Ethnic

21 comentarios:

  1. Qué bonitoooooooooo!! Me encantaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi próxima compra espero que sea una falda etnica! me encantannnnnn !
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la luces fantástica Cris. Muchos besinos, muaaa

      Eliminar
  3. Que ganas de bellos colores, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro las faldas con estampado étnico! súper combinables!

    ResponderEliminar
  5. Si digo que me encanta me quedo corta, realmente es una pasada todo lo que viene en este estampado esta temporada, completamente enamorada! soy un peligro ahora en las tiendas... jejeje un besote fuerte :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hay que pararse a respirar y contar hasta 100 antes de salir cargaditas. Un besazo preciosa

      Eliminar
  6. Este estilo va a dar muy fuerte este verano :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a ser uno de los platos fuertes :)

      Eliminar
  7. Que propuesta mas favorecedora me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Un look genial el que nos sugieres, me encanta esa falda!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. que precioso es el bolso!
    Me ha encantado tu blog, un besito desde http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una selección muy bonita, me ha gustado mucho la falda y el clutch.
    Besis.

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una propuesta fabulosa!!!Me encanta(L)


    RoperoChic

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por tu comentario, yo también te sigo! Me gusta tu propuesta, sobretodo los colores! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!! me encanta me encanta el outfit!! Estoy obsesionada con el estilo etnico! Un abrazote!

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta el estilo étnico!! Muy chulo tu blog. Te sigo también. :)

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...