Octopus

Buenos días princesas!!!!! Ya es viernes y tenemos todo un fin de semana por delante para pasárnoslo fenomenal haciendo lo que más nos guste. Este post se lo dedico a mi hijo que con su sonrisa permanente y su alegría diaria es el motor de mi vida. 
Hace ya años que conozco Octopus cuando lo descubrí en uno de mis viajes a Londres y he de confesar que arrasé la primera vez que entré. Es una tienda increíblemente divertida, con un montón de productos coloridos, originales y extravagantes sólo aptos para chicas que ven el lado positivo de las cosas.
Cuando te rodeas de objetos Octopus es imposible una mala cara ¿A qué esperáis?









¿Conociáis estas tiendas? ¿Os gustaría ver mis cosas de Octopus?

                                                                 ********************

Estas son unas pocas de mis incursiones en Octopus...... Ya os iré enseñando más!!!




21 comentarios:

  1. Si conozco la tienda, de hecho tengo algunas cosas de allí, hay cosas muy chulas.
    Mua

    Hoy en mi blog las modas que no deberían volver...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tienda más guay!
    Bueno, a lo que voy, que me desvío: ¡Te he nominado a un premio de blog! El lunes postearé todo lo que necesitarás saber sobre el concurso. ¡No olvides pasarte el lunes por mi blog!

    http://esmodaesloqueselleva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lindo post :) gracias por tu comentario bonita.

    te voy a seguir !

    ResponderEliminar
  4. acabo de encontrarme con tu blog!
    me gusta muchisimo!
    no conocia de nada la tienda!me ha parecido muy original
    te pasas a ver el mio y si te gusta nos segimos??
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía y eso que también he viajado, cosas que a una se le pasan por alto! La verdad es que es chulisima!!
    A ti no se te pasa una!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ya te sigo, me encanta tu blog! gracias por seguirme! mua!

    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    Todo es monisímo, pero el tostador es lo más!!!
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  8. Este verano tengo en mente escaparme a Londres así que esta recomendación me viene genial! :)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me ha dejado prendada : )
    Ya te sigo, me encanta tu blog y además somos compis de profesión.

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa! gracias por tu comentario..! me ENCANTA tener seguidoras de Asturias! Ojalá organicemos y podamos hacer encuentro y conocernos :)

    Estudias algo sobre Moda verdad? Puedo preguntarte ´cómo se llama la escuela o centro? Es que siempre estoy queriendo hacer cursos al respecto y no sé dónde...

    Me encanta tu post! Mi novio dice que soy "Señorita pijaditas" porque adoror estas tiendas en donde todo parece más bonitos...hasta la vida misma! jajajaj!

    UN beso enorme y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Ays que mono todo!, no la conocia para nada, pero me ha encantado!, solo estan en Londes ¿? >_<

    ¡Que chulo todo!, a mi me encantan las tiendas asi tan llenas de color y alegria ademas.

    Que pases un buen finde nena, MUA!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que cosas mas monas!
    Gracias por visitar mi blog! :D
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xx
    www.marilynsclosetblog.com
    PD: Estoy intentado decidir que color de satchel bag sorteo la semana que viene, nos ayudas a decidir

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte por mi blog y tu comentario!
    Gracias por seguirme!!

    Un beso y te espero cuando quieras por mi blog!

    adrianhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que de cosas bonitas!
    Lo complicado es no caer en la tentación...
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero tiene cosas muy monas.
    1beso

    ResponderEliminar
  16. me encanta que chulada de sitio!!!1BESO
    :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡
    Gracias por pasarte por mi blog¡
    No conocía Octopus pero parece super guay¡ Tiene muy buena pinta¡
    Un besote enorme
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me parece super divertida, yo tampoco la conocía, a partir de ahora habrá que echar un vistazo y adquirir algo octopus para poder alegrarme los días grises. I like it!Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...