Antes y después de un make up

Te levantas, te miras al espejo, te disgustas. Te vuelves a mirar, te escrutas, te desesperas. Enfadada sacas el neceser mientras mentalmente te preguntas ¿Por qué?
La base de maquillaje ya está puesta. Brocha aqui, brocha allá y los polvos de sol empiezan a hacer su efecto. Un poco de eyeliner, rímel, labios jugosos y un toque de rubor en las mejillas. PERFECTA.
Para que los pájaros vuelen fuera de tu cabeza, date cuenta que tampoco ellas son ideales cuando se despiertan. Sus caras al desnudo....


Jennifer Love Hewitt


Kate Hudson


Jennifer Garner


Julia Roberts


Katherine Heigl





¿Qué os parece? ¿Os sorprenden los cambios?

16 comentarios:

  1. Menuda diferencia, y ya si pones carteles publicitarios bien de photoshop ni te cuento! Siempre viene bien ver esto.. para darnos cuenta que son personas normales!
    Besitos, te espero por mi blog :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, ya te sigo, espero que tu también;)
    Vaya si que cambian algunas. Es increíble lo que hace un buen maquillaje. Buen post.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Alucinante¡¡¡ en serio sino pones quienes son, resultan casi irreconocibles,
    Slogan: "un buen maquillaje hace milagros" Besos guapa. Buen post

    ResponderEliminar
  4. Ver a estas celebrities con la cara lavada me anima, el maquillaje hace milagros! Besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre digo que me da algo sí soy hombre
    y tengo que salir a la calle con la cara lavada, su belleza tiene un poco más de mérito que la nuestra, jeje

    yo son mi corrector de ojeras y mi rimel no soy nadie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, benditos inventos!! Besinos

      Eliminar
  6. Jajaja, me encantan los antes y después, es que hay cada diferencia. Puede que sea por la foto pero Julia Roberts sale muy desfavorecida sin maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que soy super fan de ella tengo que decir que me ha sorprendido bastante verla con y sin maquillaje. Besos!!

      Eliminar
  7. Por favor, menudos cambios. ¡Y luego nosotras nos quejamos! jaja Besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaj vaya cambios y yo preocupada cuando solo salgo con el rimmel a la calle!!! me encanta tu blog así que te sigo!!
    besos!
    www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, nunca más vamos a quejarnos. Besones!!!

      Eliminar
  9. No m sorprenden porque yo también cambio, ¡como todas! jajajajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  10. Si es que los maquilladores son unos artistas!!
    Besote

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...