Cinco en tu armario

¿Saturadas de las nuevas tendencias? ¿No sabéis por dónde empezar? Don't worry, Estilo y Punto os trae la selección de los must have de la primavera/verano 2013. Siempre insisto en que, lo importante a la hora de hacernos con prendas de la nueva temporada, no consiste en obsesionarnos con conseguirlas todas y cada una de ellas. Se trata de valorar cuáles se adaptan tanto a nuestros gustos, estilo y, por supuesto, fondo de armario. De nada os servirá tener el bolso más puntero o el vestido del color más vibrante si después no encaja con las piezas de vuestro guardarropa.
Vamos a meternos de lleno a verlas  ¡Al toro hay que cogerlo por los cuernos!


1. Black and white

Todo un básico y un clásico. Esta temporada son el boom pero son comodines que nunca te dejarán con la guardia baja. ¿Un consejo? En lugar de recurrir a las ya excesivamente vistas rayas blancas y negras, haceros con prendas que aúnen estos dos colores. De esta forma estaréis de plena actualidad y, al mismo tiempo, os permitirá rescatar esas piezas en temporadas posteriores.


 


2.Estampado azteca

En mi opinión esta será una de las tendencias que más veremos y que menos se prolongará en el tiempo (quizás por su excesiva vistosidad). Por tanto, ¿para qué invertir en piezas caras? La elección más acertada es hacerse con unos shorts vaqueros que lleven dicho motivo: son baratos, imprescindibles en verano y muy fáciles de combinar. 




3.Amarillo limón

Es uno de los colores que están pisando con más fuerza. Estoy convencida de que a muchas les encanta pero no acaban de ver como integrarlo dentro de sus looks. ¿Lo más sencillo? Haceros con una sola pieza (mono, vestido...), de esta forma sólo tendréis que preocuparos de combinarlo con zapatos y bolso. ¡Fuera problemas!



4.Bolso transparente

Digamos que este es el capricho, no pretendamos ir más allá. La recomendación es que si no os apetece haceros con uno tipo clutch, lo busquéis en un formato al que podáis sacarle un mayor partido. No obstante con él buscaremos lucirnos, no ir al mercado a hacer la compra.

 


5.Kimonos

Son fantásticos para sustituir a las típicas chaquetitas de punto e, incluso en ciertos momentos, a las cazadoras tejanas.
Quizás os parezca que no, pero es una prenda tan versátil que nos permite adaptarla tanto al día como a la noche. Si no tenéis mucha imaginación, una de las mezclas más socorridas es hacerlo con jeans. ¿A qué esperáis?





¿Qué tendencia os gusta más? ¿Cuáles tenéis ya en vuestros armarios?

39 comentarios:

  1. me encantan los pantalones aztecas!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo! yo soy muy d kimonos, tngo.. tres y uno pa star x casa mu largo jiji

    quiero un bolsito cm ese transparenteee!

    besis pecosos

    ResponderEliminar
  3. Los shorts con estampado azteca me encantaann!!!!
    Me has dado una idea para ponerme el blanco y el negro,
    ya que la raya no me gusta mucho como me sienta!!

    Acabo de encontrar tu blog a través de paperblog y me gusta mucho!!

    Te sigo!! www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mis consejos te hayan servido. Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me encantan el estampado azteca y los kimonos, buitreando por alguna tienda los he visto, y los encuentro muy novedosos, de amarillo no soy muy partidaria, pero si es verdad que es un color favorecedero, cuando estás morenita. Me gustó mucho el post de avance de temporada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el amarillo limón, la pega es que no favorece a todo el mundo.
    Por cierto, yo también te sigo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, me quedo con el blanco/negro, más que por ser tendencia esta nueva temporada porque es mi binomio cromático por excelencia desde que tengo uso de razón.
    Mis felicitaciones por este fantástico blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. mis favoritos son el estampado azteca y los bolsos transparenresss =)

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese vestido amarillo limón!! Que bonito!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las nuevas tendenciad yo ya me sumado al kimono y al black and white un besazo guapisima.http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Yo me decanto por los estampados etnicos y por el blanco de toda la vida, que en veranito siempre queda bien, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buen resumen y las fotos muy inspiradoras!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola linda me ha encantado tod@s las prendas sobre todo el bolso que es tendencia para esta nueva temporada. Me gustaría si te parece que me pudieras seguir, besos http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta selección, me encantan este tipo de posts! Por cierto estoy de sorteo en el blog, si quieres pásate:)

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  14. Un post fantástico, me encanta el estampado azteca y los kimonos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el amarillo y los bolsos transparentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los kimonos!!! tengo ganas de uno esta primavera!! :)

    ResponderEliminar
  17. I loved the first dress and the aztec shorts!! We are now following you on gfc, wanna follow each other on facebook and bloglovin? Let us know! xoxo ♥

    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el post, tienes toda la razon del mundo aunque debo decir que los neones tambien hacen su aparicion! la tendencia de las bolsas transparentes me encanta, aunque como la muestras aqui es aun mejor!!! con un bello diseño por dentro con un pañuelo!!! y el verde limon me encanta! y todo me encanta!!! lo azteca me fascina!
    saludos
    Ana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un montón de besos princesa, muuuuaaakksss

      Eliminar
  19. ¡¡¡sí!!! perfectos 5!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post,me encanta;)
    Me quedo con los kimonos:)


    http://roperochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, un besito y buen domingo!!!

      Eliminar
  21. Me encanta el monito limón! PRECIOSO :)
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu análisis de tendencias, a mi la única que no me va es la del bolso transparente. ¿De dónde es el kimono?, me ha encantado.
    Besitos.

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te haya gustado el post. El kimono es de zara. Feliz domingo!!!

      Eliminar
  23. HOla guapa!
    Buen remix de tendencias
    Mi favorita la primera, aunqu las tres primeras me gustan, la quinta no mucho y de los bolsos transparentes prefiero el furla de hace unos años jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...