Vintage

Buenos días corazones!!! Ya estamos a lunes otra vez bien llenas de energía para arrancar otra nueva semana ¿Qué habéis hecho este finde? Por suerte, el tiempo en Asturias, ha estado bastante generoso últimamente asi que se han podido hacer bastantes planes. 
Os dejo las fotos de mi visita al Cabo Peñas ¡cómo me gusta el mar! Es una de las cosas que más me relajan (y si puedo quedarme ensimismada yo sola mucho mejor). Por cierto, si queréis comida típica asturiana con unas vistas inmejorables podéis comer alli mismo, no os arrepentiréis.....























Abrigo:  Asos
Jersey: Mango
Pantalones: Primark
Zapatos: Primark
Bolso: Artesanía italiana

36 comentarios:

  1. Qué guapa y elegante! Y qué ganas de conocer Asturias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes una casa cuando quieras, muaaa

      Eliminar
  2. Que guapas las fotos! Besos corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look de hoy, sobretodo el detalle del turbante!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me chifla tu look estas guapisima con el turbante, besos

    ResponderEliminar
  5. Pero como encuestas tantas cosas en Primark? Sempre q voy me agobio michídimo pq ha ropa por doquier.., y aunque miro mucho, no veo nada realmente interesante para comprar jeje Me dejé seducir una vez por su bisutería, y ya la tengo toda rota... Los duros a 4 Ptas no existen jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que no todos los Primark son iguales, aqui en Oviedo hay menos cosas pero a principios de temporada me bajé a Madrid y me vine con una buena remesa, jaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Esas manoletinas me gustan muchísimo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8 euritos en Primark y no me las quito de encima. Un besito Mar

      Eliminar
  7. Bonito look y un post precioso...el mar me parece un lugar ideal para perderse!!!
    besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  8. me encanta el aire vintage del outfit!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué me gusta el pantalón!!!!!!!!
    Una combinación genial.
    Besos;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  10. El pañuelo queda genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    HOY UN POST QUE ESTOY SEGURA DE QUE OS SORPRENDERÁ!!

    ResponderEliminar
  11. Your pants are cute!
    I adore your bag <3

    http://www.candyliquor.co.uk
    UK High Street Fashion
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas! me encanta el look, especialmente los pantalones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que envidia de mar...aun que sea con frio!!! ;)
    me encanta el turbante, el pantalon, y las bailarinas!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que poder estar cerca del mar no lo cambio por nada. Un besazo

      Eliminar
  14. Divina¡¡¡me encanta el abrigo, como te queda el turbante y el pantalón (por ese orden)
    Besin

    ResponderEliminar
  15. te sigo en GFC guapa!! me has enamorado con el pantalón las medias de lunarcitos y las bailarinas, me encantan!!!!!jaja

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, he estado echando un vistazo a tu blog y me encanta me quedo por aqui para ver futuros look y sesiones de fotos...
    Besos
    Pd: muy chulos los pantalones tipo plumeti.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aqui preciosa, estamos en contacto. Un beso gordo!!!

      Eliminar
  17. ¡Me encantan tus pantalones!
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta los pantalones, son una monada!!!
    El abrigo es super bonito también!!!

    Ya me quedo por aquí, de seguidora :D

    Saludos!!

    Hoy sorteo de la mano de Firmoo en:
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son preciosas y tu ibas monísima

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado muchísimo el bolso y los pantalones son preciosos!Quiero en mi armario algo de lunares yaaaa!!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pantalones, son divinos y eso que no me atrevo mucho con los estampados en los pantalones, sean como sean, pero mira por dónde éstos me encantan!!! ;)
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los pantalones y el bolso, son muy bonitos.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio y si te gusta a que me sigas :)
    Un beso.

    chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...