El estilo de..... Sarah Jessica Parker

Es la reina de las mezclas, ecléctica donde las haya, siempre está perfecta. Ya sea en sus looks diarios o en los eventos a los que acude, Sarah no pasa desapercibida. Tal vez su paso por la archiconocida Sexo en Nueva York la lanzase a un puesto en primera línea entre las it girls, si, pero ha sabido defenderlo desde aquello.
Es inspiradora para todas aquellas que no se atreven a la mezcla de colores, estampandos, estilos o tejidos porque en ella ven el fantástico resultado que puede dar divertirse con la moda. Sólo me pregunto una cosa: cuándo los tacones hacen que las venas de tus pies parezcan enredaderas trepando por tus piernas ¿Siguen siendo igual de glamurosos?













¿Qué opináis de Sarah? ¿Arriesga demasiado?

15 comentarios:

  1. si arriesga ..a mí hay veces que me gusta y otras nada...
    saludos

    www.jesuiscoquette.com
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que arriesgarse es bueno y más en moda porque de lo malo, malo te vuelves a casa, te cambias y todo solucionado!!!!! Besinos

      Eliminar
  2. Esta mujer es de extremos: o va genial o va hecha un cristo. Pero cuando va genial va genial con mayúsculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto pero ¿quién no ha sido de extremos alguna vez? Mil gracias por comentar, muuuaaaaa

      Eliminar
  3. Ostras, las piernas!!, me acabo de fijar!! >_<

    Pero por lo demás, a mi me encanta su estilo, es bueno arriesgarse!!, yo de vez en cuando combino demasiadas cosas y tengo miedo de salir a la calle por si me apedrean jaja, pero me encanta ^^

    http://www.coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno si te consuela a mi también suelen mirarme como un bicho raro, es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña y poco proclive a salirse de los cánones convencionales pero..... para gustos los colores!!!! Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Soy fan hasta la muerte de SJP, a veces viste cosas que no me pondría ni loca pero me gusta que se atreva jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo!!!!!! Me paso a verte por el blog preciosa. Muuuuaaa

      Eliminar
  5. Me encanta esta mujer, tiene un estilazo y mezcla como nadie, no es guapa, no tiene un cuerpazo,
    pero es la mejor, todo le queda bien. Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. Yo también te sigo desde ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Borré mi blog, ¡No volverá a pasar!
    Pero bueno, ¡Aquí estoy, la que te nominó (xD), siguiéndote de nuevo! Por que no te pasas por el mío cuando tengas un momentito, ;)?

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta mujer, tiene un estilo muy particular del que me siento identificada .
    A pesar de algunos chascos, considero que acierta siempre.
    Unalocasobreelteclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ideal! me encanta sarah!!!
    una de mis musas sin duda!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me suele gustar, tiene mucho estilo.. pero hay veces que creo que se pasa!
    Un besito
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Siempre se ha distinguido por su estilo pero definitivamente no es guapa. Se rumora por ahí que el papel que Sarah Jessica Parker realizó en Divorce es totalmente distinto a lo que por mucho tiempo la caracterizó, a su icónico personaje en Sex and the City, y justo eso es lo que me llama la atención de esta nueva propuesta de HBO. Además una de las cosas que me llamó la atención es que Sarah pidió explícitamente y fue muy firme al decir que no quería tomas de Francés caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar en la que ella va a trabajar y ganarse un sueldo nada más. Esperemos que realmente sí sea un personaje distinto, eso me emociona verlo.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...