El estilo de.... Miroslava Duma

Vaya por delante: Miroslava es una muñeca. Es delicada, enigmática y destila ese aire de fragilidad que a muchas les gustaría conseguir. Su estilo se mueve entre las últimas tendencias combinado con aires vintage en muchos de sus looks. Le favorecen los cortes estructurados y los colores fuertes, cuantos más mejor. Ella lo sabe y, en la gran mayoría de outfits, hace uso de, al menos, uno de estos dos elementos.
Sin embargo, como todas, también tiene su talón de Aquiles: a Miroslava no le favorece la melena. Es más, no le hace justicia de ningún tipo ( y si no juzgad por vosotras mismas). Como tampoco terminan de encajar con ella los estilismos demasiado rockeros, desaliñados o hippies. Zapatero a tus zapatos.....

   




















¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta su estilo?













17 comentarios:

  1. Me encanta Miroslava es divina!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica, me tiene enamorada!!!no conocia tu blog ya tienes nueva seguidora y te invito a conocer mi blog cuando quieras!!mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!!!! Me paso por tu blog. Un besote

      Eliminar
  3. Una chica muy monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la última foto me encanta!!! un besazo guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! aunque en ocasiones arriesga demasiado para mi gusto!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que arriesgar, aunque uno se equivoque muchas veces al probar surgen combinaciones increíbles que nunca nos hubiéramos imaginado. Besinos

      Eliminar
  5. Un estilo genial! me encanta como viste esta chica!
    Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme, yo también te sigo!

    un besito.

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  6. El cabello corto le queda mejor, si es verdad :)
    Me encanta toda ellaa!
    Te sigo
    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muy chulo el post, Miroslava es una chica preciosa con un estilo envidiable
    Coincido contigo en que le queda mejor el pelo corto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Algunas fotos son ... pero en otras esta genial
    me quedo por aqui,gracias por comentar
    bss

    ResponderEliminar
  9. Al ppio no me convencía la verdad...pero reconozco que a pesar de no ser la tía guapísima, ni de medir metro ochenta tiene un estilazo que muchas quisieran!!!
    Es muy dulce y sabe cómo crear tendencia :)
    Muy buen post!!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. no la conocia pero me gusta!

    besitos guapa!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta su estilo, es uno de mis iconos favoritos
    gracias por el post
    xx

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...