Irregular Choice

Esta marca nació en 1999 en el Reino Unido de la mano del diseñador Dan Sullivan y, está especializada en la creación y diseño de complementos artesanales. Hablar de Irregular Choice es hablar de originalidad, diversión e imaginación llevados al extremo. Sus zapatos no siguen ningún tipo de tendencia sino que temporada tras temporada nos revelan su propio carácter y son un claro ejemplo de lo que no me canso de repetir: la moda está para ayudarnos, no para esclavizarnos......













¿Conociáis la marca? ¿Os atreveriáis con alguno de sus diseños?

8 comentarios:

  1. No conocía la marca. Quizá el segundo modelo es con el que más me atrevería!

    ResponderEliminar
  2. Como podéis ir apreciando me encantan muchas de las cosas made in UK, en mi opinión muchos de los creadores más potentes y originales salen de alli. Os iré enseñando....... Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario y la visita a mi blog.
    Te sigo
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    no conocia la marca, a mi me gustan mas sencillitos xo no descarto los cuartos para un estilo mas hippi de verano
    un besito
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me atrevo con todos. Son originales y tienen un tacón para caminar y no esos andamios imposibles que si logro calzarlos me marean. No apareces como seguidora via GFC. Hazme saber la via y te sigo tb con mucho gusto. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía la marca.. creo que
    con los únicos que me atreveria en con los cuartos,
    para el verano me encantan
    Mar

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...