Colección Primark primavera 2013

Buenos días princesas!!! Aunque nos encontremos entre bajas temperaturas y nevadas, con el abrigo a cuestas y las botas de agua, hoy os traigo una selección de la colección que Primark nos trae para esta primavera. Moviéndose entre un estilo excesivamente urbano y uno naif que, a mi parecer, es repetitivo por no aportar nada nuevo, no es una de las mejores propuestas de la tan socorrida cadena.
Sin embargo, como no, hay alguna pieza que otra que merecen salvarse de la quema y que, bien encajadas en un look, pueden ser la pieza clave sobre la que gire todo lo demás. Esto es lo que hay....













¿Qué os parece a vosotras? ¿Visitáis mucho Primark?

38 comentarios:

  1. ¡¡¡me encanta!!! ¡qué ganas de primavera!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. Primaria por lo menos dos veces al mes... Jajaja
    Aunque reconozco que arraso más con los complementos normalmente
    Pero visto lo visto esta primavera va a dar mucho de sí :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro Primark!!! Una látima que no tengan tienda online!! :( En Inglaterra cada día lo visitaba... es un vicio!!!

    Besos!!

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es un gran fallo, yo desde luego sería clienta VIP!!!! Besos

      Eliminar
  4. Me encanta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi Primark depende de la colección y del día, jejeje

    Gracias por tu comentario en mi blog. Espero que te haya gustado!!

    Te sigo y estamos en contacto ;)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me gusta ir de vez en cuando a Primark. Sobretodo con el tema de complementos, zapatos, básicos.. y bueno, aunque está claro que no es una calidad maravillosa hay veces que encuentras super chollos.
    Me quedo con el último look!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué pero de Primark no me gusta mucho la ropa, no sé si es por la "calidad" o por qué que solo veo prendas sueltas que me gustan. Eso sí con zapatos, bolsos, pijamas y complementos arraso jeje
    Un beso!!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por invitarme a tu blog, ya tienes una seguidora más. A mi Primark me gusta, tienes que ir con los ojos bien abiertos y siempre encuentras algún chollo

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  9. Nunca h ido a Primark, pero por lo que muestras, siento curiosidad!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de verano!! quien tuviera un Primark cerca, la colección es fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El ultimo vestidito! ese tran preppy en amarillo, es lo más!!! lo quiero!
    besotes guapaaaa!

    ResponderEliminar
  13. en los looksbooks siempre veo cosas y en tienda nada, me acavo de enamorar de unas cuantas por aqui !




    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Una colección genial.
    El último vestido es precioso.
    Besos;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  15. ays que ganitas de primavera!!!! ya nos quedan poquito en nada 20 dias!!! ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  16. quiero un primark en mi ciudad ya! qué envidia jeje

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  17. Pues yo es que no tengo nada de esta marca, de hecho nunca me dio por ir a una tienda pero sí que hay alguna cosilla que valdría la pena ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola hola! gracias por comentar en mi blog. Yo ya había visto el lookbook y me he quedado con unas cuantas cosillas, luego que lo encuentre en tienda será otra cosa jajaja
    un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jo!! que chulas algunas prendas!! pero luego....estarán??? o solo habrá camisetas básica de dos euros??? jejejeje BSSS
    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por tu comentario reinaa!!!

    genial post, adoro primark..que gran invento jeje

    besos guapaaa te dejo nuevo post, espero k te guste :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que peligro!! Si es que me gusta todo......
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  22. Primark es un lujo y un chollo a partes iguales jajaja me gustan los nuevos outfit!!
    A ver que te parece;
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Habrá que dejarse caer por primark a ver que encontramos... jejejje
    Gracias por tu comentario en mi blog!!!! Por cierto, dices que me sigues pero no me apareces de seguidora... Yo ya te sigo y te espero de vuelta!!!
    Un besito

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nunca he ido a primark... es flipante verdad? Pues si... donde vivo...no hay nada..bueno un stradivarius y mango... pero para de contar... ! :(

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu comentario y tu follow :)
    Me gusta la nueva colección de primark!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo es que cuando voy pocas veces encuentro cosas que valgan la pena!! mira, destaco el último vestidito que me ha encantado!! (aunque se que no lo voy a encontrar y si lo encuentro me lo probaré y no me sabré ver con él, lo se...) y los pantalones blancos con dorado, aunque estos tendré que verlos en directo... Bueno, me parece un poco más de lo mismo...


    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Yo no suelo ir mucho a primark porque las cosas duran poquito, pero viendo estas fotos tendré que pasarme porque es todo ideal!

    Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  28. great post! love the photos!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  29. Tiene todo muy buena pinta! El último vestido es amor!

    ResponderEliminar
  30. Hay alguna cosa que merece la pena, pero si que tienes razón en que la mayoría de propuestas son un poco más de lo mismo ;)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Lovely collection
    xox

    reasnotebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Thanks for your comment sweety!!
    Check out my latest look in,
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...