces sin la ayuda de un prenda tan versátil y atemporal!

    ResponderEliminar
  22. me encantan las gabardinas, en todas sus versiones.
    besos

    ResponderEliminar
  23. hola!! gracias por tu comentario, yo te sigo ya desde ahora :)
    me encanto tu blog tan inspirador..
    saludos
    missantbutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los trench! Y Chiara!!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  25. buena inspiración, el trench es una prenda estupenda y se puede sacar mucho provecho en cuanto a looks!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  26. Yo nunca he tenido trench y la verdad es que es bastante versátil...pero no sé, no me pega mucho con mi estilo. Me encantan las fotos de street style. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las trench y lo que tenga aire a gabardina... me parecen ideales <3 besitos!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas fotos, nuevas ideas ;)

    caprice-by-elirosu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. desde luego que para entretiempo me parece una prenda perfecta, me encanta!! bss

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...