El estilo de..... Jessica Biel

Si hay alguien que encarna el estilo casual y relajado, sin duda para mi, es Jessica Biel. Es como la niña mona que nos cruzamos todos los días cuando vamos a comprar el pan, a pasear el perro o de camino al trabajo.
Si tuviera que elegir un calificativo para definirla, diría que es neutra. Ni chicha ni limoná. Ni pierde ni gana. Hace un uso abusivo de los jeans, los pantalones sport, las camisas de cuadros, los maxibolsos y las bailarinas. Es la antítesis de lo barroco: cara lavada, ausencia de accesorios y tejidos nada lujosos.
Ante la duda hay quien prefiere tirarse a la piscina y quien decide ir sobre seguro: esa es ella. Y la verdad, viendo lo que hace cuando se nos va de premier, casi que mejor.  ¿Qué fue del LBD, Jessica?











15 comentarios:

  1. Es muy guapa y viste de maravilla!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    http://www.bloglovin.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  2. Jessica es muy bella, por eso digo que no le para mucho a lo que se pone... solo va al closet y se pone lo primero que ve y listo!! no necesita de arreglarse mucho para ser bella

    caracasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica, la encuentro guapisima y muy natural, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué razón tienes! la has descrito increíblemente bien, y efectivamente has dado con el perfil de Jessica Biel...

    Un beso!!
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  5. Empezando porque la chica me parece muy guapa, me suele gustar su estilo.
    Besitos!, :)

    ResponderEliminar
  6. Esta chica es una monada y todo le sienta de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta chica, es muy guapa y tiene mucho estilo
    Nuria
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no arriesga mucho no, pero me gusta como dices para looks sin complicaciones, cómodos y relajados que a veces no está de más ;)

    un beso!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estilo casual es una fuente de inspiración magnífica...

      Eliminar
  9. La verdad que va casual y super mona
    Me gusta un montón como va en la segunda foto!

    Muchísimas gracias por tu comentario, y más aún por seguir mi blog!
    Te espero encantada cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que no suele arriesgar, pero tiene estilo y necesita poco!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...