Los cinco rostros más bellos

Esto es como todo: para gustos, los colores. Por supuesto limitar a cinco rostros hermosos toda la población mundial es un poco complicado, por no decir que misión imposible. He compilado mis gustos personales junto con facciones muy distintas de edades diferentes para poder mostraros una selección, al menos, ecléctica. ¿Elegimos ganadora?

Demi Moore
Es el rostro angelical por excelencia. Esos ojos verdes enmarcados por su melena negra son una jugada magnifíca de la genética. Afortunada ella.


Diane Kruger
Es lo que yo denomino una belleza fría. A mi personalmente no es el tipo de hermosura que me deje hipnotizada pero negar la evidencia es tontería. Le destaco una piel excepcional.


Pilar López de Ayala
Sí, lo sé. Muchas de vosotras no váis a estar de acuerdo. Sin embargo, estoy convencida de que el problema de Pilar radica en sus estilismos (nada afortunados), cortes de pelo/peinados (la mayor de las veces, desastrosos) y maquillajes (como el que lleva en esta misma foto al estilo búho). 
Es una pena porque, desde el primer momento en que la ví , entendí lo que es encarnar una belleza clásica, serena y atemporal. 


Jennifer Aniston
Los que me conocen bien ahora mismo estarán sonriendo a buen seguro: sino calzo aqui a mi icono, no me quedo agusto.  No digo más porque si me pongo a ensalzarla me estáis leyendo tres días seguidos (lo que no es mala idea tampoco, jaja).
La destaco porque me transmite frescura y buen rollo, nunca la he visto con mal gesto.



Jessica Alba
Perfecta simbiosis de lo racial con la típica cara de niña buena. Además de una sonrisa especialmente luminosa.




¿Qué os parece a vosotras? ¿Cuáles serían vuestros cinco rostros?

161 comentarios:

  1. Me quedo con Jennifer Aniston son duda, me parece guapísima siempre divina y también me transmite buen rollo jejej, besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    De estas 5 lo tengo claro, solo me gustan Jessica y Jennifer y la primera la veo más sexy que bella así que..me quedo con Jennifer jeje
    Yo añadiría a Natalie Portman y Sienna Miller.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me quedo con Pilar, es guapísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, que pena que muchas veces valoramos más lo de fuera que lo de casa. Besazo!!!

      Eliminar
  4. Difícil quedarse solo con una....tal vez Diane Kruger
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Diane Kruger encabezaría para mi la lista, me encanta!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu selección, yo tambien incluiria a Kate Beckinsale y Jennifer Connelly, las dos me parecen guapisimas.

    Besos y feliz fin de semana!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, dos bellezas increíbles las que has añadido, besos!!

      Eliminar
  7. Todas guapas a rabiar y cada una tiene su encanto...pero Jessica Alba para mí tiene un toque dulce y de belleza natural que me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Son guapísimas todas, pero me quedaría con Diane Kruger!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy buena seleccion pero falta la que a mi me encanta!! MIRANDA KLER es preciosa y muy estilosa!!! aunque las mujerres reales y con estilo mola mas!!! feliz finde cielo!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  10. Se ve que no tengo los mismo gustos que la mayoría de la gente. De todas las que poner el único que me gusta es el de Jessica Alba. Yo me quedo con rostros como el de Anne Hataway, Natalie Portman, y sobretodo el de la presentadora de Plain Jane que me parece la mujer más bonita del mundo jeje.
    Un beso!
    Estoy de sorteo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya sé que ahora no está de moda pero me parece que Madeleine Stowe tiene uno de los rostros más bonitos del cine. Me gusta mucho la selección que has hecho; Demi Moore es mi favorita. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  12. Ah!! Y muchas gracias por tu felicitación en el blog. ( qué cabeza tengo...)jejje

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo en las dos primeras y Jessica Alba, y por supuesto añadiría a Charlize Theron, para mi la guapa por excelencia del mundillo famosil jeje. Que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  14. Guapísimas todas y además transmiten mucho todas!!
    Un besazo, te sigo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo no sabría decirte cual es mi "lista de rostros"
    pero me suelen gustar los rasgos aniñados!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Estoy super de acuerdo con todas! aunque me quedaría con Pilar, coincido contigo en el hecho de que sea una belleza clásica. Añadiría a Mónica Belluci, es una mujer muy exuberante, guapísima, que tiene además sus curvas y le quedan genial! besitos guapa!!


    http://elartedemarcarladiferencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esa mujer es espectacular. Besos!!!

      Eliminar
    2. Yo también estaba pensando en añadir a Monica Belluci. Guapa a rabiar.

      Eliminar
  17. Vaya mi boto para Jennnifer¡¡¡ desde luego reconozco que Demi Moore es muy guapa, pero a lo mejor ya va estando un poco pasada...Me hubiera gustado que hubieses incluido a Miranda Kerr, particularmente me parece una chica muy guapa y con mucho estilo.
    Besin

    ResponderEliminar
  18. love your blog! follow me :D http://www.styleoffariss.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Vaya mi boto para Jennnifer¡¡¡ desde luego reconozco que Demi Moore es muy guapa, pero a lo mejor ya va estando un poco pasada...Me hubiera gustado que hubieses incluido a Miranda Kerr, particularmente me parece una chica muy guapa y con mucho estilo.
    Besin

    ResponderEliminar
  20. Adoro a Jessica Alba pero Demi Moore me parece muy sexy.
    En mi lista pondría a Megan Fox, Angelina Jolie, Jennifer Garner y Charlize Theron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Kruger peero no me gusta nada Aniston, está muy operada jajaja

    ResponderEliminar
  22. Diane y Jessica son muy guapas, Jennifer Aniston también, lo de Demi Moore y el bótox fue un delito en su época, porque de jovencita era muy guapa y no tenía nada que envidiar a las actrices de ahora.
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  23. Bellisima Jessica Alba!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Nos quedamos con Diane Kruger!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo con Diane Kruger y Jessica Alba! =)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  26. Beautiful! Love Jessica Alba :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  27. Jessica Alba is sooo beautiful and she's got the style! :)

    ResponderEliminar
  28. Nos quedamos con Jessica Alba, es monisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. lovely pic...!! they are all gorgeous....!!!

    ResponderEliminar
  30. En mi lista, Diane Kruger sería la primera, sin duda. No obstante, creo que tienes razón con la opinión de Pilar, es guapa pero tendría que arreglarse mejor para sacar lo mejor de si.
    Muy buen post, besitos guapa!:)

    ResponderEliminar
  31. Yo no voto por ninguna, mi voto es para Natalie Portman =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con Diane Kruger, aunque añadiría a Adriana Lima ;)
    Me encanta :D

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  33. Yo también me quedo con Jennifer Aniston .Sin embargo, a mi quien me parece hermosa y la admiro es Amanda Seyfried.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedo con Jessica y Jennifer, las dos J !!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. A mi me gusta Jessica Alba y echo en falta a Natalie Portman, para mi, la actriz más guapa!

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  36. Diane Kruger es bellisima pero mi favorita Charlize Theron

    Estamos de sorteo en el blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con Diane Kruger y Jessica Alba como típicas, pero Pilar López de Ayala siempre me ha parecido lo más, es un bellezón muy natural.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  38. a mi me encanta jesssica alba , es muy guapa. un besazo

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. Coincido contigo en tu veneración a Jenifer Aniston! jejje a mi me encanta:) Y Jessica Alba es, desde luego, un bellezón:)
    Un beso

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  40. de esta lista me quedaría con Diane Kruger!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Para mi gana a todas Jessica Alba, es super natural y da igual lo que se ponga que lo luce con muchísima naturalidad, ya me gustaría a mi :)

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Yo me quedaría con Diane Kruger, me encanta esta chica.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Very nice selection
    You have a great blog


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  44. para mi gusto falta marion cotillard jajaja es algo asi para mi como para ti es jen aniston ;)
    un besitooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa, genial el post!!! Por cierto te sigo desde ahora en chicisimo que me acabo de dar cuenta de que no lo hacía ... muy mal por mi parte.... fiu jejej

    Beostes,

    L

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con la primera, vamos, parece que los años no pasan por ella!! No sé lo que será, pero está estupenda.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!! son muy bonitas las 5^^ quizás me quedaría con Jessica Alba es monísima y tiene un rostro muy dulce :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  48. Qué gran selección!! Yo tmb soy fan de Jennifer Aniston ME ENCANTA! 1Besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Hola! muchas gracias por pasar por mi blog, no conocía el tuyo, me hago fan :)
    De tu lista me quedo con Jessica Alba, tiene una sonrisa preciosa!
    Besitos.

    Tengo nuevo post;
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/03/firmoo-desing-glasses.html

    ResponderEliminar
  50. Son todas unos bellezones! No puedo elegir jejeje

    Gracias por pasarte por mi blog ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Me quedaria con Jessica Albra, tiene una carita tan dulce! :)

    ResponderEliminar
  52. la ganadora es Demi! always!! no me hizo falta mirar a las demás...la amooo! le he dedicado algún post en mi blog porque sin duda...perfecta!


    Un beso enorme y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta Dieane Kruger, es guapísima!besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gusta tu blog, ya comencé a seguirte
    Te invito a que me apoyes siguiendo mi blog http://mytributetostyle.blogspot.mx/ que trata de mi estilo, donde muestro que puedes verte bien con ropa de cualquier precio y que lo importante es sentirte segura de quien eres y de lo que quieres.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  55. Me quedo con Jessica Alba. Jenifer Aniston, la verdad es que no me entusiasma. No me parece fea ni mucho menos, pero no sé, de ella diría que es atractiva.

    ResponderEliminar
  56. Yo me quedo con Jessica Alba! Es perfecta ;D
    besitoss

    ResponderEliminar
  57. Totalmente de acuerdo y fan fan fan de Jennifer Aniston, de mayor me pido ser como ella jajajajaj. Me gusta tu blog así que por aquí me quedo. Pásate por el mío a ver que te parece.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me quedo con Jessica Alba!!!!Tiene una cara preciosa!!!!Además me encantan los rostros "latinos".

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  59. uf... solo coincidimos en Diane a ver que tb te digo que ninguna d elas otras me parece feas ni mucho menos pero yo tengo otro top five! jijiji si quieres pasarte por mi blos estoy de SORTEO!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! Soy la moderadora del grupo Spanish Fashion Bloggers en google+ y he cambiado el diseño de mi blog y me encantaría saber si os gusta y también si quieres que nos sigamos mutuamente :) Espero tu visita! Un beso!! ^^

    Noemí.
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Me quedo con Demi More, dicen je según nos vamos haciendo mayores nos vemos mucho mejor tanto físicamente como a lo que estilismo se refiere y en eso Demi More es un claro ejemplo, operaciones a un lado creo que esta muy guapa y que su estilismo a mejorado muchísimo!! Muy buen post.

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  62. quien mas guapa aiisshh

    Nuevo post en mi blog,gracias por pasarte,muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even on Lookbook if you want...just let me know :3 <3


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  64. Jessica Alba, por su rostro angelical... me gustan ese tipo de mujeres que pueden ser tanto angelical como sexy y atrevida, Jessica encaja para ambos!! Demi, Diane, y las demás también son bellas.

    caracasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. menos con pilar lópez de ayala, coincido contigo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  66. Para mí Diane Kruger es la más guapa y estilosa, pero no cabe duda de que las demás también son para quitarse el sombrero. Otra chica que me parece muy guapa es Miranda Kerr.
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  67. Para mi Diane Kruger es la más guapa y con diferencia, además tiene un estilazo que me encanta.
    Besitos!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  68. yo me quedo con la Jesica alba.
    Me parece la mujer más sencilla, natural y dulce del mundo.

    Acabo de descubrir tu blog.
    Yo tengo que trata sobre una tienda de ropa de Barcelona, PASSI.
    Comento la ropa de la temporada y las combinaciones posibles.
    Salen marcas que visten las presentadoras de Tv.

    Descubrelo
    http://laramontolio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. La verdad que si que son guapas!
    Tienes casa en Tapia? En verano es lo mejor ;) Yo también te sigo!! Un besito
    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me acabo de fijar en que a Pilar López de Ayala le falta un diente... nunca me había dado cuenta! A mi me parece guapiiisima Blanca Suárez

    Un besito!

    ResponderEliminar
  71. Son todas guapisimas, pero me quedaría con Diane por la luz que irradia su foto, y de acuerdo contigo en poner a Pilar, es muy mona.

    bss

    ResponderEliminar
  72. Me quedo con JEssica Alba
    Y en desacuerdo con Jennifer Aniston... tiene estilo, es mona pero para mi no tiene un rostro perfecto (aunque te guste tanto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Me quedo con Diane Kruger, me parece guapísima, de estas mujeres que da igual como vaya, sin maquillaje o con él, está guapísima.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa!Pues yo me quedo con Diane Kruger es una belleza natural.He descubierto tu blog y me ha gustado mucho así que desde ya te sigo!.Besazos!

    ResponderEliminar
  75. Todas guapísimas!! mujeres con una belleza arolladora, la que menos me gusta es Pilar...
    Some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  76. Diane Kruger para mi es la mas guapa!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. hello darling, u look great, I love your blog
    Now I follow u on GFC and bloglovin! hope u'll do the same
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  78. Me quedo con Diane Kruger! ya te sigo :) besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Son muy distintas, pero todas preciosas... te sigo, anímate a venir a mi blog y quedarte si te gusta sobre todo para ser compañeras, un besito.

    ResponderEliminar
  80. lo aliso como mucho dos veces al año pero es muy importante hacerlo con cuidados intensos.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. A mi Pilar lópez de Ayala me parece un bellezón, es verdad que no suele acertar en sus estilismos. Otra actriz que me parece guapísima es Blanca Suárez, y respecto a internacionales me quedo con Cate Blanchett.

    ResponderEliminar
  82. A mi por ejemplo Pilar Lopez de Ayala no me dice pero si que añadiría a Charlize Theron ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  83. El de Jessica de Alba es genial, me encanta su rostro
    Lindo post

    ResponderEliminar
  84. Hooola guapi!! He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y me gusta mucho!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)Ah!! Guapisima Diane!!
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  85. Me quedo con Diane :)
    Aun que todas son muy guapas!


    Un besito!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Todas son guapas, pero ninguna me parece que sea espectacular!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  87. son todas preciosas!! pasa por mi blog, hay un sorteo super chulo!!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html
    besitos

    ResponderEliminar
  88. Me quedo con pilar y jessica. Pero todas son preciosas.
    Jennifer me cae tan bien y me gusta mucho su estilo. Besos
    Genial post
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. Me quedo con Diane Kruger, me encanta la belleza de los países del norte de Europa, rubias con ojos azules y piel clara, luego me quedaría con Jennifer Aniston que somo tú dices es fresca, natural,sencilla, buena actriz...lo tiene todo jeje besos!
    www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  90. Me encanta jennifer y jessica gracias por pasarte por mi blog te apetece seguirnos? Un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. muchisimas gracias!! me quedo con jennifer ...! o jessica! muy naturales... y perfectas!!

    Gracias por el comentario :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  92. ¡Que guapas todas, pero me quedo con Diane Kruger!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. hola guapa ya te sigo, pero a mi sigues sin salirme en las seguidoras, con que nombre estas? con jara equis no me apareces un beso

    ResponderEliminar
  94. Me encanta Jessica Alba! Siempre se ve super natural!

    xx

    ResponderEliminar
  95. Me gustan todas, todas. Pero quizás por lo bien que me cae, voto por Jennifer Aniston!!! Me da muy buen rollo!!!

    ResponderEliminar
  96. cada peinado tiene su estilo pero me encantan las melenas sueltas
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  97. Pues yo creo que Jessica Alba, me parece preciosa y muy elegante. Un besazo!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  98. Concuerdo 100% contigo! incluso en lo que dices de la muchacha con cortes y maquillaje que no la favorecen, porque ella tiene una linda cara, sólo un maquillista que la odia al parecer...
    Muy lindo blog ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  99. Me quedo con Dianne Kruger y Jessica Alba y añado a Marian Cotillard y a Blanca Suarez!
    Besooos

    ResponderEliminar
  100. dificil de elegir, jessica y dianne..pero son prototipos de bellaza casi opuestos jaja
    un beso y feliz semana

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  101. Me quedo con Jessica Alba y con Dianne Kruger aunque yo añadiría a Bar Rafaeli y a Carlota Casiraghi, que para mi es un auténtico bellezón!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  102. Me gustó tu lista, Jessica Alba es linda al igual que Dianne Krugger, pero te faltó mi foto ahi, jejeje no, mentira, mentira!

    Gracias por el comentario en mi blog guapa, te sigo desde ya.
    ❤ Cariños.
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Holaaaa :) muchas gracias por pasarte por el blog y comentar :) Me encantaría seguirte!! Preciosas elecciones aunque yo me quedo con Jessica Alba, me resulta una mujer guapísima y sensata. Te sigo ;) besooos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. Yo añadiría a Adriana Lima, me parece guapísima.
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  105. Guapísimas todas, pero me quedo con Jessica Alba! Me encanta esta chica!

    Te sigo, pasate por el mio si quieres :)

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. La verdad es que es muy difícil elegir 5 rostros 'bellos' y no dejarse unos cuantos fuera!! Pero de los que tu has elegido, sin duda, me quedo con Jessica Alba! tiene una carita de ángel que me encanta!

    Estoy de sorteando unas gafas (de vista o sol) en mi blog, pásate si te apetece! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Pilar y Diane son absolutamente preciossas!!
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  108. Diane y Jessica son guapísimas y Jennifer es tan guapa y me cae tan bien que yo también la meto en la lista.

    ResponderEliminar
  109. Ya te sigo yo también, me ha gustado tu blog!!
    - Pues... yo no estoy muy de acuerdo con tu ránking de los 5 Rostros Más Bellos; pero es que, lo tendría muy difícil, porque hay muchas celebridades que me resultan bellísimas. Me quedo sin duda alguna con Diane Kruger!!!
    Y luego estarían: Natalie Portman, Marion Cotillard, Kate Beckinsale... y muuuuchas más!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  110. la verdad es que Pilar tiene unas facciones muy bonitas, si las explotara un poco más estaría de las primeras


    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Lo de Demi es increible como se mantiene....aunque claro, ahi ha habido bisturi de por medias, pero me parece que esta genial!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Coincido con todas menos con Pilar!! puede q tengas razon pero me parece q siempre va hecha un esperpento!!

    Un post genial!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  113. Diane Kruger para mi aparte de guapa es muy estilosa.

    besos.

    Laura de http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa!
    gracias por visitar el blog, lo aprecio mucho.
    ❤ Lots of love
    - Johanna
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Me quedo con Jessica Alba, besitos!

    ResponderEliminar
  116. Diane Kruger y Charlize estarían entre ellos sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  117. Pues yo me quedo sin ninguna duda con Diane, es guapisima en mi opinición y su estilo es de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  118. Yo sin duda alguna con Jessica Alba, me encanta esta chica desde siempre, y sus looks son impecables!!

    BESOS GUAPA
    NUEVO POST MARIA´S

    ResponderEliminar
  119. Según iba bajando para ver los rostros más me gusta la elección!! La verdad es que has acertado totalmente
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  120. De los que has puesto me quedo con Diane Kruger peeero si tuviera que elegir los 5 rostros más bellos (contando aquellos que han pasado por el bisturí jaja):

    1. Blake Lively
    2. January Jones
    3. Charlize Zeron
    4. Natalie Portman
    5. Anne Hathaway

    ¡Ahí lo llevas! jaja Besos guapa, genial el post ;)

    ResponderEliminar

  121. Muchas gracias por pasarte,nuevo post...feliz Viernes y mucho amor desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. They are all beautiful
    Difficult choice, but I love Jessica Alba
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  123. puf... es muy difícil como tu bien dices... pero creo que no podría dejar fuera a Scarlet Johansson, eso seguro!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  124. Pues la verdad es que es muy buena elección, me ha encantado la selección que has puesto, coincido contigo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Buena selección!! Todas son guapísimas y tienen un rostro perfecto.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. Hola guapa!

    yo de tu lista me quedo con Demmi Moore y Diane Krugger, aunque yo añadiría a Miranda Kerr, Monica Bellucci, guapísima y a Laetitia Casta, me encanta esta chica no es perfecta en facciones pero tiene unas facciones preciosas!
    ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  127. Gracias por tu visita!!!
    A mi me parece guapisima Pilar, añadiria a Elena Anaya tiene una belleza super natural.
    Ya tienes una seguidora mas!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  128. me encanta Jessica, ya me tienes por aquí, nos seguimos también por twitter y facebook?? estoy como eintagmitpepa, Un saludo!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Rostros mas bellos y tambien miradas :) Me encantan estas actrices ;) Besos


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Hola Guapa, Gracias por pasarte por mi blog, tambien me quedo por aqui.
    De esta lista como rostro bello yo me quedo con Jessica Alba
    Besitos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  131. Yo me quedo con Diane Kruger y con el estilo en general de Jessica Alba. :)

    ResponderEliminar
  132. coincido en todas, menos en Pilar López Ayala!

    ResponderEliminar
  133. Diane Kruger y Jessica Alba, también pondría a Jessica Biel

    Besos

    ResponderEliminar
  134. Diane Kruger me encanta!

    la que menos Pilar López de Ayala, la cambiaria por Natalie Portman que me fascina!

    besitos*

    ResponderEliminar
  135. Son todas guapísima, pero sin duda me quedo con Jessica Alba!

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  136. Yo me quedo con Jessica Alba!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/04/spring-feeling.html

    ResponderEliminar
  137. Hola guapa,
    Gracias por visitar mi blog, no sabes cuanto me alegré de leerte por alla.
    Que pases un dia hermoso,

    ❥cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  138. Hola!! uff a mi pilar lopez de ayala no me gusta nada nada y nada...en su lugar pondría a Halle Berry, que me parece una diosa! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  139. Yo me quedo con Alba y Anniston me encantan ellas dos pero tmb una mujer que es divina y habria que agregar es Liv tyler... hermosas mujeres...
    Muchas gracias por pasar por mi blog
    te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  140. Siempre me ha encantado Pilar, su belleza natural!, aun que Jessica también me gusta mucho!.

    Como me ha gustado este POST!, muy fresco y original! :)

    ¿Como te va todo cielo?, que he estado un pelin liadilla!, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  141. Desde luego coincido con muchas de tus selecciones, pero si que es verdad que la cosa esta realmente dificil!!! besos guapa

    DKT Styleandbrides

    ResponderEliminar
  142. Yo creo que tratándose de rostros, Jennifer Aniston no puede entrar en este post. Un rostro bello independientemente del prototipo que te guste, es un rostro que se acerca a la perfección y Yennifer aunque es muy atractiva y tiene un estilazo no es un rostro bello en sí. Diane Kruger tiene unas proporciones perfectas pero Yenifer Aniston no. Aunque sea más atractiva.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...