Streetstyles

Hola chicas!!! Hoy ya es viernes y en Estilo y Punto hemos hecho una selección de los mejores estilismos a pie de calle que nos sirvan como fuente de inspiración para el fin de semana. Como siempre os digo la clave esta en no tener miedo a mezclar, tener como máxima que "menos es mas" y, por supuesto, no ponerle límites a vuestra imaginación (y sino fijaros bien en el vestido hecho con una colcha de patchword, realmente increíble!!).
Os deseo un feliz fin de semana y, ya sabéis, si queréis salir en el blog sólo tnéis que mandarme las fotos con vuestros looks a creativa_cool@hotmail.com












¿Qué look os gusta más? ¿Con cuál os atreveriáis vosotras?

27 comentarios:

  1. Los looks con falda larga los que más me han inspirado. Y desde luego el vestido tipo patchwork es como poco súper original!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primero!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Jara!Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo tmb te sigo ya. Qué bonitos looks, me encantan este tipo de fotos tipo Vogue(como yo las llamo)porque me inspiran un montón.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Mucha diversidad de estilismos, me quedo con las maxifaldas, me encantan, aunq yo para poder llevar alguna me pongo taconazo, sino tengo que cortarlas todas jejejejeje!!! Un beset

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me parecen increíbles tanto el vestido de patchword como el amarillo, cualquier día me envuelvo con la colcha, jajaja.
    Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el amarillo en verano y más en este que viene ,si me lo pondría. El de la colcha creo que no.
    Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el segundo look! Todos preciosos. Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  8. Muy inspiradoras aunque la verdad es que alguno de ellos es un poco "complicado" de llevar.

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu visita guapa!! un besito!! ya te sigo!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/anothercolour.html

    ResponderEliminar
  10. unas propuestas fabulosas y muy muy chic!
    espero que te guste tanto mi blog como a mi el tuyo, ojala nos sigamos y veamos nuestros nuevos posts al momento!
    sigue asi!

    saludos de Male'sClutch.blogspot.com
    xxx, Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Jooo pues me gustan todos, aunque el penúltimo vestidito me rechifla! Me lo pondría ya mismo!

    Http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Chulísimo el blog!!
    Super buenas ideas!!
    Ya te sigo yo también!

    Besazos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog. Chulísimo. Me quedo por aquí. Me encanta el post. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Wow super chulas todas las fotos. Me quedo con esa imagen del vestido amarillo. Qué ganas de buen tiempo! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que chulísimas las fotos, que guapas :)

    Te sigo y espero que tu también a mi, besitos.

    http://infinitclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que guay este post! me encantaría tener un blog streetstyle para poder hacer fotografías a todo el mundo que me inspirara, pero desgraciadamente en la ciudad en la que vivo eso es poco posible :(
    te sigo guapa, y muchas gracias por tu comentario!! me sigues? muchos besitooos
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que algunos looks no los usaría nunca jajaj pero mira, como ahora cada cual puede llevar lo que sea y no ser el foco de atención o al menos no te miran tanto como antes.. cada cual que se ponga lo que pueda jaja

    un abrazo, gracias por pasar a ver mi blog y con tu permiso me quedo cotilleando el tuyo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos tipos de post, a la hora de formar looks. Muchas gracias por visitar mi blog, y de que te gustase. Te sigo

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  19. guapaaa!!! gracias por tu comentarioo, me encanta el post, son fan incondicional de chiara jejeej
    te sigo desde ya guapaa!! te dejo mi nuevo post d complementoss reina

    feliz semanaa! besosss

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  20. love all this selection of pics!I am a new follower of u! would u like to follow me back on gfc? I would be so happy!
    giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  21. Thx for style inspiration!

    Would you like to follow each other?

    Marie
    StyleList By Me Blog
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  22. Geniales todos! Me quedo con el de Chiara!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu estilo
    nos seguimos??
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con los pantalones de topos y el vestidito de colores!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la maxifalda dorada y el pantalón de bolitas con zapatos azueles.
    Tu blog esta super interesante, desde ahora te sigo.

    Gracias por comentar y segirme
    Besos!!!

    http://maryroseglam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...