El estilo de.... Inés de la Fressange

Todo lo que pueda decirse acerca de esta mujer se queda corto. Encarna el chic parisino como pocas y deja patente que el estilo no va necesariamente ni de las estridencias ni de las últimas tendencias. Es bella, sencilla, natural y rotunda. Si bien soy una auténtica apasionada de los vestidos y defiendo a ultranza su uso en el día a día, admiro como lleva los pantalones Inés.
Constantemente veo mujeres que, impelidas por el deseo de ser las mejores, las más envidiadas, las siempre adoradas, destrozan sus pies (y por ende, seguro que algo más) encaramadas a tacones imposibles y disfrazadas con outfits de dudoso buen gusto. Como casi siempre una imagen vale más que 1000 palabras, sólo tenemos que observar que el calzado plano puede conseguir un resultado fantástico a la par que cómodo ( y si no que se lo digan a Audrey Hepburn). Ahi lo dejo......












¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta tanto como a mi?

29 comentarios:

  1. A mi esta chica no me inspira mucho, aunque hay que reconocer
    que es única y tiene estilo. En la última foto está fabulosa.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No siempre me gusta, pero sí la mayoría de las veces!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no sé por qué esta mujer la veo rara, pero aún así algunos estilismos me gustan bastante.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya me lo imaginaba.... Un besazo princesa!!!!!

      Eliminar
  4. Es tan chic! Me encanta su estilo, un saludo!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ah great blog post ! heheh
    followed you,can we follow each other ?


    http://iamtheglory.blogspot.com/

    keep in touch ;>
    cheers from jakarta

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo yo a ti.
    Por cierto, estoy de sorteo.
    Un besito.
    Raquell.

    ResponderEliminar
  7. a mí me encanta!! es única y muy muy chic ;)

    ResponderEliminar
  8. Es increíble el estilo que tiene. ¡Me apasiona! Sobre la blusa del outfit que me has preguntado, no tengo ni idea de donde es. Me la regalaron y no he podido descubrir la marca. En la etiqueta pone "e·". Igualmente, en Stradivarius han sacado una muy parecida. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, miraré a ver si encuentro algo que me convenza, muuaaa

      Eliminar
  9. Que bonitos todos los looks, la verdad, el que mas el del pantalon amarillito. Gracias por seguirme, yo tambien te sigo!!!

    Besoss!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi debilidad es el amarillo, que puedo decir... Un besote!!!!

      Eliminar
  10. Un post muy bueno.
    Una selección preciosa de imágenes.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus razones por las cuales admiras a esta mujer, comparto lo que dices en el post, me gusta leer cosas reales, ante todo debemos ser nosotras mismas, como dices muchas parecen disfrazadas con esos looks imposibles para el resto de los mortales y personas normales que van a diario a sus trabajos, a la compra, de shopping, con amigos, de cena, de fiesta se puede arriesgar un poco más... sí, son tan bonitos pero tan poco prácticos... un beso guapa, gracias por participar en mi espacio, estamos en contacto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me ha ilusionado mucho leer tu comentario. Un besazo enorme y por supuesto que lo estamos!!!!

      Eliminar
    2. Preciosa te dejo la dirección de mi blog para que puedas ver la última entrada, ya que no se por cuál razón google les lleva a una entrada antigua a través del perfil :(
      besos espero que te guste también jeje

      http://naifdolls.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Me parece que tiene estilo...lleva looks comodos, llevaderos... Buena selección. Se que publico un libro hace tiempo relacionado con estilos y ropa. Saluditos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho su estilo, me da mucha envidia que muchas veces vaya plana y le quede tan bien, alguna ventaja tendría que tener con esas piernas tan largas.

    bss

    ResponderEliminar
  14. No la conocía y la verdad es que me ha gustado mucho! Tiene un estilo muy parisino, como tú bien dices!
    Ha debido de haber algún fallo en mi blog porque no me apareces como seguidora! Inténtalo de nuevo y si no te va, dímelo para así poder solucionarlo. Muchas gracias!
    Yo te sigo :)
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Nunca la había visto y ahora descubro su estilazo, hace honor a su libro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pues sí!! Son geniales todos!! En algunos cambiaría algún detalle, pero por lo general son estupendos!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me gusta! Gracias por visitar mi blog!!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. En verdad que es una mujer super elegante!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...