Ayyy lirón

Llamadme loca, inconsciente o kamikaze de la vida. Pero si me callo más reviento y, a estas alturas de la película, lo único que me gusta que se revienten son los globos (y sólo si los piso yo)
En muchas ocasiones me gusta ser mera observadora de los acontecimientos porque, el día que decido vomitar lava (igualita que un volcán en erupción), al menos lo hago sabiendo de lo que hablo. No me gusta la crítica gratuita y, mucho peor, no me agrada la falta de coherencia. El que esté limpio de pecado, que tire la primera piedra. 
Una cosa es no estar de acuerdo con determinadas actuaciones y, otra bien distinta, someter al escarnio público y constante a aquel que ha sido pillado en falta. Convertirse en jueces y moralistas de dudosa valía, más que arriesgado es del todo inapropiado. Cuidado bellezas, mañana vosotras estaréis en la palestra.
Baste decir y, por delante lo digo, que no comparto que en un país con más de cinco millones de parados, con familias buscando comida en la basura (si princesa ¿no lo sabías?), donde todo esta más que viciado, de arriba a abajo, cuando padres y madres no tienen un techo que darle a sus hijos y, los jóvenes (de mayor o menor valía), se ven impelidos a dejar atrás a su querida madre patria que ya no tiene ni para cerrar sus bocas con un mendrugo de pan; haya quién siga opinando y mostrando odas al consumismo delirante e incontrolado. 
Y ahora cojo y digo lo que me de la gana (que por otro lado es lo que siempre he hecho y lo que pienso seguir haciendo): se puede ser feliz sin vender humo, se debe jugar con las cartas con las que se tiene y, sobre todo, hacer gala de la imaginación. A mi nada me dicen los catálogos de moda ni los estupendos lookbooks que veo todos los días. Esto es ESTILO Y PUNTO, señoras. Y eso es lo que admiro, busco y valoro.
Ni yo soy Alicia en el país de las maravillas, ni ninguna la reina de corazones para ir decapitando cabezas....

31 comentarios:

  1. Hay que seguir luchando por nuestros ideales y respetar los de los demás.Lo bueno de esta sociedad es la diversidad y la tolerancia. Ánimo con todo...oigamos todo pero escuchemos lo que sea para construir.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir...OLE, OLE Y OLE! Qué bien dicho...y cuántos podían tomar ejemplo...
    Un besote enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo bonita!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Que buenas palabras amiga. Estoy completamente contigo, muchas personas deberían darse cuenta de lo que realmente son las cosas y de que hay gente que se esfuerza y encima se le pisotea como si no valiera nada. Menos vale lo conseguido sin esfuerzos que esforzarse por conseguirlo. Y digo más, los blogs de moda, hablan de moda y todo lo que le concierne, algo de lo que muchas están confundidas pensando en que quién más tiene mejor bloggera es.... Basta de consumismo!!!!
    Un besote enorme, tú vales mogollón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú si que vales!!!!!! Te quiero mucho pitufa, mucha suerte hoy ;)

      Eliminar
  5. Bien, bien y bien, tres veces bien, es MUY BIEN-. Alto y claro, todo lo que has dicho , cobra en estos momentos todo su sentido,"no se es mejor bloguera por tener más y mejor que nadie" parafraseo a Master. Este es un blog de estilo, y tu lo tienes. Animo y a seguir adelante¡¡
    Besin

    ResponderEliminar
  6. eso es! te acabo d conocer, pero no paro d decir una y otra vez lo q tú, NO ES MEJOR BLOG, NI SE ES MEJOR BLOGUERA SI TIENES MÁS, SI ERES UN CATÁLOGO DE ZARA ANDANTE.
    dicho!

    besis pecosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a verte por tu blog, gracias por tus palabras. Besazos!!!

      Eliminar
  7. Hola! Cuanta razón, se trata de inspirar a la gente, no de ponerte todo lo nuevo que sale, yo veo algunos blogs y pienso, pero si no repiten ni una camiseta? me gustaría que jugasen con la misma ropa, para inspirar y ver diferentes opciones, que es lo que tiene gracia.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo y no. De acuerdo en que muchos blogs se basan en poner fotos de las colecciones de cada tienda y se quedan tan anchas (es algo que no me gusta nada, ni siquiera hablan sobre ella), también que muchas chicas suben un outfit diario con prendas casi siempre inéditas en su blog, por lo que entendemos, son nuevas, lo cual es un consumismo exacerbadísimo. Pero también entiendo que cada una tendrá el dinero que tendrá, que lo gastará en lo que le dé la gana y que está en su perfecto derecho de enseñárnoslo y ponernos los dientes largos. No obstante, a mi los blogs que más me gustan son los que nacen de la imaginación, de la calidad, más que de la cantidad de cosas que se hayan comprado. Un besito, me gustan este tipo de reflexiones. Que tengas buena tarde

    ResponderEliminar
  9. No entiendo muy bien tu enfado, creo que cada uno es libre de exponer en el mundo on-line lo que considere conveniente y tu lo lees si lo consideras interesante, nadie te obliga hay miles de blogs, de toda clase y temas y tampoco creo que unos sean mejores que otros, lo bonito está en poder elegir, por eso no entiendo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has entendido mi reflexión, yo no estoy enfadada en absoluto y precisamente estoy defendiendo eso:la libertad de cada cual para expresarse como quiera y no ser ajusticiado.
      Si he escrito esto es por las fotos de la blogger en la que se veian etiquetas en la ropa a la cual considero que se ha sometido a un vapuleo innecesario y que si hay personas que llegan a eso se deberia reflexionar sobre qué es lo que se transmite.

      Eliminar
  10. Muy bien dicho!!!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que sincera. Y que bien expresas. Por eso me encantan el blog. Un beso desde http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Para que me guste un blog, tengo que sentirme identificada y
    desde luego no me identifico con las bloggeras que estrenan
    diariamente y no repiten jamás, esa no es la realidad, por lo
    menos no mi realidad.
    Y se puede saber quien se ha fotografiado con las etiquetas?

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. uu quien se ha fotografiado y se le ha escapado una etiqueta? jajaja, si lo haces q no se vea!! jajaja, aiss. gracias x seguirme, y me siento identificada con lo q dices y x eso te comenté ;)

    tú también pecosita? besis pecosos

    ResponderEliminar
  14. Y por eso aquí estamos!!! besos rojos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Mejor no se puede decir!
    Besos

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón!!! Muy de acuerdo contigo!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  18. tienes toda la razon guapa, un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!! Muchas gracias por tu comentario y darme el lujo de poder conocer tu fantástico blog, me quedo por aquí para visitarte más a menudo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Bien dicho! A veces está bien dejar todo a un lado y expresarnos :)))

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...