Baldomera's con Estilo y Punto

Dicen que en esta época que nos toca vivir existen los vampiros emocionales, aquellos que te chupan (y no precisamente la sangre) hasta dejarte como un alma errante. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero muchos ya no la encuentran. Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol pero es que no siempre calienta. Dicen, dicen, dicen.........
¿Es que no sabes que la vida es bella? ¿Que seguir tus sueños no te convierte en loco sino en ganador? ¿Acaso no eres consciente de que el mundo esta lleno de Julietas que buscan a su Romeo? 
No pierdas un minuto más, cógele de la mano y, a ritmo de rock and roll, susúrrale al oído... Tú serás mi baby. Cuando llegue el amanecer te darán ganas de comerte el mundo porque te habrás despertado escuchando de sus labios ¡Buenos días princesa!
Pon Baldomera's en tu vida. No te faltarán sonrisas, porque llevan impresa la felicidad. Y cuando las regales será toda una declaración de intenciones para quién las reciba. Estilo y Punto ya las lleva. Próximamente..........











¿Conociáis la marca? ¿Os gustan sus cosas?

45 comentarios:

  1. Hola!! no conocia la marca, está bien conocerla.
    La frase de siempre sale el sol de la primera pulsera me ha encantado jeje no me digas por que
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonita, verdad? Ya os enseñaré las mías. Besinos!!!

      Eliminar
  2. Que cositas tan monas!!
    No conocia esta marca, me alegro de que nos la hayas enseñado.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por su web, tiene cositas super chulas y muy bien de precio. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Me encanta los mensajes positivos!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ideales¡¡¡me las llevaria todas, los mensajes son preciosos¡¡entraré en la página para hacerme con algunas. Gracias, por darnos a conocer tantas cositas. Besin

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, frases de inspiración, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos mensajes tan positivos!!además todo es una monada..Gracias por compartirlo!me paso ya por su web.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Inyecciones de positividad! :)

    mi vestido es naranja ;)
    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravillas!
    Quiero los artículos de las dos ultimas fotos ya! Jejeje
    Besitos bonita, te espero por mi blog :))

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. super positivismo! la carcasa de movil monisima!

    Guapiiiisima! bonita chaqueta ademas!

    Besos! Bárbara,

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. No la conocia pero me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, me parecen super originales, besitos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosos y alegres. El ultimo muy del estilo 50 sombras.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El último es un collar para mascotas, jajaja

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu texto :)
    Y las pulseritas con mensajes positivo también, que fata hacen con los tiempos que corren. son ideales!

    un besete!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  14. me encanta la primera, la tienes? un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tengo como la primera pero con otras frases, ya os las enseño en un look ;)

      Eliminar
  15. Siempre es de agradecer un mensajito positivo! Me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Es todo precioso!! me encanta!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta filosofia, muy positiva y necesaria. Ya estoy x aqui!! Bss

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca pero me encanta!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! He estado paseándome por tu blog y me parece fantástico!! tienes posts muy buenos!! enhorabuena, de verdad, sé el tiempo que hay que dedicarle a un blog para que esté tan bien hecho. Te sigo sin dudarlo!

    Yo también tengo un blog, pásate si te apetece echarle un vistazo ;)

    www.azulklein.com

    Un beso Azul!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Sara, me paso por tu blog. Besos!!!

      Eliminar
  20. me encantan los mensajes llenos de positivismo!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kiss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo! Este tipo de mensajes son los que necesitamos!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan sus diseños con mensajes tan positivos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo conocía pero me ha gustado mucho!
    Besis y feliz Semana Santa!

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que buen rollito no conocía la marca ni tu blog, y me gustan las dos cosas!
    Un beso muy fuerte, te espero por el mío.
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No la conocía, tiene cosas geniales.
    También acabo de conocer y tu blog y me gusta lo que veo, así que me quedo como seguidora! jaja
    Un besazo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog. Es muy original y me encana que tenga tu estilo propio. ¡Adoro esta marca!
    TE SIGO! Me aria mucha iluison que tu tambien me siguieses.
    Muuuaks :)

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de complementos que con sus frases tan motivadoras te levantan el animo.
    Besitos!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog, es genial! Me encantan estos complementos que levantan el ánimo mucho de ellos!!
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  30. qué cosas tan bonitas!!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no conocia la marca y me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!
    besitos desde http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...