New look....Cut hair

Hola, hola bombones!!!!! Este es un post especialmente dedicado para todas aquellas que están pensado en dar un giro radical a sus melenas (¿vidas?), entre las cuáles me incluyo. Son varias las celebrities que han decidido pasar por el filo de las tijeras y cortar por lo sano sin miramiento alguno. 
Unas son de nuevo acuño y, otras, abanderadas de este corte de pelo ¿Les damos un repaso?

Anne Hathaway
Es una chica de la cual no voy a discutir su belleza (porque la tiene) pero es que siempre la veo tan rancia que aplaudo su bye, bye a la melena. A ver si asi......


Emma Watson
El acierto del siglo. El día que se deshizo de sus cuatro pelajos nos descubrió que ya se había convertido en toda una mujer.....


Halle Berry
Es una de las veteranas del pelo corto y, aunque últimamente le da por experimentar con otros looks, nunca la he visto tan favorecida como cuando lo lleva a 2 centímetros


Michelle Williams
Simplemente nada que decir, todo queda a la vista. De 10.


Elsa Pataky
Glups. Elsa, Elsa la has liao parda.....




¿Os atrevéis con el nuevo corte? ¿Cómo véis a las celebs con él?

31 comentarios:

  1. yo creo que no me atrevo jajajajaja! Anne está preciosa con el pelo corto!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. A ellas les queda muy bien, yo todavia no lo veo demasiado claro, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A algunas le queda genial, pero yo eso de cortarme el pelo.. no lo veo jeje. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. tengo que reconocer que todas están más guapas y sofisticadas, pero elsa Pataky está horrible!!al menos en esa foto!!
    tmb te digo que nunca me lo haria yo estaria feiiiisima jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Oh My god!!!! Elsa!!!! Qué te has hecho!! Por dios...
    Yo tanto tanto...no, pero un buen tijeretazo sí que me daba sin problemas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que eres muy atrevida bombón....jajaja, muuaaaaa

      Eliminar
  6. Super fans de los cambios de look...

    no hay más que vernos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy que si, que no, que caiga un chaparrón.... no sé si me atreveré pero ganas no me faltan!!

      Eliminar
  7. Que buen repaso! La verdad es que a todas las queda genial(menos a Elsa Pataky)!
    Yo la verdad es que me cuesta mucho meter la tijera en mi pelo, será por el miedo a que no me siente bien o a arrepentirme!
    Besitos :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nunca nunca nunca querré ni me atreveré con cortes tan cortos. Yo cada vez que me corto "las puntas" lloro durante días. Para mí el pelo largo es imprescindible.
    Pero tengo que decir que a todas les queda genial menos a Elsa Pataki (está feísima), a Emma Watson (realmente no le queda mal, le queda bien aunque me costó acostumbrarme, es solo que me gustaba más con el pelo largo y ondulado) y a Anne Hataway que realmente se lo cortó por exigencias del guión y a mí me gustaba más largo aunque últimamente la veo con unos peinados en los que el pelo corto le favorece un montón!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo siempre suelo cortármelo para el verano, pero este año he decidido media melena.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo con el pelo tan rizado que tengo jamás me atrevería con un corte de este tipo :S Me vería rarísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A Anne le veo los ojos el doble de grandes con el pelo corto, es incríble cómo cambia la cara.
    Un beso

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo increíblemente mucho más guapa :)

      Eliminar
  12. Elsa sin su pelo lo pierde todo!
    Un beso desde sorayadanna.blogspot.com.es @sorayadanna

    ResponderEliminar
  13. Qué atrevidas!! aunque a algunas les favorece siempre prefiero la melena...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy de las que pienso que la melena no siempre es favorecedora, depende de quién y como la lleve y tenga....un pelo corto bien cortado puede ser absolutamente fantástico. Un beso!!

      Eliminar
  14. Mee encanta el post!! Yo tambien lo tuve super largo y ahora cuanto más corto más me gusta, soy incapaz de dejarme lo crecer! te sigo desde ya y te invito a que pases por mi blog cuando quieras. Un besote

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo creo como tú que lo que cuesta es cortárselo pero, una vez hecho, si te ves bien luego ya no quieres volver al melenón. Un besote!!!

      Eliminar
  15. Me encanta Halle esta preciosa pero Elsa la ha cagado bien me encantaba con el pelo largo, yo no me vería así un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. La única Halle, las demás....ccortarse el pelito es muy arriesgado.
    Yo no me atrevo.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Menos Halle y Elsa las demás ideales, Emma está preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta Halle???? Caray, yo la veo sumamenta más guapa con el pelín corto... pero para gustos los colores. Mil besos bonita!!

      Eliminar
  18. Si es algo muy arriesgado hacer y mas si una tiene el cabello largo... pero con la actitud correcta y saber llevar el corte siempre lucirá bien :)
    te invito a visitar mi blog: http://caracasconestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Arriesgado si que es, algunas aciertan mas que otras eso si. Buen post!

    Nuevo post en mi blog, os espero :)

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La verdad yo no creo que pudiese, sufriría demasiado...jajaja:)

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...