Somos de colores....

Buenos días niñas!!!!! A puntito de comenzar el fin de semana casi en canoas (al menos aqui en Asturias), os dejo con mis dos nuevas adquisiciones para todo lo contrario: protegernos del sol. Directitas desde Mango Outlet han llegado estas preciosidades a mis manos y es que este verano estoy segura de que van a darme mucho juego.
Pasad buen fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo outfit, Besotesssssssssssss!!!!!!!!!












¿Qué os parecen? ¿Os gustan las gafas de sol de colores?

10 comentarios:

  1. Me encantan las gafas de colores, estampados y formas!!! Éstas dos son bellísimas!!!
    Bss
    Unalocasobreelteclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! sii a mi si me gustan las gafas de colores!! Y las de cristales azules me vuelven loca!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Ya te sigo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas serán una de mis próximas adquisiciones, ya tengo fichadas unas!!!! Muchas gracias por dejar ty comentario. Un besazo

      Eliminar
  3. me gustan.. si , me gustan, sin embargo no soy muy partidaria de gafas de sol "decorativas".. una vez use durante un tiempo unas de Zara.. y en verano me dejaron un color raro en la piel que tapaban los cristales.. como si en la zona donde los cristales me tapaban el sol actuara doblemente.. y nunca mas volvi a usar gafas de marcas que no fueran de optica.. Sin embargo claro..reconozco que acceder a las gafas 100% de optica con cristales fiables, no es posible en muchos casos, por lo menos en el mio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que coincido contigo en que como unas gafas de óptica no hay otras (yo tengo tres pares y no las cambio) pero, como bien dices, todos los bolsillos (entre ellos el mío) no pueden permitirse estrenar gafas o cualquier otra cosa a diario de cientos de euros, asi que ¿por qué no darnos el capricho? Dejemoslas para días con menos sol....
      Mil gracias por tu comentario, te deseo un feliz finde!!!!

      Eliminar
  4. que lindos estan los dos !
    no se cual me gusta mas ahah por mi uso los dos[:
    gracias por pasar por mi blog !soy tu nueva seguidora!
    stay in touch[:

    nuestrowonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas las rojas, yo tengo unas similares en negro también de mango... seguro que les das mucho uso!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho la verdad, al principio no me arriesgaba a comprarme gafas de colores, pero ahora que tengo las clásicas quiero innovar y este verano seguro que caen algunas.

    Muchas gracias por pasarte y comentar. Tengo nuevo post, pásate y dime que te parece.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...