El estilo de.... Mariah Carey

Grotesca, inoportuna y falta de personalidad. Me recuerda a esas niñas tontas que no quieren crecer y, en el paso de la infancia a la vida de mujer, deciden aferrarse contra viento y marea a cualquier cosa que las permita seguir viviendo en su particular mundo de lazos y golosinas. 
Golosinas, por otra parte, es de lo que debe hincharse esta pseudo fémina que no hace más que evidenciar, una y otra vez, los problemas de autoestima a los que debe enfrentarse día tras día. La no aceptación de uno mismo (tanto por dentro como por fuera) solo conlleva a vivir una representación teatral continua. 
Good luck Mariah.....













40 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, los estilismos de esta buena mujer son un gran : Arggg! No se puede ser más ordinaria ;)

    Besos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta chica no tiene termino medio, alguien tendria que decirle que menos siempre es más. Feliz lunes, un beso!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Urrggghhh....pero si va a reventar la ropa...se puede ser gordita e ir bien, pero es que esos pechos blancos....UI UI .....ppffff no me gustan los salchichones jajaja

    ResponderEliminar
  4. UUUffffff!!! es que a esta chica no hay por donde cogerla. Si no fuera porque canta bien.
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se le ve encantadora, no obstante, un poco más tapadita se vería mejor :)

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  6. Rellenita rellenita..que no falte nada...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!! es que ni queriendo una se pone así! no sé cómo definirla....dónde está la premisa menos es más?

    ResponderEliminar
  8. Sí, verdaderamente esta mujer es un espectáculo! Madre mia!! Sin comentarios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ay que me meo con esta tía!!! es horrípilus total ...grotesca tu lo has dicho!! siempre pienso en ella,cuando salto a la fama en 1990,con un disco tan tranquilo como era ella (súper delgada....discreta) en su tercer disco ya empezó a colabrar con raperos...y se ve que se le quedó algún ramalazo chonil ......y conforme fue cambiando físicamente su música fue siendo más mediocre...una lástima...prometía
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que lo que es gusto no tiene! no me gusta nada, aunque tenga un vestidor increible!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. L e falta gusto, estilo, personalidad y sentido del ridículo.
    No tiene a nadie que le diga la patética que va.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Nunca me habia fijado como se vestia esta mujer y me ha dejado O_O asi el vestido de colores con todo el busto por fuera.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, complejos no tiene ¡¡ y espejos tampoco¡¡
    Besos guapa. Para empezar la semana, ha estado bien
    el post, y echar unas risas.

    ResponderEliminar
  14. No me gusta nada esta mujer! Sus looks son horrendos!

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. no me gusta ! nada de estilo


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Suscribo todos tus comenatarios. No es un modelo a seguir para nada. Se puede estar rellenita y tener mucho estilo. Yo conozco muchos casos.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/trench.rosa.dias.lluvia.html

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo.... Nunca he soportado a esta chica... No me gusta NADA!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué espanto de mujer... está claro que no basta con tener dinero...
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mira que me gustaba cuando era joven, ella y yo claro, pero se ha ido estropeando con el tiempo y lo malo es que lo ha hecho a propósito y piensa que está mejor, bueno.... para gusto colores, desde luego no es de mi agrado

    ResponderEliminar
  20. La verdad que no me gusta nada el estilo que tiene.
    Cuando he visto la foto con el vestido que se le ve el pecho me he quedado sin palabras...
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Con lo que me gustaba esta chica allá por los noventa cuando era la discreción vistiendo y sus canciones eran dulces y románticas, pero el paso de los años la ha trastornado. Con más tela y una talla más, seguro que estaría guapa, y también con un estilo musical diferente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya forma de meter la pata en sus estilismo!! pero Mariah dónde dejaste a tu estilista por dior? por favor... no comment...
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Va siempre fatal no me gusta nada no tiene estilo, besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario! Ahora conozco el tuyo!!
    La verdad es que no logro entender porqué va así por el mundo... aunque tenga curvas podría ir mucho más elegante!
    Muak

    ResponderEliminar
  25. Esta mujer hace mucho que perdió el estilo en algún sitio. Y lo malo, creo que no lo va a encontrar jamás. Por favor!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  26. Dios que razón ajjaja!Es rara.....a mi no me gusta nada!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Esta mujer se atreve con todo! Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que no está muy acertada en su estilo... :(
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. No sé porqué se viste así... :S
    te sigo! nos sigues?

    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Desde luego segun va pasando el tiempo va a peor... que lastima no se potencia nada.. mas bien todo lo contrario....

    besos guapa

    DKT StyleandBrides

    ResponderEliminar
  31. De pequeña, sus canciones me gustaba, hasta que le puse cara... jejejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  32. Cantar canta bien, pero vestir...uf!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. La has puesto fina... jajaja!! La verdad es que opino como tú en muchas cosas y sobre todo en que viste faaaaatal, da hasta cosa verla!!
    Un besico!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  34. Su estilo no me gusta nada de nada, pero nada jajaj no sabe sacarse partido. Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar! :-)

    No me gusta nada como viste esta mujer, no tiene nada de estilo!

    Por cierto, he estado mirando tu blog y me parece súper inspirador, qué te parece si nos seguimos? Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Yo creo que su "estilo" se puede definir como poco acertado, no hay ni un look que se salve xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Uy no me gusta nada pero nada el estilo si así se puede llamar de esta mujer.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  38. Creo que l segunda foto, la del vestido atrevido a pocas les queda bien y ella no se incluye dentro. Oh dios mio
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.ss

    ResponderEliminar
  39. Too much....!
    Guapa, quería darte las gracias por pasarte siempre por mi blog. Sé que estando en Fashion Salade a veces da más pereza comentar y por eso precisamente, valoro muchísimo que lo hagas!! ♥
    Un besazo!
    MÓNICA-MES VOYAGES A PARIS BLOG

    ResponderEliminar
  40. Yo la llamo la "mujer embutida"!!!!!! Jajajajajaja!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...