College

Buenos días princesas!!!!! ¿Cómo ha ido ese fin de semana? Por aqui pasado por agua, asi que me fué imposible aparcar las Hunter que combiné con mi trenka roja para darle un poco más de alegría a look. Y como no le tengo miedo a las mezclas (y además esta me encanta), dejé el paraguas en casa y salí con mi gorra y mi satchel azules a cuestas. Lo que importaba era no pasar frío, comodidad para pasear y......ponerle alegría al día!!!! 
Ya me diréis qué os parece......





 


Trenka: Asos (old)
Gorra: Day a Day (sales)
Satchel: Misako (New collection)
Jersey: Zara (w/12)
Jeans: H&M (old)
Botas: Hunter (sales)



¿Qué colores usáis más en invierno? ¿Os gustan las gorras?






10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el azulç! el sachel es precioso!

    Yo la verdad es que utilizo fundamentalmente negro y marrón, con algún toque de otro color :)

    Besitos!

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores, el azulón y rojo increible :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el satchel, unos tonos muy bonitos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El bolso en ese color me encanta!
    Esos colores alegres en invierno se agradecen!(:
    Un besito!

    Mar
    myblog

    ResponderEliminar
  5. me encanta el gorro! menuda explosión de color

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla de colores, no hay nada mejor que alegra el día de esta forma :)
    Yo también te sigo, gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Un look genial para ese clima
    El bolso es muy chulo y el jersey me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos del look. Muy guapa! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!, en invierno a mí también me gusta dar siempre un toque de color, también uso mucho el blanco ;).
    Un saludo

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...