El estilo de.... Paula Echevarría

Asturiana, mamá, actriz, guapa y con estilo ¿qué más se puede pedir? Paula es un regalo para la vista. Desde su primera aparición hasta el día de hoy, ha sido una mujer que ha aprovechado cada oportunidad que se le ha presentado y le ha sacado el máximo partido. De estación en estación, ella no se baja del tren.
Acierta con sus streetstyles, con sus looks de noche.... incluso con peinados y maquillajes!!!! Se ha ganado el trono por derecho propio. Si he de ponerle una única pega, es que Paula invierte grandes cantidades de dinero en su armario y eso facilita bastante las cosas. Me gustaría ver como las personas que parecen acertar siempre con estilismos impecables, superan el reto de hacerlo con un presupuesto mucho más reducido y jugando con pocas piezas disponibles.
Ya lo dice el refrán: la mujer y la manzana.... asturianas. OFF.






 








¿Os gusta el estilo de Paula? ¿Qué opináis de ella?

28 comentarios:

  1. me gusta bastante la forma tan desenfadada y moderna que tiene de combinar las prendas, sobre todo me gusta lo natural que resulta en su blog, de vez en cuando le echo un vistazo jiji BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encanta!! se ajusta mucho a mi forma de vestir y saco muchas ideas

    besiiiiitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. aunque hay algunos looks que yo no me pondría (simplemente por cuestión de gustos y de estilo), la verdad es que sabe llevar muy bien sus outfits y tiene muchas combinaciones!!! ojalá yo tuviera la posibilidad de llenar mi armario de ropa como ella!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta mucho su estilo, como combina prendas "caras" con prendas low cost y como se sabe sacar partido, además que me parece muy riquiña jeje. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta chica no tiene estilo alguno, sólo es un anuncio andante que se pone todo lo que le regalan.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estilo de Paula, creo que siempre acierta a la hora de vestirse, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo, siempre perfecta!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que el estilo de Paula me encanta es una inspiración pero mi favorita es Clara Alonso, besos!
    www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Esta chica me encanta...su forma de ser, su estilo...va siempre perfecta!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me suele gustar mucho el estilo de esta chica, y es bastante copiable ;)

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta su estilo, muy fresco y muchas veces con prendas de tiendas low cost, besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta chica siempre va genial, tiene un estilazo que le hace ser la mejor del panorama español y con diferencia.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. A mi esta chica me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  15. Bravo por Paula¡¡¡me encanta como actriz, como modelo y como
    persona, cuando veo alguna de sus entrevistas me encanta su dulzura
    y su naturalidad. Asi es que me ha encantado, que hayas hecho un post
    de esta asturiana. Puxa Asturies¡¡¡ Besin

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta su estilo y es muy guapa! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Paula es guapa y tiene estilazo!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  19. Me cae tan bien que le perdono las cosas que no me gustan.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nunca se puede acertar en todo y gustar a todo el mundo pero es una mujer muy completa y, sobre todo, muy educada y amable. Besos!!!!

      Eliminar
  20. no es de mis favoritas

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que va bien, pero ni me inspira ni me gusta su blog,creo que no innova y para mi nunca sería un it girl! y no termino de comprender el fenómeno!jajajjajaja, vamos, que me encanta! ;)

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, para gustos los colores!!! Un besote Inma

      Eliminar
  22. Me encanta Paula, para mi fue una fuente de inspiración en su momento además de considerarla una mujer "todoterreno"
    He descubierto tu blog de casualidad y la verdad que me ha encantado lo que escribes en él. Te sigo
    Besos desde Desvistiendo mi armario.

    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta,me parece q tiene un estilazo!!!
    Te invito a pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!
    besitos

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta mucho su estilo, si es cierto lo que dices, que gastando tanto en ropa pues es mucho más sencillo que para una "simple mortal" jajaja, pero bueno soy de las que piensa que si se puede vestir bien y con estilo con muy poco, sólo hay que saber hacerlo ;)
    Empiezo a seguirte! Hazme una visita ;) Besos

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...