Basic


Buenos días preciosas!!!!! Por increíble que parezca, en mi armario había un vacío de algo tan típico como unos salones negros porque, si, hay tacones altísimos negros, sandalias imposibles negras, romanas negras, francesitas negras, Hunter negras, botas militares negras, botines negros...., pero, faltaban ellos.
La búsqueda ya se me estaba haciendo pesada porque, además de que los quería totalmente sencillos, otro de mis requisitos fundamentales es que tuviesen un tacón cómodo que poder usar sin problemas a diario. Y, por fin, después de mucho indagar conseguí hacerme con ellos en Asos por 18 euros!!!! Asi que ahora ya sólo me toca sacarlos a pasear.....










¿A vosotras os cuesta encontrar básicos que merezcan la pena? ¿Dónde soléis encontrarlos?

25 comentarios:

  1. son preciosos, yo tengo unos similares de H&M y son perfectos e indispensables en cualquier armario!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,la cuestión era encontrar unos que fueran cómodos y al final después de mucha búsqueda hubo suerte. Muuuaakss

      Eliminar
  2. Me encantan, además estoy buscando salones negros como una loca :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos! ademas, parecen comodos!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar mi blog!! Yo también te sigo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. son monísimos y tienen pinta de cómodos :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  6. Dímelo a mí, que me he pasado tres temporadas buscando un bolso camel.
    Y por fin lo encontré en rebajas, precisamente lo muestro en el último post.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡como tu dices: básicos!! e imprescindibles!

    Gracias por tu comentario!!! besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de básicos pero también alguna mezcla de tendencia!!!jaja Como ahora todo vuelve...jaja
    Me gusta tu blog, quieres que nos sigamos???
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hi, just saw ur blog and loved it. Im ur newest follower as well. Visit me some time and follow back if u like...

    Tcompah.blogspot.com

    love you, bye

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. vaya, unas propuestas fantasticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y ojala nos sigamos y estemos en contacto :)

    definitivamente, sigue asi y te deseo lo mejor!

    un besete
    Sergio

    www.malesclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los salones negros (nunca mejor dicho si hablamos de mi blog, jajajaja), y creo que a estos les sacarás mucho partido por el tacón. ¡Buena elección!

    Gracias por pasarte y comentar, tengo nuevo outfit-post en el blog, cuéntame que te parece.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo sigo sin ellos, llevo queriendo comprarme unos hace un montón y al final siempre termino con otro estilo que al fin voy a dar seguro mucho menos uso!! intentaré que no pasen estas rebajas para hacerme con unos al fin!!sigo tus propuestas!
    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Estos salones los va a usar muchísimo!!

    ResponderEliminar
  15. Son perfectos! En Asos me hice yo también con mis básicos y a un precio genial!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Desde luego son "basicos" así que ha hecho una gran compra. Además lo del tamaño del tacón es todo un acierto. Disfrutalos!!!la búsqueda ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  17. Una compra genial!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los basicos nunca fallan

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasaba lo mismo, aunque tenía alguno eran muy incómodos y por fin también los he encontrado.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. muy buena compra!
    Dices que me sigues pero no te encuentro! Espero que de verdad te haya gustado mi blog y vuelvas a visitarlo pronto!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...