Juanjo Oliva

Hablar de Juanjo Oliva es hablar de magia en las manos, de sutileza en las formas y de un magistral uso del color. Puedo decir, con conocimiento de causa, que tener el honor de vestir una de sus piezas es una experiencia que te transforma como mujer. Es aprender a apreciar la importancia de las caídas de las telas, de comprender que el movimiento no sólo ha de ser el nuestro y de sentir como el tono de una prenda puede jugar plenamente a nuestro favor.
Siento admiración por una persona que, aún a sabiendas de su bienhacer, hace gala de una sencillez exquisita. Sólo los grandes se permiten el lujo de la humildad, son los mediocres los que abanderan la presunción.
En un tiempo en el que parece querer perderse ese halo femenino de misterio, la elegancia de una fémina sin artificios, este diseñador busca salirse del patrón y devolvernos luz a nuestras miradas porque, no se debe renunciar a las bazas con las que se juega. Vestirse de Juanjo Oliva es vestirse de mujer.

















¿Qué os parece el diseñador? ¿Os gusta su estilo?

30 comentarios:

  1. Que diseños tan bonitos, son muy elegantes, saludos!!!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que diseños tan bonitos.
    Me encanta el que lleba Nieves Alvarez.
    Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos, pero el Nº 1 y el Nº3 me han encantado.
    Besets!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, si tuviera que elegir uno me quedaba con el segundo y el último :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el mono me parece espectacular, me paso a verte guapa!!!

      Eliminar
  5. vaya, unas propuestas fantásticas! espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo. a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos, sigue asi!!

    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio

    ResponderEliminar
  6. Son fantásticos sus diseños, no sabría con cuál quedarme. El verde creo que es el que más me ha gustado :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los diseños de Juanjo Oliva son impresionantes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero que nada muchas gracias por pasar por mi blog! Me ha parecido muy interesante el tuyo, así que yo también te sigo. En cuanto al post, Juanjo Oliva es uno de mis diseñadores españoles favoritos :)

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    es mi preferido ! gracias por tu visita y comentario besos

    thechicmode.com

    ResponderEliminar
  10. Siento debilidad por este diseñador. ¡Me encanta! Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. amor por ese diseñador! me encanta lo veo tan cercano y sus creaciones tan ponibles...
    me encanta!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Anda hoy también hablo yo de Juanjo Oliva... qué casualidad... jajaja

    Vivan los diseñadores españoles!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta éste diseñador!
    Una colección preciosa
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. preciosos diseños y guapísima Nieves con ese vesido.

    besos guapa te espero en mi blog


    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Esse último mono en rojo es una auténtica maravilla! lo quiero yaaaaaaa! que estilazo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. este hombre es genial siempre, me encantan todo el rojo es espectacular

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. love it
    follow yu now via GFC and BLOGLOVIN
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  18. gracias por pasarte por mi blog!

    me encanta tu post!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Para mi gusto me parece que hace unas colecciones super elegantes.
    un saludo
    gracias por la visita ; )
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Lovely dresses!

    www.deluxefashionista.com

    ResponderEliminar
  21. Impresionantes sus diseños...me encantan!!!
    Los rojos en concreto me parecen increíbles!!
    Besitos guapaaa y feliz fin de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  22. genial el post, y me ha encantado el 2 vestido rojo! que preciosidad!

    un beso y feliz fin de semana :D

    te dejo nuevo look, espero que te guste

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la femeneidad de sus diseños, que arte!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...