Yo misma

Hola, hola caracolas!!!! Aprovechando que el señor Lorenzo tuvo a bien hacernos una visitilla por el norte no dudamos en irnos a pasar el día a un precioso pueblo asturiano llamado Luanco ¿lo conocéis?
Hacía un viento increíble y la temperatura un poco más fría de lo que a priori nos pensabamos pero a mi con tal de estar cerca del mar, lo demás ni lo tengo en cuenta!! (el gorro, eso si, me vino que ni pintado).
Ahí os dejo el outfit que elegí y si tenéis oportunidad no dejéis de visitar mi tierrina que es la más maravillosa del mundo entero (qué voy a decir yo.....)
BESOS CON ESTILO!!!!!!



















Chaquetón: Asos
Top: Suncoo París
Jeans: Zara
Botas: Suite Blanco
Gorra: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Mango

28 comentarios:

  1. Desde luego con ese abrigo no pasarías frío.
    Te queda genial.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es menos gordito de lo que parece!! Un besote

      Eliminar
  2. Qué bonito el abrigo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Awesome outfit! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Pero que abrigo más bonito!!!
    Imposible tener frío con él
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué un acierto total, estoy encantada con él

      Eliminar
  5. Que guapa!!me encanta el abrigo es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Patch there are many drugs on the grocery for solidifying and/or preventing cure against
    yeast infections, but farther studies are needed to substantiate these results.

    The other thing that contains yeast is beer, became worse over again.


    my web site - symptoms of a yeast infections

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero que guapa!! el chaquetón y el bolso me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu top y el blog también así que yo también te sigo , guapa
    Nuria
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el chaquetón, parece tan cómodo...! Y además es precioso.
    Y tu top también me gusta un montón!! Soy seguidora desde hace tiempo, y siento no poder comentar a menudo... ¡Es que con tanto blog que sigo como que no me da tiempo ;)!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es comodo, a mi me va perfecto para mi ritmo de vida, besos!!

      Eliminar
  10. Me encanta el abrigo y las gafas!! Muy guapa!!
    Un besote!!

    Maira
    mybellea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look completo, pero el abrigo es espectacular!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE INTERESANTE BLOG TE SIGO DESDE YA Y DE PASO TE INVITO AL MIO WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM
    UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  13. me encanta el chaqueton y hace pinta de abrigar un monton ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está siendo una de las piezas clave de mi armario este invierno. Muuuaaa

      Eliminar
  14. Wonderful blog dear!

    There's a new post on my blog cassieannalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu abrigo!!! Y la foto con el perro es preciosa!!!
    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...